Tiempo de gitanos (tablao flamenco)

El Salvador 5575, Palermo (ver mapa)

Entrada: Tabla de quesos y fiambres Ahumados. Plato principal: Paella con pollo y frutos de mar. Postre: Crema catalana y torta de Santiago de Compostela

Fitz Roy 1834

myrmyr

3 myrmyr

Esta vez no vimos el show fuimos pues su comida española nos encanta
Tomamos sangría de vino que no es común encontrar y nos deleitamos con un tapeo de berenjenas y sus clásicas tapas de tortilla a la Española

Maxximiliano

0 Maxximiliano

Fuimos con mi novia y la pasamos de diez, excelente la atención y la paella espectacular. Volveremos y bailaremos. Olé

elmarino

1 elmarino

Precios caros, comida solamente buena y show pobre.

Frutillitaexpress

1 Frutillitaexpress

Lamentablemente fue una mala experiencia. Reserve con dos semanas de antelación porque queria una mesa al lado o cerca del escenario, de hecho lo pedi especialmente, resultado: teniamos una mesa de 8 adelante y otra de mesa de 4..no se llegaba a apreciar en su totalidad el espectaculo. Con respecto a la comida, pedimos tres entradas y dos platos principales los cuales anunciamos al mismo tiempo que las entradas justamente para evitar largas esperas. los principales tardaron 1 hora. a los 40 minutos le pregunto a la camarera y me dice que YA SALEN. hubiera preferido que me diga la verdad porque tardaron 20 minutos mas por lo bajo. a la hora se los cancelamos porque ya ni hambre teniamos y asi todo nos los trajo. la explicacion fue que LOS HACEN EN EL MOMENTO. acaso no es asi en la mayoria de los restaurants?? cuando estamos por probar unos de los platos: cintas con mariscos. el olor era insoportable. me anime y lo probe y el gusto era fuertisimo y desagradable. lo devolvimos. claramente no nos lo cobraron. pedimos la cuenta y nos fuimos. una pena ibamos con mucha expectativa y terminamos decepcionados.

rodovaz

0 rodovaz

Muy mala experiencia. Ni bien nos sentamos nuestra idea era degustar lo que ellos denominan "entradas".
Pedimos rabas ($110), chorizo a la española, 2 cervezas y a lo último postre (crema catalana y almendrado)
y aunque los platos eran abundantes, quien nos atendió insistió que pidamos un "plato principal". Cosa que no
necesitabamos, pues queríamos picar algo y ver el show ($120 c/u). Tuvo que consultar con el encargado para ver si con lo que pedimos podíamos seguir ocupando una mesa. Al parecer hay que consumir un mínimo de $$, que ellos tienen prestablecido. El show: Flamenco comercial

Adrizapata

0 Adrizapata

La comida me pareció excelente el salcón a la parrilla con crema de espinacas, pero el espectalulo me pareció escaso y mediocre, solo 4 danzas en toda la noche, una buena cantante y un guitarrista, faltaba algo más. Con respcto al precio 250$ el salmón y 1 agua mineral mas el espectaculo

meliwit

1 meliwit

Lo mejor es el show, la comida es horrible y carísima, hay que ir a ver el espectaculo y tomar algo, nada mas!

Claudio1961

0 Claudio1961

Se negaron a hacerme el descuento de "la Nacion" (20 ) !!!!!, Porque decían que "No podían leer la tarjeta" (Cosa que jamas sucedió) ; ademas pude pagar solo en efectivo

mariajuanaarg

1 mariajuanaarg

Lo único que rescato de este lugar el el show, la ambientación y la entrada (si es que compras el menú más caro) No vale lo que cuesta pero ni a palos. Carísimo. La atención decadente. Es un "Tablao" La conversación con la moza fue: La paella traemela socarrat....bueno, bueno...Cuando me la trae, además de ser 100 insulsa y parecer un arroz con calamares, no me la trae socarrat. Cuando le reclamo me contesta: Ahh como no sabía lo que era lo que me pediste no lo pedí...Sisi, es un "tablao".

JANETT

0 JANETT

Soy uruguaya fui sin tener la menor idea de como era o ver ningún comentario. mi experiencia. desde que llegue hasta que me fui, fue como estar en casa. la comida una paella riquísima que en mdeo nunca probé una igual. desde el mozo hasta el dueño geniales. el show es precioso canta una sra. que tiene una voz increible, las bailarinas son muy expresibas y simpáticas, te dan ganas de irte a bailar con ellas. la guitarra le falta hablar en fin. no se cual sea la opinion mala que se le pueda dar a un lugar que te da una noche preciosa. en lo personal cada vez que vaya a bs. as. voy a ir.