Francisco Beiró Av 5325, Villa Devoto (ver mapa)

4566-1990

Jueves: catas de vinos

el toro

0 el toro

me encanto el ambiente todo me encanto el mejor restaurante

Ceci

0 Ceci

Todo muy bueno! La comida muy rica y el ambiente muy lindo salvo que en algunas ocasiones como las horas pico, la atención de las mozas se e lente e demasiado, para traer la carta, las bebidas etc. Sugiero una buena capacitación por parte del restaurante a sus empleados en cuanto a la atención del comensal.

Cris Musante Comis de Cocina

0 Cris Musante Comis de Cocina

Fuimos 2chicas un domimgo al mediodia la atencio fue bena la espera paracel servicio due lo minimo, afradavke la compañia y asesoramiento de la sommelier y termibamos la experiencia comprando un blanco tardio...pensamos volver

YiyoVLG

2 YiyoVLG

Fuimos a un evento viernes a la noche. 550$ el cubierto. No lo vale. La atención es pésima. Opaca la noche. Un menú de pasos con la bodega de Alfredo Roca. Un desastre de organización. Los organizadores están alcoholizados y no dejan escuchar los comentarios de la persona q nos está explicando. Estamos en Devoto no en Beiro. Muy poco cuidado el trato al comensal. En uno de los pasos un risotto con arroz crudo. Gonzalo aparece q esto se va a pique.

Willy-

2 Willy-

Los jueves suele haber degustaciones de vinos que siempre son buenos. Hacen unas picadas muy buenas y un pan casero que no podés dejar de comer. La atención es más que excelente.