Tiempos orgánicos

Av. Triunvirato 5355, Villa Urquiza (ver mapa)

4545-2797/15-5502-7382

Reseña

Solo con reserva previa.

Horario

  • Hoy 20:00 a 03:00
  • Domingo: Cerrado
  • Lunes: Cerrado
  • Martes: Cerrado
  • Miercoles: Cerrado
  • Jueves: 20:00 a 03:00
  • Viernes: 20:00 a 03:00
  • Sabado: 20:00 a 03:00

Medios de pago

Sólo Efectivo

Ubicación

Espacio publicitario: Restaurantes similares destacados

3  Usuarios de la comunidad opinaron

Dejanos tu opinión

Caracteres restantes: 500

aquaman

3 aquaman

Comida
Muy bueno
Servicio
Bueno
Ambiente
Muy bueno
hace 4 años

Es una diferente e interesante conección con la comida orgánica, sin adimentos, ni materia grasa , ni harinas , en un ph urbano, con un hermoso jardín de fondo desde "nuestra habitación" para cinco comensales. De entrada pedimos una picada vegetariana, luego arroz con seitán y de postre,flan de avena con mermelada frutillas, me quedé con las ganas de encontrar arándanos o frutillas al natural como acompañamiento.La infusión de jazmín,riquísima Lo único no orgánico fueron los vinos.

0
Responder Reportar

carolafm

0 carolafm

Comida
Excelente
Servicio
Excelente
Ambiente
Excelente
hace 5 años

La casa es preciosa, un ph muy bien puesto con un jardin exterior muy lindo para la primavera/verano. Ese día había promoción de platos armados. Lo que más nos gustó fue la atención personalizada del chef Pablo que nos iba explicando cada uno de los platos. No somos especialistas en comida orgánica pero lo que probamos nos encantó. Entrada de pizza de arroz con tofu salteado al oliva con tomate. Riquísima. Había panera con un paté de lentejas muy rico también. Para plato principal yo elegí rissotto oriental y mi parejo pollo a la mostaza trigo bourgol.Riquísimo. El postre también!

0
Responder Reportar

AjHorus

1 AjHorus

Comida
Regular
Servicio
Bueno
Ambiente
Regular
hace 5 años

La comida no esta mal elaborada pero es sosa, casi insípida. sabores muy diluidos; los platos tenían exceso de arroz y muy pocos mariscos, y los mariscos eran casi todos mejillones, dos camarones y tres tentáculos de calamar. varios pedimos el mismo plato porque parecía apetitoso, y a todos nos sirvieron igual. el arroz también estaba soso, lo que tratamos de solucionar agregándole la pasta de zanahorias que nos habían dado de entrada, pero solo lo hizo tragable. el panqueque solo era comestible en los sectores que tenia las rodajas de manzana. muy caro para esa calidad. no volveremos

0
Responder Reportar