Av. De los Lagos 7008, Tigre (ver mapa)

Pasaje Carlos Gardel 3171
     Almagro

udaneri

3 udaneri

Es una buena opción si queres comer al estilo americano (pollo frito, hamburguesas, hot dogs y papas rellenas). La atención es correcta y la decoración del salón ... muy agradable.
Chequear bien que contienen los platos para no pedir de mas y aumentar la cuenta sin razón.
Los waffles y panqueques de postre ... imperdibles.

cgallego

2 cgallego

Es una buena opción para ir en flia. a los chicos les gusta mucho la ambientación y la comida. El servicio es bueno, los mozos muy atentos, la comida muy sabrosa. El menú que presentan es sencillo, hamburguesas y pollo frito. Los postres son ricos y llamativos.
No cobran servicio de mesa.

LuAndrejerak

3 LuAndrejerak

Este fin de semana fui por primera vez a un The Embers, la sucursal que está en Nordelta. Muy rico y super abundante!! El local está ambientado como una hamburguesería yanqui, muy lindo. La verdad es que es un poco ruidoso, pero hace al ambiente, a mi no me molestó en lo más mínimo. La comida vino super rápido y la atención fue excelente!!

leitoss

0 leitoss

Digamos que safa... pedi pollo frito y no estaba muy bueno. No hay con que darle a KFC. Tambien pedimos 2 pizzetas y eran basicas, nada del otro mundo, como si fuesen prepizza comprada. Una lastima que no se pueda comer muy bien en varios lugares de Nordelta.

CremeDeLaCreme

3 CremeDeLaCreme

Para no caer siempre en Mc Dondalds está bueno cambiar y variar en comida rápida. Platos abundantes y ricos. Faltan las banderitas que ponian antes en casa plato.

carla06

3 carla06

Muy lindo lugar sin pretenciones pero correcto.

alanm474

3 alanm474

La hamburguesa nada del otro mundo y los panqueques normales.

Amante de la domida

3 Amante de la domida

Fui a almorzar con mi novia. Pedi una hamburguesa con panceta,cebolla, pepinos lechuga y tomate. Impecable, sobretodo la calidad de la panceta (crujiente y sabrosa). La carne es gruesa y para nada seca. De acompañamiento pedimos papas rejilla (las recomiendo). El mozo atento y el servicio muy rápido. Un plus es que tienen ketchup Heinz. Es un muy buen lugar para almorzar comida americana si estas en el nordelta. Lo único malo, ambiente un tanto ruidoso.

rgodino

1 rgodino

Malo malo, la comida llegó fría después de 60 minutos. El servicio, de lo peor que vi en mucho tiempo. Te atienden cómo si te estuvieran haciendo un favor

rgodino

1 rgodino

Malísimo. Muy pero muy mal atendido. Las mozas creen qué te están haciendo un favor. Entré con el lugar vacío y tardaron 15 minutos para preguntarme qué quería. Además se hacen los tontos con el happy hour que promocionan afuera. la comida más o menos. Chatarra a precio alto. No volvería jamás.