Thomas y Heredia

Alvarez Thomas Av , Villa Ortúzar (ver mapa)

parrilla

Moreno 372
     San Telmo

pablitoo85

1 pablitoo85

Es una parrilla que tenés que tener suerte. Podés tener una buena o mala experiencia por ruleta. Depende de la partida de carne que te haya tocado. Es una buena relación costo / beneficio. Eramos 6 pedimos 3 provoletas, 2 papa fritas, 2 ensaladas, 1 bife de chorizo, 1 vació, 1 matambre a la pizza + Alamos Malbec + Agua GRANDE + Coca GRANDE - total con propina incluída $ 160 por persona. Volvería!

tabita.luis

2 tabita.luis

Lo único bueno de la comida fueron las fritas. Nos trajeron un mix de carnes que venía flotando en sangre, el asado completamente crudo, el vacío incomible parecía una goma, la entraña seca y dura. El servicio, como si nos estuvieran haciendo un favor. Hay mejores parrillas en el barrio, primera y última vez que vamos.

Sebastian@11

3 Sebastian@11

No se si era porque era Martes o que... pero la calidad de la carne es un desastre, el asado era un chicle, la entraña de 4ta, las papas fritas todas aceitosas, el chorizo sin gusto, una de las peores parrillas que habré conocido....

tsubasaj_2

1 tsubasaj_2

La carne buenísima, la carta libre es MUY variada y el matambrie tiernizado se deshilacha con el tenedor. INCREIBLE

gisellevc83

2 gisellevc83

Voy a comer bastante seguido, pero la última vez me pedí la cazuela de mariscos y la verdad no me gustó nada, no la pude terminar. El postre que viene con el menú no es muy rico. El ambiente es muy bueno.

futzhen

2 futzhen

Parrilla de barrio, con todos los elementos necesarios: buena atención; comida apropiada al tipo de restaurante; buen precio.Ensaladas muy frescas y abundantes. Buenas achuras. Comimos Papas, ensaladas, tira de asado completa super abundante ; entraña jugosa, riñones y chinchulines de entrada. Agua con gas en botella grande. Y una botella de malbec.( sin postre pero nos regalaron el café ) . Dia de semana, de noche. Gastamos 90 $ cada uno.
Todos los platos vienen en porción completa o media porción, tener en cuenta porque es abundante .Volveria sin duda, si el plan es cenar cerca de casa.....

Patay

2 Patay

Fui varias veces y debo decir que nunca tuve una mala experiencia, por el contrario, la carne siempre llega en el punto pedido y las porciones son más que abundantes. Las ensaladas muy variadas y frescas. La provoleta excelente y a muy buen precio. No cobran cubierto, la panera es súper completa, sirven una empanadita de entrada y por la noche una copa de espumante. La atención, correcta.

shin

2 shin

Ambiente muy desagradable, fui por un compromiso de empresa, pero realmente NO SE LO RECOMIENDO a nadie. El servicio (mozo)
se salva un poco de la critica, pero el resto impresentable. Achuras y carne vacuna RECOCIDA... deberia decir mucho mas pero, no amerita ningun comentario extra. DEFINITIVAMENTE. Nunca mas.

CocoM

2 CocoM

Muy rica la comida, ambiente familiar y bien decorado. Buenos precios.

El Magiar

1 El Magiar

Todo correcto, sin pretensiones.
Relación calidad/precio muy buena.