Reconquista 924 , Retiro (ver mapa)

Quesos, sandwiches fundidos.

Panamericana Ramal Pilar Km 42.5
     Pilar
     Acassuso
José Antonio Cabrera 5099

Futurama

2 Futurama

Impresentable la atención, hay que andar persiguiendo a los mozos para que te atiendan. Parece que uno molesta sentado en una mesa y prefieren que te vayas. Un DESASTRE!

procedencia

3 procedencia

La atención fue horrible, cosa que hubiera comprendido totalmente si el bar hubiera estado lleno, pero no era asi, había muy poca gente, por lo que no sé si se justifica la enorme demora en atendernos y traer el pedido. Además, la pizza era minúscula, y en general todo el lugar tenía una dejadez importante... hasta me trajeron los cubiertos cuando ya había terminado de comer!

CecidePalermo

3 CecidePalermo

Me sorprende la calificación tan baja porque la verdad es que las opciones de menú de mediodía no estaban nada mal: comí una milanesita con puré rica y económica

Beerman

0 Beerman

Imprsentable. El barman de terror. Los tragos son de Bailanta. Lo unico bueno, las mujeres que habìa

abroglia

2 abroglia

Muy agradable Pub Irlandés para tomar unas cervezas con amigos, afteroffice. Un poco lento el servicio y muy dificil conseguir lugar.

Rola1276

0 Rola1276

Un verdadero desastre. La cerveza con un sabor que parecía del año 20 servida al día de hoy en vasos sin lavar desde esa misma época. La atención decadente también. Eramos un grupo grande, nos tuvimos que ubicar como pudimos y después alguien del lugar nos sacó varias sillas diciendo que pertenecían a otra "zona" y varios se tuvieron que quedar de pie, sin ofrecernos ninguna solución. TODOS en la barra atendiendote como si te estuvieran haciendo un favor. Las papas fritas, eran papas...NO fritas...directamente de la huerta cortadas al plato.

Francin

3 Francin

La atención muy mala, y los tragos feos. El lugar es lo unico que zafa.

luishacevedo

0 luishacevedo

Es un boliche para ir a tomar tragos y bolichear. No da para "cenar". es para ir y tomar algo y bailar cuando pinta.

Fernandita

3 Fernandita

El lugar es muy oscuro para el día, la atención es mediocre, la comida es regular.

juansm

0 juansm

Muy decepcionado. Fuí, porque desde afuera llama la atención y parecía ser bueno. La atención es mediocre; podría decirse que es buena, pero por momentos la mesera desaparecía y volvía a los quince minutos. No me gusta perder ese tiempo pendiente de que aparezca alguien. Me gusta levantar la mirada y ver a mi mesero. La comida está bastante bien, pero muy mal el management: había un menú ejecutivo por veinticinco pesos (aclaremos que no es barato un ejecutivo a este precio en la city) y cuando pedí la entrada, me dijeron que no había ninguna entrada de las que aparecían en el menú, acotando: "Pero el precio lo dejaron igual". El entrecotte no era más que un churrasco, la carne era de muy mala calidad. Una decepción el lugar, lo único que zafa es el ambiente.