Ambrosetti 31, Caballito (ver mapa)

Pastas caseras, pollo al verdeo.

Marcelo T. de Alvear 945
Porteña
Norteamericana
Tiscornia 935
     San Isidro

Ponderosa

1 Ponderosa

Fuimos por mi cumpleaños, eramos 9. Por empezar no había birra de litro, el porrón estaba 90 pesos y ni siquiera era cerveza artesanal!.
Muy malo. Viejo, feo, oscuro. El servicio es lento y despreocupado.
La música muy alta, no se puede ni hablar.
Comimos una tabla para compartir que era un fiasco.
Con lo que gastamos nos íbamos a Palermo
Nunca más!!

juan0929

1 juan0929

Ruidoso; con olor raro en el ambiente; cerveza artesanal que no lo es (no es de sabor fuerte y turbia como suele ser una cerveza artesanal) vi a varias mozas agitando las pintas para formar la espuma que se forma cuando se sirve de canilla. Me supo a cerveza re-envasada. El maní tiene demasiada sal agregada (se que es un táctica para que cliente tome más pero no es necesario comer sal con maní). Nunca mas.

Vendimia

2 Vendimia

En un lugar muy ruidoso (gente y música demasiado fuerte) y con una atención bastante precaria nos juntamos a comer con unos amigos, un viernes a la noche. Las tablas para compartir estaban bien, las bruschetas no estaban crocantes. La cerveza artesanal tuvo buenos comentarios en la mesa. Contemplando que el pedido esa de un plato con poca elaboración y la demora fue de mas de una hora, así como que la moza nos evitaba constantemente, solo puedo opinar que la principal falencia es la atención. No volvería. Hay montones de lugares con una propuesta similar donde te atienden mejor. Encima, para lo que ofrecen, es caro.

llomonaco

1 llomonaco

Bueno el lugar para ir con tu pareja, ambiente muy ameno, buena música, tome una cerveza tirada y una hamburguesa. El precio no es de lo mas barato pero vale la pena para ir cada tanto.

elgriego

3 elgriego

Pocos platos, precios altos y porciones pequeñas. Pedimos una picada para 4 que no era ni para dos. Los ingredientes de buena calidad. Servicio normal. Ambiente muy ruidoso.

Diegote8

1 Diegote8

Fuimos un sábado a la noche, muy buena y completa carta de tragos y demás bebidas. La atención buena, te traen para picar (snacks) seguido, los tragos y cervezas que pedimos son bastante buenos, pedimos una jarra de mojito de lima, un caipiscoth (con wishky), eramos 5 y la pasamos muy bien. La onda del lugar y la ambientación esta muy buena. los precios son un poco elevados pero se justifica con su calidad. Pudimos charlar y escucharnos muy bien.

Elisabeetha

1 Elisabeetha

fuimos entre semana y el lugar estaba casi vacio, muy buenos los tragos...las hamburguesas para compartir. la atencion buena

antonito93

1 antonito93

Muy bueno! Una de las mejores opciones de Caballito, pedimos unas rabas y unas papas con panceta y cheddar y ambos platos eran muy abundantes. Hay gran variedad de tragos, el ambiente esta bien y había buenas promociones en algunos tragos y cerveza. Volvería.

Mikin

3 Mikin

Muy buena opción si estás por Caballito, buena atención, variedad de tragos y la poca comida que hay es muy rica, no platos elaborados, mas bien picadas, snacks, papas fritas, y alguna otra cosita con sabor. En pareja o amigos está bueno el ambiente!Muy buena opción si estás por Caballito, buena atención, variedad de tragos y la poca comida que hay es muy rica, no platos elaborados, mas bien picadas, snacks, papas fritas, y alguna otra cosita con sabor. En pareja o amigos está bueno el ambiente!

anydz

3 anydz

Muy buena picada y también las rabas. No hay cerveza de litro. Esto encarece el precio final. Todo muy rico. La atención de los mozos super lenta