Ambrosetti 31, Caballito (ver mapa)

Pastas caseras, pollo al verdeo.

Tulkas

1 Tulkas

Muy bien ambientado, muy amables.
la comida es abundante y rica y los precios correctos.
En cuanto a la cerveza, las artesanales son pocas y las importadas muy
caras con respecto a otros lugares acordes.
Buena opcion para ir con amigos o pareja.

tamiberecochea

1 tamiberecochea

Anoche fui a cenar con una amiga, el lugar lindisimo en ambientación y muy buena la atención aunque la camarera parecía apurada por retirarnos las cosas. Pedí los pinchos de langostinos y estaban buenísimos al igual que la mayonesa de jengibre y la ensalada the oldest que pidió mi amiga era super abundante, no se la pudo terminar. La panera con panes saborizados y el dip muy ricos también. Lo único malo fue el tequila sunrise que a mi parecer estaba muy amargo.

???? pablis ????

3 ???? pablis ????

Me gusta la variedad de picadas y tragos que ofrecen.
Si bien es cierto que por momentos, especialmente las noches, el ambiente se torna algo ruidoso.
Los precios siempre fueron elevados, pero siempre es una buena opción para salir, ya sea en pareja o con amigos.

jesicarlak

3 jesicarlak

Hacia bastante que no iba, y volvi con amigos a despedir el año. Pedimos unas papas con cheddar, una picada The Oldest, cervezas artesanales y tragos. La comida y las cervezas son excelentes, servidas a buena temperatura y con maní. Lo único malo es que venden los porrones y pintas de cerveza al precio de una de litro. Vuelvo siempre y me encanta, pero el precio me parece caro, aunque lo valga. Los tragos son muy buenos, y la atención del mozo, muy esmerada.

SallyC

2 SallyC

Voy a menudo. Es verdad que el ambiente de noche es muy ruidoso y apenas se puede hablar. La variedad de tragos y cosas para picar que tienen es amplia y la verdad de calidad. A la tarde esta bueno ir también porque el ambiente es mucho mas relajado, hay poca gente y podes hablar tranquilx. A mi me encanta, vuelvo siempre.

Ponderosa

1 Ponderosa

Fuimos por mi cumpleaños, eramos 9. Por empezar no había birra de litro, el porrón estaba 90 pesos y ni siquiera era cerveza artesanal!.
Muy malo. Viejo, feo, oscuro. El servicio es lento y despreocupado.
La música muy alta, no se puede ni hablar.
Comimos una tabla para compartir que era un fiasco.
Con lo que gastamos nos íbamos a Palermo
Nunca más!!

juan0929

1 juan0929

Ruidoso; con olor raro en el ambiente; cerveza artesanal que no lo es (no es de sabor fuerte y turbia como suele ser una cerveza artesanal) vi a varias mozas agitando las pintas para formar la espuma que se forma cuando se sirve de canilla. Me supo a cerveza re-envasada. El maní tiene demasiada sal agregada (se que es un táctica para que cliente tome más pero no es necesario comer sal con maní). Nunca mas.

Vendimia

2 Vendimia

En un lugar muy ruidoso (gente y música demasiado fuerte) y con una atención bastante precaria nos juntamos a comer con unos amigos, un viernes a la noche. Las tablas para compartir estaban bien, las bruschetas no estaban crocantes. La cerveza artesanal tuvo buenos comentarios en la mesa. Contemplando que el pedido esa de un plato con poca elaboración y la demora fue de mas de una hora, así como que la moza nos evitaba constantemente, solo puedo opinar que la principal falencia es la atención. No volvería. Hay montones de lugares con una propuesta similar donde te atienden mejor. Encima, para lo que ofrecen, es caro.

llomonaco

1 llomonaco

Bueno el lugar para ir con tu pareja, ambiente muy ameno, buena música, tome una cerveza tirada y una hamburguesa. El precio no es de lo mas barato pero vale la pena para ir cada tanto.

elgriego

3 elgriego

Pocos platos, precios altos y porciones pequeñas. Pedimos una picada para 4 que no era ni para dos. Los ingredientes de buena calidad. Servicio normal. Ambiente muy ruidoso.