The bowie

Armenia 1439, Palermo (ver mapa)

Tabla Bowie Bife Argentino de chorizo con salsa criolla y fritas Postre: Tarta Toffie

Olleros 1879
Av Callao 1290
Marcelo T. de Alvear 945

juli26

0 juli26

Malisima la atencion, la chica que atendía sin ganas y de mal genio, pedimos una promo de cerveza, de las cuales tenían una sola opción, para picar solo unas papas carisimas, q solo pidió una compañera, y cobran el servicio de mesa por las dos. en total unas papas mas cerveza 460. no vuelvo mas.

Gustinita

0 Gustinita

Resumen: $25 de servicios de mesa (no te dan ni una panera). $200 un plato de quesadillas con 4 "rapiditas" y una cazuelita de salteado de pollo que no alcanzaba para rellenar ni siquiera esas rapiditas. $190 una porción de papas (que la portción era un plato) $200 una "bruquetas", esto fue tremendo, nos trajeron 4 tostaditas del 5cm de diámetro con una feta de jamón crudo adentro....

Camil12

0 Camil12

Fui hace un tiempo y me llevé una gran desilusión. Cené con una amiga en la terraza (muy linda). Pedimos una pizza que salió cara y llegó algo fría y con queso gomoso, terrible para lo cara que salía. Por el nombre pensé que la música iba a ser buena, tampoco lo era, electrónica horrible como la de todos lados. Lo único rico fue el trago que tomamos, Campari, que tenía 2x1.

melinatres

1 melinatres

Desilusión terrible! Son unos chorros!
Un plato de dados de muzzarellas y dos 2x1 en campari $350!!! Dónde se vio????
Te obligan además a consumir el 2X1 por persona.
Me dio escozor tener que pagar eso.
Ni hablar de los $20 x persona que nos cobraron por un platito y un tenedor pedorro.
HORROR HORROR!

NetoSevla

1 NetoSevla

eramos un grupo de 15 y nos hicieran un lugar en la terraza(despues de dar vueltas por mas de una hora por la zona y no conseguir nada )
el happy hour de cerveza espetacular, la cerveza dry stout y la indian pale amarguita pero en la medida cierta, la rubia comun no me llamo mucho la atencion pero todo barbaro al final
la atencion yo entiendo que no sea facil atender a un grupo tan grande pero lo hicieran muy bien ! muy recomendable para ir con amigos, terraza espetacular

horaciogandolfo

1 horaciogandolfo

me gusto mucho la terraza, en estos días de calor donde te morias adentro de cualquier bar, la terraza es excelente opción, mas si vas con varios amigos, abundantes papas y caseras y de verdad!

lean1987

0 lean1987

Dia: Sábado noche. Entramos, pedimos el 2 X 1 de cerveza artesanal y 2 pizzas. Para traer las primeras pintas tardaron 30 minutos y casi al mismo momento una de las pizzas (obviamente después de haber reclamado que no nos traían el pedido) Queremos cortar la pizza, no podemos, nos traen un cuchillo de carne? tampoco podemos?. Pedimos que la cambien? ya venía mal la situación? la otra pizza llega y ? se deja comer?? pasó una media hora más y el cambio de la pizza anterior no llegaba? reclamamos, los ?mozos? se peleaban entre ellos? finalmente llegó. pedimos la segunda pinta del 2 X 1 y nos responden que ya no estaba más el 2 x 1, luego de un intercambio de palabras nos dicen que no sabían que no habíamos tomado la segunda? las traen a los 10 minutos pero traen una de menos? 5 más hasta que llega la otra?. Ya enojados terminamos y pedimos la cuenta?. $ 700 ¡!!! $ 20 de cubierto x persona? ni un maní nos dieron al entrar? DESASTRE!!!! Una pena porque la terraza en muy linda?. NADA RECOMENDABLE ESTE LUGAR!

Anna2

1 Anna2

La idea era ir a Antares pero como había cola, nos mandamos a The Bowie. NUNCA MÁS. Ningún precio tiene coherencia. Una pizza, que en realidad es una especie de panqueque con ganas de ser pizza, salía lo mismo que unas papas. Las papas eran ricas, pero estaban saladísimas. Los 2x1 son por persona y los tragos no son nada del otro mundo. La verdad que la chica de la puerta nos lo pintó lindo, pero nada que ver. Primero nos atendió un mozo que nos trajo mal lo que pedimos; después nos atendió otro que aparentemente era extranjero y que no entendía lo que pedíamos. Tardaron un montón en traernos la comida incluso cuando no estaba muy lleno. Vimos a varias personas dejar parte de lo que habían pedido. Una pareja al lado nuestro dejó casi enteras las cervezas. La atención es desorganizada, los precios incoherentes en relación al servicio y a la calidad de la propuesta. ¿$40 una lata de gaseosa? ¿$20 el cubierto para comer un sándwich? Claramente no pensamos volver.

Made87

0 Made87

Como en varias de las reseñas que leo hoy, fuimos porque Antares tenía mucha espera. Nos ubicaron en la terraza y hasta ahí parecía copado, sumado a ello el 2x1 en 2 clases de aperitivos y cerveza. Pero cuando vimos los precios, nos pareció exagerado y no nos equivocamos. Una porción de papas costaba lo mismo que un sandwich o una pizza. Demasiada desproporción. Evidentemente, quieren estipular el gasto promedio de cada cliente y así, los pierden. Eramos 3, pedimos 1 gaseosa, 2 2x1 en tragos, papas y pizza (una rapidita con queso) = 530 sin propina (580 total). Mucho para tan poco.

Anna2

1 Anna2