Tiendas Naturales

República Árabe Siria 3001, Palermo (ver mapa)

Ensalada primavera con salmón rosado a la plancha, mango fresco grillado, endivias, rúcula, queso de cabra y almendras fileteadas; Sorrentinos de espinaca rellenos de calabaza, queso parmesano, muzzarella,nueces especiadas y miel;Crumble de cacao, maracuyá, y merengue italiano.

Moreno 372
     San Telmo

Encantada1

1 Encantada1

Fuimos al mediodía y pedimos ravioles de zapallo. Después de un largo rato el plato vino frío. En el menú figuraba que tenían higos que nunca vinieron. También pedimos una hamburguesa de quinoa con puré de berenjenas que estaba bien. El postre Crumble de manzana con helado, también estaba correcto. NI caro ni barato pero el tema de la demora y la atención medio errática parece ser una constante. Los mozos se quejaban de que había faltado mucha gente.¿?

MarianaCal

3 MarianaCal

Fuimos a este lugar porque uno que queriamos cerca estaba muy lleno. Aunque parezca un café mas realmente nos sorprendio lo rico de la comida, sabores muy bien mezclados y platos abundantes. Lo malo es la atención, realmente pesima, tuvimos nosotros mismos que armar nuestra mesa y casi que anotarle el pedido a la moza. Pero a pesar de eso el lugar es aceptable.

EF

0 EF

Tardaron una hora en traer la comida. No quisieron reconocer la demora. El plato con carne vino frío y seco y el el dip de papas es puro texto, son unas papas apenas condimentadas. Lamentable experiencia.

seba200370

0 seba200370

Hola,

Queria agradecerles la atención que nos dieron, fui a cenar el viernes con mi mujer para festejar nuestro aniversario y la pasamos muy bien.Felicitaciones por la atención y la comida y muchas gracias por la noche que nos hicieron pasar.
Saludos

boston.e.bookstore

1 boston.e.bookstore

El servicio es tan malo, tan antiprfesional, que resulta dificil comentar otra cosa.

---o---

0 ---o---

Si puede evitar este restoran no dude de hacerlo. La improvisación no debe ser pagada.
Si se pide vino debe haber copas para servirlo y no postergar por media hora hasta que se liberen en otra mesa.
Si el personal no es idóneo y es el primer día que trabaja no debe estar en la atención de los clientes.
Fuimos cuatro personas y salieron los platos para dos y los otros dos tardaron media hora en traer el pedido.
Las guarniciones salieron equivocadas e incompletas. Como uno de los postres se había terminado trajeron otro y quisieron hacerlo pasar por el requerido. Sabemos distinguir las frutillas del maracuya. No había en el establecimiento un responsable con quien hablar. La cuenta aunque abultada hubo que pagarla como si la experiencia hubiese sido satisfactoria. La improvisación es una agresión al cliente.

pilarc

1 pilarc

La primera vez que fui comí un risotto muy rico pero anoche la brochette de pollo me defraudó: la carne estaba seca, no tenía sabor a leche de coco y lemongrass como decía tener, y el cous cous tenía rico sabor pero era un timbal macizo sin matices que reforzaba la sensación de sequedad del pollo. El lugar es agradable y el personal amable, aunque se nota que tienen poca experiencia. Gastamos $200 por persona con vino, caro para la calidad de la comida.

clacker

3 clacker

Una mesa redonda, cuatro personas. Pedimos unos jugos de maracuyá y naranja con menta deliciosos, medio frozen, y unos de zanahoria tmb muy ricos. Papas con alioli, riquísimas y una merienda healthy. Cada una gasto aprox. $80. El lugar es muy lindo y la atención es buena, aunque hay mucho olor a comida.

rider100

1 rider100

volvi a cenar después de un tiempo.- me gustaron los sorrentinos, y un rico vino.- de bodegas boutique.- muy bueno!

barbycom

0 barbycom

Fui a almorzar un sábado, pedí la ensalada Pink, con salmón. Era básicamente pura rúcula, el salmón bastante escaso y al queso de cabra había que buscarlo con lupa. Mi amiga pidió un wok de langostinos que era puro repollo y cantidades mínimas de los otros ingredientes. O sea, mucho de los ingredientes baratos y poco de los otros. Tomamos una jarra de limonada y gastamos aproximadamente 250 pesos. Creo que con la competencia que tienen de otros lugares similares en el barrio podrían ofrecer mejor comida, no volvería.