The white room

Talcahuano 437 , San Nicolas (ver mapa)

Lomo con compresión de papines y queso brie gratinado, reducción de vino tinto. Crumble de manzanas con helado de jengibre.

Fitz Roy 1834

Romeo77

0 Romeo77

Muy buen ambiente y atención. Muy buen balance precio calidad. Una muy buena opción si quieren escaparse de la pizza y los ambientes ruidosos de Av. Corrientes

luqueguggh

0 luqueguggh

Un oasis en pleno tribunales, lugar recomendable para compartir un buen momento , comida EXELENTE !!! Los mozos buena onda , la sopa una exquisites ! Y para nada caro, recomiendo totalmente \"the white room \"

ailin_kocak

1 ailin_kocak

Tanta desidia por los clientes es Inaceptable! Un error inmenso de su parte atender de semejante manera una mesa de 8 personas... Un ambiente muy chic......e insulso. No le recomiendo a nadie este lugar, atienden de acuerdo al humor y a las ganas que tienen, les garantizo que pasan un mal momento como nosotras.

Luthienn

0 Luthienn

Es lindo, para nada caro. Las ofertas del día baratas y tentadoras pero a las tres de la tarde no queda nada. La sopa de remolacha buenísima! Lo único malo es que el mozo no nos trajo panera! No importa que tan joven es uno, lo tienen que tratar igual que al resto!

antofor1

1 antofor1

Me sumo al comentario anterior ya que estuve presente en dicha situación y fui parte de la misma. Por ultimo, formulo mi descargo en base a mi plato, se trataba de unos zapallitos ?rellenos? los cuales contenían únicamente arroz blanco sin gusto a nada y la porción era ínfima.

flaviobros

0 flaviobros

Excelente relación precio-calidad. Rápida atención, lugar ameno para compartir un momento, ya sea familiar o con amigos. El servicio de los mozos es optimo. The White Room es totalmente recomendable.

echoc6

0 echoc6

Ayer organizamos un festejo con almuerzo para 20 personas . Todo excelente, la ambientación, la comida del chef -exquisita-, el servicio y el trato. Muy recomendable. Gracias por hacernos pasar tan bien.

Lasagna

2 Lasagna

Almorzamos un lomo a la pimienta con papas cuña y cebollas confitadas. Todo riquisimo! La atención muy buena. nos fuimos contentos.

Gustavo2011

0 Gustavo2011

La carta cambia todos los días, y todo es riquísimo, queda cerquita de la oficina y vamos seguido al mediodía