The Beer House Experience

Carlos Calvo 555 , San Telmo (ver mapa)

Pizza Cervecera elaborada con masa y queso con cerveza como ingrediente. Birramisu.

Av Callao 1290
Marcelo T. de Alvear 945
Norteamericana
Tiscornia 935
     San Isidro

Meli

0 Meli

Excelente atención, propuesta muy original y de gran calidad

Amante de la domida

3 Amante de la domida

Fui con amigos luego del trabajo. El lugar es realmente muy espacioso, es una casona transformada en bar en San Telmo. Donde nos sentamos tenían pantalla gigante (nos prometieron poner el partido pero nunca sucedió). El lugar se maneja con fichas, compras una ficha y se cambia por una cerveza o un plato. Lo mejor del lugar: las cervezas. Tienen más de 40 cervezas tiradas, una mejor que la otra. Recomiendo la Imperial Stout, la Amber Ale y la Irish, imperdibles. Para comer pedimos las pizzas hechas con cerveza (también, excelentes, la masa es muy distinta, muy crocante), luego las salchichas con panceta reposadas en cerveza roja (zafan, no son la gran cosa, la porcion es muy chica), y para finalizar el Birramisú, muy bueno para cerrar la noche. Los precios están acordes a la calidad de cervezas que venden. Un gran lugar para visitar luego de la oficina con amigos.

SergitoGarcia

1 SergitoGarcia

Excelente lugar para ir a tomar cerveza artezanal, la atencion de sus dueños son buenisimas, Martin uno de los duños un genio, fui varias beses y nunca la pasamos mal. Las pizas a la cervezas exquisitas, el birramizu, excelente, el browni sin chocolate y de cerveza unico en el mundo. Es mucho mas que 16 de puntaje.

Agustina19

2 Agustina19

Muy lindo lugar, podes ir a servirte la cantidad de cerveza que quieras en todas sus variedades. El menú fijo es muy sabroso. El lomo con papines y tomates cherry es riquísimo y el birramisú se convirtió en uno de mis preferidos. Por un precio fijo podes beber toda la cerveza que quieras y comer muy rico. Lo recomiendo.

drciruja

2 drciruja

Las cervezas muy buenas, hay 6 variedades para tomar, es autoservicio y sin límite (no ir en auto). La comida está bien. El lugar muy agradable y el servicio excelente. Para mejorar, pondría música programada y no la radio. Muy recomendable si sos cervecero.

GLC06

2 GLC06

El mejor lugar para tomar cerveza artesanal. Muy buenos platos y pizza. Excelente servicio y atención.

Tyncho78

3 Tyncho78

Fuimos 2 parejas, sábado a la noche. Buen ambiente, muy relajado, como estar en el living de casa. Lugar ideal para ir con amigos. Tienen un menú del mes, a precio fijo, con opciones de entrada, plato y postre. Cerveza libre de distintos tipos (para servirse uno mismo). Todas de excelente calidad. La comida no me pareció destacable, pero si la cerveza y la onda del lugar. Algo distinto. Vale la pena ir. Yo volveré seguro!

magaelectrica

1 magaelectrica

Para recomendar y volver. Muy bueno el ambiente, la atención, la comida (pedi del menú de este mes el milhojas de papa para la entrada, lomo como plato principal y de postre el famoso birramisú, todo muy rico). Pero sin dudas lo que se destaca de este lugar es la cerveza artesanal, elaborada por gente que sabe. Además poder servirse uno mismo la birra (libre hasta que se termine) le agrega algo diferente a la velada, y todo por un precio razonable. La pasamos muy bien, al otro día ya se lo recomendamos a todos nuestros amigos amantes de la buena cerveza y planeamos volver pronto.

Gisevero

0 Gisevero

Muy rico todo!. La verdad el lugar se caracteruza por buena atención, buen clima, buena cerveza y buena comida.
Los platos están elaborados a base de cerveza, lo mismo las entradas y los postres.
Volveremos por las pizzas!

SergitoGarcia

1 SergitoGarcia

Excelente lugar para tomar unas cervezas artesanales exquisitas, acompañada con un excelente comida. Sale de lo comun, atendidos por susdueños un lugar para recomendar y volver varias veces.