Cabello 3401, Palermo (ver mapa)

Ensalada Primavera: salmón rosado a la plancha, mango fresco grillado, endivias, rúcula, queso de cabra y almendras fileteadas. Sorrentinos de espinacas rellenos de calabaza, queso parmesano, muzzarella, nueces especiadas y miel. Postre: Crumble de cacao, crema de maracuyá y merengue italiano.

bibliogourmet

3 bibliogourmet

Ojo de bife a punto: quise acompañarlo con ensalada a gusto pero me indicaron que las guarniciones "ya están mezcladas"; de todas maneras las papas tiernas y bien condimentadas no defraudaron. Servicio atento y amable. Flores frescas hasta en el baño! Este ultimo muy limpio y bien provisto.

silviaplut

0 silviaplut

Paso a tomar licuados, son ricos y hay unas mezclas por demás interesantes. Además vienen en unos frascotes enormes, el líquido es fresquito casi helado lo cual da mucha saciedad. El ambiente es agradable y tranquilo, la atención de los chicos excelente

myrmyr

3 myrmyr

Pedimos este plato super recomendable Tostada en pan focaccia, humus, remolachas, queso de cabra, almendras y brotes.
La atención es esmerada. Un lugar para ir a comer algo rico en familia o con amigos

Lala

0 Lala

Hola.

Quería decirles que su limonada y aguas saborizadas dejan mucho que desear. Uno imagina otra cosa al entrar a un restaurante llamado "Tiendas naturales".

Lobense

3 Lobense

Fue almuerzo familiar. Lugar agradable, bastante espacioso comparativamente a los de ahora. Comida, fresca y rica, acorde a lo que supone el lugar. Atención muy buena. El estacionamiento es medio problemático, por la zona. Para volver.

ALCAR

2 ALCAR

No reservan - 0 - imposible ir

arechaga

0 arechaga

Fuimos ya dos veces y nos pareció excelente! La comida muy buena y fresca, con platos originales. La primera vez con una pareja de amigos, al mediodía, y la segunda en pareja de noche. Para recomendar son el bagel de salmon, la ensalada de salmón a la plancha, y la pechuga de pollo cirspy con vegetales. La atención nos pareció también muy buena. La ambientación es simpática, pero no es lo que más nos gusto. Sin dudas vamos a volver por la comida.

pilarorlandochef

1 pilarorlandochef

Almuerzo en pareja. Lugar tranquilo y simpático, pedimos una ceasar y una hamburguesa de salmon. La espera fue larga pero valio la pena, muy recomendable la hamburguesa y el resto todo casero, recien hecho. El único disgusto fue que no manejaran ketchup para las papas, ser naturales no implica ignorar los productos prefabricados.

Malevela

2 Malevela

Divino lugar de paso, se come rico, no es caro y sus productos super frescos. Ensaladas varias, todas ricas, platos de menu de mediodia muy aceptables y sus jugos reales!!! Para conocerlo.

fernandito5

0 fernandito5

Genial, fui tres veces, pareja, amigos y familia, la pase de diez, muy original la carta, excelente el servicio y tambien la comida y bebidas, queremos mas e iremos x mas gente de tiendas naturales