Tiendas Naturales

Cabello 3401, Palermo (ver mapa)

Ensalada Primavera: salmón rosado a la plancha, mango fresco grillado, endivias, rúcula, queso de cabra y almendras fileteadas. Sorrentinos de espinacas rellenos de calabaza, queso parmesano, muzzarella, nueces especiadas y miel. Postre: Crumble de cacao, crema de maracuyá y merengue italiano.

Autóctona

Lobense

3 Lobense

Fue almuerzo familiar. Lugar agradable, bastante espacioso comparativamente a los de ahora. Comida, fresca y rica, acorde a lo que supone el lugar. Atención muy buena. El estacionamiento es medio problemático, por la zona. Para volver.

ALCAR

2 ALCAR

No reservan - 0 - imposible ir

arechaga

0 arechaga

Fuimos ya dos veces y nos pareció excelente! La comida muy buena y fresca, con platos originales. La primera vez con una pareja de amigos, al mediodía, y la segunda en pareja de noche. Para recomendar son el bagel de salmon, la ensalada de salmón a la plancha, y la pechuga de pollo cirspy con vegetales. La atención nos pareció también muy buena. La ambientación es simpática, pero no es lo que más nos gusto. Sin dudas vamos a volver por la comida.

pilarorlandochef

1 pilarorlandochef

Almuerzo en pareja. Lugar tranquilo y simpático, pedimos una ceasar y una hamburguesa de salmon. La espera fue larga pero valio la pena, muy recomendable la hamburguesa y el resto todo casero, recien hecho. El único disgusto fue que no manejaran ketchup para las papas, ser naturales no implica ignorar los productos prefabricados.

Malevela

2 Malevela

Divino lugar de paso, se come rico, no es caro y sus productos super frescos. Ensaladas varias, todas ricas, platos de menu de mediodia muy aceptables y sus jugos reales!!! Para conocerlo.

fernandito5

0 fernandito5

Genial, fui tres veces, pareja, amigos y familia, la pase de diez, muy original la carta, excelente el servicio y tambien la comida y bebidas, queremos mas e iremos x mas gente de tiendas naturales

Macurodriguez

2 Macurodriguez

Pesima atencion. Pedi un sandwich de pollo apanado con semillas, queso feta, cebollas y calabazas caramelizadas y pesto. Me trajeron un sandwich con el pollo queso de maquina y dos rodajas de tomate. Y no es q habia una barbaridad de gente eramos 3 mesas sentadas de 2 personas. Cuando me quejo me dicen q queso feta no habia y etc. Me daban ganas de levantarme e irme. Encima tardaron años en traer la comida.Ni siquiera era ricoNo vuelvo.

babs

3 babs

El licuado de maracuya exquisito. El tamaño... reducido! (es un frasquito tipo mermelada de 1/4 litro mas o menos)

Fj

0 Fj

Pesima, desastrosa atencion. 25 minutos esperando un cafe con leche. Me levante y me fui. Lo peor es que no habia gente casi.

Spookys

1 Spookys

Fuimos la semana pasada, no tenian los ingredientes de la mitad de los platos y se rehusaron a reemplazarlo por algo similar. A todo le querian poner rucula, regular el trato con el cliente. Los platos son caros para el tamaño y el trato. No habia nadie en el local y no se esforzaron mucho en hacernos sentir comodas al no tener reemplazo de 2 ingredientes de sus platos, tampoco rebajaron el precio por ello. Lamentablemente no volveremos, fuimos con ilusion con los comentarios pero la verdad no es lo que cuesta. Si los platos costaran la mitad estariamos hablando de otra cosa. No lo recomiendo