Tabla Bowie Bife Argentino de chorizo con salsa criolla y fritas Postre: Tarta Toffie

roberostu

0 roberostu

Si pedis pizza te cobran servicio de mesa. Como comentaron anteriormente, nada de mantel, panera, etc. Nos explicaron que fue por haber pedido pizza. O sea 22 pesos por persona por haber pedido una pizza para picar. Impresentable.

Jime Moro

0 Jime Moro

Fuimos a la terraza con 3 amigas, calefacción prendida, divino. La comida llegó rápido. Aprovechamos el 2x1 en cerveza tirada, RIQUISIMA! Las papas increíbles. Se nos rompió una silla y nos regalaron otra cerveza. Nos atendió un chico venezolano AMOROSO total. El precio está bien, lo que en cualquier lado. Comimos 1 porción GIGANTE de papas con queso, unas bruschetas de jamón crudo y luego una pizza super crocante, 2 cervezas tiradas cada una, gastamos $275 con propina incluida.

ElReydelTejo

0 ElReydelTejo

Un desastre! Como seguramente la mayoría de los comensales de The Bowie, fuimos a Antares y como no había lugar, terminamos en este. La atención es un desastre, trajeron los platos todos desparejos. La pizza media hora antes que las hamburguesas. Algunos no habíamos terminado de comer y el mozo ya estaba levantando los platos. Cobran servicio de mesa y no tienen ni mantel ni una panera, ademas no tenían pimienta!
Un DESASTRE el servicio.

juli26

0 juli26

Malisima la atencion, la chica que atendía sin ganas y de mal genio, pedimos una promo de cerveza, de las cuales tenían una sola opción, para picar solo unas papas carisimas, q solo pidió una compañera, y cobran el servicio de mesa por las dos. en total unas papas mas cerveza 460. no vuelvo mas.

Gustinita

0 Gustinita

Resumen: $25 de servicios de mesa (no te dan ni una panera). $200 un plato de quesadillas con 4 "rapiditas" y una cazuelita de salteado de pollo que no alcanzaba para rellenar ni siquiera esas rapiditas. $190 una porción de papas (que la portción era un plato) $200 una "bruquetas", esto fue tremendo, nos trajeron 4 tostaditas del 5cm de diámetro con una feta de jamón crudo adentro....

Camil12

0 Camil12

Fui hace un tiempo y me llevé una gran desilusión. Cené con una amiga en la terraza (muy linda). Pedimos una pizza que salió cara y llegó algo fría y con queso gomoso, terrible para lo cara que salía. Por el nombre pensé que la música iba a ser buena, tampoco lo era, electrónica horrible como la de todos lados. Lo único rico fue el trago que tomamos, Campari, que tenía 2x1.

melinatres

1 melinatres

Desilusión terrible! Son unos chorros!
Un plato de dados de muzzarellas y dos 2x1 en campari $350!!! Dónde se vio????
Te obligan además a consumir el 2X1 por persona.
Me dio escozor tener que pagar eso.
Ni hablar de los $20 x persona que nos cobraron por un platito y un tenedor pedorro.
HORROR HORROR!

NetoSevla

1 NetoSevla

eramos un grupo de 15 y nos hicieran un lugar en la terraza(despues de dar vueltas por mas de una hora por la zona y no conseguir nada )
el happy hour de cerveza espetacular, la cerveza dry stout y la indian pale amarguita pero en la medida cierta, la rubia comun no me llamo mucho la atencion pero todo barbaro al final
la atencion yo entiendo que no sea facil atender a un grupo tan grande pero lo hicieran muy bien ! muy recomendable para ir con amigos, terraza espetacular

horaciogandolfo

1 horaciogandolfo

me gusto mucho la terraza, en estos días de calor donde te morias adentro de cualquier bar, la terraza es excelente opción, mas si vas con varios amigos, abundantes papas y caseras y de verdad!

lean1987

0 lean1987

Dia: Sábado noche. Entramos, pedimos el 2 X 1 de cerveza artesanal y 2 pizzas. Para traer las primeras pintas tardaron 30 minutos y casi al mismo momento una de las pizzas (obviamente después de haber reclamado que no nos traían el pedido) Queremos cortar la pizza, no podemos, nos traen un cuchillo de carne? tampoco podemos?. Pedimos que la cambien? ya venía mal la situación? la otra pizza llega y ? se deja comer?? pasó una media hora más y el cambio de la pizza anterior no llegaba? reclamamos, los ?mozos? se peleaban entre ellos? finalmente llegó. pedimos la segunda pinta del 2 X 1 y nos responden que ya no estaba más el 2 x 1, luego de un intercambio de palabras nos dicen que no sabían que no habíamos tomado la segunda? las traen a los 10 minutos pero traen una de menos? 5 más hasta que llega la otra?. Ya enojados terminamos y pedimos la cuenta?. $ 700 ¡!!! $ 20 de cubierto x persona? ni un maní nos dieron al entrar? DESASTRE!!!! Una pena porque la terraza en muy linda?. NADA RECOMENDABLE ESTE LUGAR!