The embers snack bar

Av. Del Libertador 14638 , San Isidro (ver mapa)

Hamburguesas caseras, papas rellenas y aros de cebolla.

Fitz Roy 1834
Av. del Puerto 240
     Nordelta

mariajusta

0 mariajusta

Hace años que no es lo era !! lo vendieron y lo arruinaron .Lo unico que se mantiene igual es la tarta de manzana porque la hace la misma persona despues todo es distinto y para nada bueno.
Los aros , las hamburguesas , el sandwich picadilly !!!NI HABLAR DE LA PAPA THE EMBERS!!!!!
nada es igual y bajo muchisimo la calidad!!!
Mas alla de eso ya entras y te das cuenta que no es mismo!! los mozos de siempre lo dicen!!

manuchagrande

3 manuchagrande

triste. Lo recomendable son los aros de cebolla. Todo lo demás mediocre. NO pedir el pollo frito. Ir a lo seguro : hamburguesa. Atención errática.

tamiberecochea

1 tamiberecochea

El lugar está bueno, la relación precio/calidad es muy buena ya que todo es para compartir y resulta barato. Las hamburguesas son una bomba aunque en algunas el queso estaba quemado. No es recomendable para aquel que no le gusta que haya mucha gente y el banana split una decepcion ya que tiene todo menos banana. La atención excelente, eramos 5 y siendo sábado a la noche tuvimos lugar rápido.

schemu

0 schemu

HORRIBLE !!!! NOS LEVANTAMOS DEPSUES DE VER HAMBURGUESAS CRUDAS, COMIDA RECALENTADA!! IBAMOS ILUSIONADOS, NOS FUIMOS DECIDIENDO NO VOLVER

cgpositivo

1 cgpositivo

Recomendable para los amantes de la comida americana. Buena atencion y ambiente agradable. Una hamburguesa que se sirve abierta es sinonimo de ser muy buena.

maxion

2 maxion

Mejoro el pan, y la hamburguesa era mas grende y estaba mas jugosa. Los aros de cebolla y las papas fritas tambien estaban menos aceitosos. Una alegria, porque habiamos ido hace un año y fue un desastre. Para volver a tener en cuenta.

lagarto22

2 lagarto22

En función de lo que fuimos a buscar, ir a comer en familia con chicos, comimos bien, rápido, y con un excelente servicio por parte de la camarera, que siempre estuvo en todo lo que tiene que estar y más. Si evaluamos concepto, promesa, expectativas, tipo de cocina, son un 8. Pero no deja de ser comida rápida americana. Postres Supremos.

Tajai

0 Tajai

Pedimos 2 sandwiches de pastrami que estaba bien, nada mas, y unos aros de cebolla excelentes. Para postre waffles con helado y salsa de frutilla que estaba muy rico y crocante. Para tomar 1L de limonada por $50, si no es por la promocion no lo volveria a pedir.
La atencion era muy lenta, y eso que fuimos un feriado a la tarde que habian10 personas como mucho en el local.
En cuanto a los precios me parecieron correctos, los sandwiches no eran muy grandes pero los aros de cebolla eran abundantes.

foody84

2 foody84

Estuve hace unos días almorzando con mi novio. No hay relación entre el precio y la calidad. Pedimos hamburguesas doble con papas fritas y aros de cebolla. Tanto las papas como los aros tenían gusto a aceite. Tardaron bastante en traer el pedido más de media hora pero solo había una mozo para las mesas que había afuera. No volvería.