Thelonious club

Jerónimo Salguero 1884, Palermo (ver mapa)

PipoDR

0 PipoDR

A pesar de contar con un buen ambiente, bien decorado, bien atendidos , fuimos a oir Jazz y en cambio nos encontramos con un experimento de fusión de estilos seudofloclórico sobre el cual no nos dieron previo aviso..
Me gusta el folclore, pero si tengo ganas de escuchar Jazz, pretendo disfrutar de ese estilo. Caso contrario me voy a una peña no a un club de jazz que tiene shows seudofolcloricos.
Realmente nos fuimos muy desepcionados.

cultura_pop

3 cultura_pop

Para comer hay muy pocas opciones, unas pizzetas y una tabla de quesos que para engañar está bien. La carta de tragos y vinos es buena. El ambiente es muy agradable y cómodo, aunque desde algunos lados no se ve bien el escenario. Casi siempre hay shows y todos están buenos. Es un buen lugar para pasar el rato, tomar algo, ir de paso o escuchar bandas del estilo. Siempre vuelvo.

supernovac

0 supernovac

No es un lugar para ir a comer, de eso hay que estar seguro. Hace ya tiempo le tenia ganas a este bar y no me decepciono. Muy buena musica, ambiente comodo, sonido muy prolijo. La carta es reducida y los precios moderados, pero nada impagable, ideal para tomar algo pero no para cenar. Vuelvo muchas veces mas sin duda.

ucha

1 ucha

Lugar p escuchar jazz, nada mas. La carta es muy floja, para comer hay solo 4 pizzetas y una picada vergonzosa. No era necesario q fuera todo de tan mala calidad. Hay mejores clubs de jazz en la ciudad. Una lastima.

Carlos74

0 Carlos74

Teniamos resevados dos lugares en la barra y nos propusieron subir a los sillones de arriba. Creimos que ibamos a tener mejor vista y era cierto el escenario se veia muy bien y la musica estaba muy buena. Pero despues de un rato el calor era insopotable. Le pedimos que nos cambiaran de lugare que cuesta 100 pesos cada uno.No quisieron asi que nos fuimos

A1975

2 A1975

Excelente ambiente y música. Aceptable carta de bebidas. Escasas opciones para picar/comer. Para tener en cuenta: cuesta lo mismo la entrada para sentarse en una mesa adelante, en la barra o en un sillón al fondo desde donde NO se ve el escenario.

juanrod

1 juanrod

Estuve el pasado jueves con mi novia, la pasamos exelente!!!!, muy buen ambiente, bar unico en buenos aires, tocaba el grupo de un trompetista de jazz Juan Cruz de Urquiza, la entrada $50 comimos unas tablas de quesos con un rico vino, precios ok, volvemos seguro!!!!

Matsu

0 Matsu

Me parece un lugar impresentable, para cenar solo hay pizzetas y algunas tablas de quesos, ambas de muy mala calidad. De bebidas ni hablar, pedi un martini, ideal para beber con algo de supuesto buen jazz, y no tienen ni martini ni gin, queria tomarme un old fashioned y no tenian ni bourbon ni angostura. Pido una guinness, y tampoco. Termine tomando una warsteiner que fue lo que me ofrecieron. Aclaro, solo pedi cosas de la carta. Respecto al show, espere 50 minutos y no empezo, por lo cual dije que me iba y reclame el valor de la entrada, lo cual aceptaron. El ambiente, pésimo. No vuelvo.

koku

1 koku

Fuimos con mi novia en vispera de feriado. Llegamos y estaban todas las mesas reservadas, pero quedaban algunos banquitos en la barra. Un poco incomodo, pero pudimos disfrutar del show (10 pts), con dos muy ricas pizzas (pizzetas)de verdeo y de roquefort cerveza. Buena relacion precio/calidad. Nos fuimos conformes y con ganas de volver.

Corona_Master

3 Corona_Master

Es un bar mas para ir a tomar algo y escuchar jazz que para ir a cenar sin embargo la pizza estaba bastante buena . Lo que hay que destacar de thelonius es que se pueden escuchar buenas bandas de jazz y disfrutar de unos muy buenos tragos en la barra. Para recomendar el mojito especialemente.