The Laundry House Bar

Santa Rosa 1037, Castelar (ver mapa)

15 4073 4915 / 15 6916 9460

Finger Food: bastones mozzarella, Chicken Strips, Buffalo Chicken Wings, Chesty BBQ, Fries; Burgers, Big Sandwiches, American Salads & Pizzas; American Waffles.

Marcelo T. de Alvear 945

DoctorCantalupi

0 DoctorCantalupi

No me gusto para nada, fui a cenar con un amigo y me hicieron sentar donde queria, luego que les dije mi incomodidad me sentaron en una mesa mas comoda en la que me sentaron con 2 desconocidos. Me parece que tienen que llevar el bar con mas seriedad. La hamburgesa cruda y la atencion deja mucho que desear

fede.al

0 fede.al

no hay con que darle a las entradas ni a las hamburguesas. Pesan 250gr de carne de verdad!!

fjarrom

0 fjarrom

El mejor bar de zona oeste

Fander

1 Fander

El bar cuenta con un buen ambiente, y con un público muy joven.
Hay poca variedad de tragos elaborados en la carta. Ante el pedido de un Long Island Iced Tea (presente en la misma), los bartender tuvieron que consultar la receta, y el trago tardó bastante en llegar y fue muy pobre. Se comprende el público al que apunta el local, pero si está en la carta, debe conocerse su receta.

elmagico111

0 elmagico111

Muy buena variedad de bebidas y tragos de autor, la mejor onda.