Av Elcano 3410, Colegiales (ver mapa)

Sorrentinos de calabaza a los cuatro quesos, lomo al champignon.

Autóctona
Gascón 381
     Almagro

Sgto Cabral 134
     Ramos Mejía

Pizza
Jorge Luis Borges 2482

31-01-2016 Hace mucho que no iba. La comida sigue siendo riquisima, lo unico malo que note es que los sillones de cuero estaban todos rotos...

21-12-2015 Este lugar tiene una impronta particular con buenos tragos música y ambiente distendido . No es un restaurant propiamente dicho pero la comida es muy rica. Recomendables las tapas, picadas y ensaladas.

07-09-2015 Buena opcion para picar y tomar algo por el barrio de Colegiales.

04-09-2015 Esperes 25 minutos desde que me senté hasta que se hasta que me dieron la carta, después de esperar otros 20 mintos sin que me tomaran el pedido decidí irme a una cervecería que esta en diagonal al local

13-08-2015 Un Bar con mucha onda y una cocina espectacular, pedimos rabas, langostinos y salmón todo perfecto y muy bien elaborado, la atención de la camarera muy amable y con mucha onda. El ambiente es típico de un pub, bien logrado, barra de tragos completísima. Muy recomendable.

19-06-2015 No se que pasó con los precios en relacion a la ultima vez que fui pero no volvemos más. EXTREMADAMENTE CARO para los que ofrecieron.

09-05-2015 Lento, fui este mediodia de sabado, no habia mucha gente y tardaron 50 minutos en sacar una hamburguesa y un sandwich de lomito. Las dos cosas estaban ricas y los ingredientes eran frescos pero nada del otro mundo... El precio por esos dos platos, una pinta de Stella, una gaseosa y un te, $380

15-03-2015 Incontable cantidad de veces hemos ido a The Oldest. Del menú "sandwichería" las rabas, dados de mozarella y sandwiches calientes son lo mejor. Siempre tienen alguna promo en tragos, dándote la excusa de probar algo nuevo. Del menù de cena la pasta de calabaza con salsa de brócoli es mi favorita. Sin dejar de lado la canastita de panes variados y deliciosos mientras esperas tu orden. El servicio suele ser muy bueno, hay que tener en cuenta que es un lugar único y en la zona no hay lugares similares, por tanto suele estar bastante repleto. La cocina abierta hasta 3AM. Aceptan Débito/Crédito.

13-12-2014 vamos muy seguido y el lugar es súper recomendable. tragos muy ricos, buen menú para comer bien ó picar algo, mozas muy atentas. vayan!! la hamburguesa the Oldest 10ptos!

03-11-2014 Fui un Mediodia y pedi ensalada con Rolls de salmon y la verdad me parecio bastante completa, en cuanto a condimento y plato generoso. No hay muchas opciones por esa zona, pero este bar /resto creo que no defrauda... no habia muchas opciones tampoco , ya que tienen muchos sandwiches. Pero comes bien. Eso si, noesperes nada muy elaborado.

06/07/2015

Dónde probar cocina judía en Buenos Aires

Con restaurantes más tradicionales o más gourmet poniéndola en el mapa, la cocina judía goza de un gran momento.

26/01/2015

Un banquete para ver Game of Thrones

Para acompañar el estreno de la 6ta. temporada de Game of Thrones, algunas recetas ideales para sentirse dentro de la serie.

06/05/2015

¿Rico o feo? Sobre gustos hay mucho escrito

Hay comidas para todos los gustos pero, ¿por qué algo nos gusta o no? Contrariamente al dicho popular, sobre el tema hay mucho escrito.