Thomas Bistró & Coffee

Av. Alvarez Thomas 284 , Colegiales (ver mapa)

4554-9538/9539

Autóctona

DANYIAC

2 DANYIAC

Lamentablemente aposté y quedé mal con la gente que llevé. Como había leído el asado era muy duro. El precio está bien

low.iz

0 low.iz

Voy hace años, se come barbaro y abundante. Vale lo que se paga. Recomendiendo la provoleta heredia y el asado!

Kalifragilistico

1 Kalifragilistico

El ambiente es muy agradable y el servicio es bueno. Lamentablemente la carne que pedimos ha sido bastante dura, por lo que no lo hemos podido disfrutar, a excepción de las papas de muy buenas cocción, por lo que la relacion precio calidad no se considera adecuada. Volvería para probar otro menú.

Lisa33

2 Lisa33

El lugar ha cambiado últimamente con renovada calidad. Muy buena cocina y agradable ambiente. Fuimos en grupo y nos gustó mucho a todos. Nos sorprendieron con un brindis con champagne.

carlos.psevoznik

1 carlos.psevoznik

La comida es mala , el risotto tenia condimento para arroz ,la carne dura . Los precios moderados ,lo mejor es la panera . La atencion correcta ,otro punto a favor es que se puede estacionar cerca . O sea solo iria a estacionar y a comer la panera

Karinini

0 Karinini

Es económico y la comida riquisima!!!

gisellevc83

2 gisellevc83

Muy bueno! El menú es muy completo y económico. Muy rico los platos