Av. Del Libertador 14638 , San Isidro (ver mapa)

Hamburguesas caseras, papas rellenas y aros de cebolla.

Judía

alamein

3 alamein

Un clásico de San Isidro de los años 60. No es lo que era. El pan de la hamburguesa es duro, la panceta la deben cuchar con un hacha porque es demasiado gruesa. Los mozos siguen siendo los mismos y siempre atienden bien.....sigo yendo mas por nostalgia que por la comida.

mariajusta

0 mariajusta

Hace años que no es lo era !! lo vendieron y lo arruinaron .Lo unico que se mantiene igual es la tarta de manzana porque la hace la misma persona despues todo es distinto y para nada bueno.
Los aros , las hamburguesas , el sandwich picadilly !!!NI HABLAR DE LA PAPA THE EMBERS!!!!!
nada es igual y bajo muchisimo la calidad!!!
Mas alla de eso ya entras y te das cuenta que no es mismo!! los mozos de siempre lo dicen!!

manuchagrande

3 manuchagrande

triste. Lo recomendable son los aros de cebolla. Todo lo demás mediocre. NO pedir el pollo frito. Ir a lo seguro : hamburguesa. Atención errática.

tamiberecochea

1 tamiberecochea

El lugar está bueno, la relación precio/calidad es muy buena ya que todo es para compartir y resulta barato. Las hamburguesas son una bomba aunque en algunas el queso estaba quemado. No es recomendable para aquel que no le gusta que haya mucha gente y el banana split una decepcion ya que tiene todo menos banana. La atención excelente, eramos 5 y siendo sábado a la noche tuvimos lugar rápido.

schemu

0 schemu

HORRIBLE !!!! NOS LEVANTAMOS DEPSUES DE VER HAMBURGUESAS CRUDAS, COMIDA RECALENTADA!! IBAMOS ILUSIONADOS, NOS FUIMOS DECIDIENDO NO VOLVER

cgpositivo

1 cgpositivo

Recomendable para los amantes de la comida americana. Buena atencion y ambiente agradable. Una hamburguesa que se sirve abierta es sinonimo de ser muy buena.

maxion

2 maxion

Mejoro el pan, y la hamburguesa era mas grende y estaba mas jugosa. Los aros de cebolla y las papas fritas tambien estaban menos aceitosos. Una alegria, porque habiamos ido hace un año y fue un desastre. Para volver a tener en cuenta.

lagarto22

2 lagarto22

En función de lo que fuimos a buscar, ir a comer en familia con chicos, comimos bien, rápido, y con un excelente servicio por parte de la camarera, que siempre estuvo en todo lo que tiene que estar y más. Si evaluamos concepto, promesa, expectativas, tipo de cocina, son un 8. Pero no deja de ser comida rápida americana. Postres Supremos.

Tajai

0 Tajai

Pedimos 2 sandwiches de pastrami que estaba bien, nada mas, y unos aros de cebolla excelentes. Para postre waffles con helado y salsa de frutilla que estaba muy rico y crocante. Para tomar 1L de limonada por $50, si no es por la promocion no lo volveria a pedir.
La atencion era muy lenta, y eso que fuimos un feriado a la tarde que habian10 personas como mucho en el local.
En cuanto a los precios me parecieron correctos, los sandwiches no eran muy grandes pero los aros de cebolla eran abundantes.