Tierradentro

Martín Rodríguez 1536, Quilmes (ver mapa)

magakaefe

3 magakaefe

Volvimos a Tierradentro por no se que numeromde visita en los ultimos 5 o 6 años. Sigue siendo un lugat agradable, bien atendido, con buena comida y con un nivel y propuestamque se mantienen con los años. Para mi eso es muy destacable y lo hace de los mejores resto de zona Sur.

Lo malo, la entrada ofrecia polenta con huevo poche, el huevo poche estaba frio y duro. Le pregunte al camarero y consulto, me respondio que asi era la receta. Nunca en mi vida vi que un huevo poche no este liquido en el medio y menos frio. Me hubiera gustado que me digan que no salio bien y punto.

El volcan de chocolate con helado, viene dentro de unvaso, lo que hace que pierda mucho de lomque brindamun volcan, porque pierde, para mi, esa magia de abrir el volcan, ver como cae el chocolate y sumarle el helado.

Dos detalles que no bajan la excelencia del lugar pero que no deberian pasar por alto.

JeYJe

2 JeYJe

Fuí en pareja a la noche, y nos encantó. Fuimos por segunda vez. El ambiente es hermoso y cálido, la atención es genial, y comimos muy bien. Pedimos todo para compartir, una provoleta, un bife de chorizo, vino y gaseosa, y todo muy rico. Pocos platos, pero muy bien hechos.

caro90

1 caro90

Fuimos con tres amigas el pasado viernes 18/7. La carta es "hablada" viene una chica amorosa y te la cuenta, allí elegís. Pedimos dos tragos: un mojito que estaba bien y otro con berries que estaba zafable. Los platos las entradas pedi una tipo panquequito con choclo y langostinos, muy bien, la bruschetta con jamon crudo ok y la provoleta no tenia mucho gusto. Los platos pedimos tres risottos (que estaban ricos) y un fetuccini que era minimo el tamaño. Nos fuimos a comer postre a otro lado. Pedimos además un vino tinto UXMAL y un agua. Gastamos 215 pesos cada una. No volvería. Pero tampoco digo que es malo, vivan su experiencia. Ah, la panera estaba muy bien y pedimos nos la vuelvan a llenar y así fue!

ald.daniela

1 ald.daniela

El lugar es hermoso, es lo que más me gustó de este restaurante. Como fui ahora en verano estuvimos en la terraza y me gustó mucho. La comida no me convenció, pedí carré de cerdo que estaba un poco duro y mi novio pidió risotto y eso sí estaba bastante rico. La atención fue bastante mala desde el principio, nuestro mozo tardó un montón en venir a atendernos (tuvimos que preguntarle a otra persona quién era para que lo llame) y cuando vino nos dejó solo la carta de bebida sin explicarnos que el sistema era sin carta para la comida. Cuando vino de nuevo nos empezó a leer las opciones del día (3 entradas, 3 principales) y nos tomó el pedido. Me parece que las opciones son un poco limitadas ya que las tres entradas y dos de los tres principales tenían carne.
Volvería solo porque me gustó muchísimo el ambiente.

Cance

1 Cance

La comida es buena, simplemente. La atencio es buena, el lugar es muy bueno!

Barbarellita

1 Barbarellita

Como dicen muchos, está bueno para ir sin niños, el ambiente es muy cálido y no muy iluminado, lo cual ME ENCANTA. Soy vegetariana y encontré varias opciones de platos. Las porciones son grandes, no te quedas con hambre.

Yoea13

0 Yoea13

La comida excelente. Lugar especial para ir en pareja sin chicos. El cafe deja mucho que desear. Si son amantes del buen cafe, tómenlo en otro lugar...

patricio_rey

1 patricio_rey

EXCELENTE !! La comida riquísima, de la mejor calidad, un ambiente super agradable y gente con muy muy buena onda. Lo recomiendo !!

sofia-r

1 sofia-r

Es un lugar muy lindo y original, la comida esta muy buena, lastima que te quedas con un poco de hambre al ser porciones chicas. Un poco caro.

maruquilmes

1 maruquilmes

Tienen poca variedad pero justa para todos los gustos. Tipo 4 entradas, 4 platos y 4 postres. No hay carta sino que la camarera te nombra las opciones del dia. No se si siguen estando pero la entrada de portobelos rellenos con pasta de almendras es excepcional!! Lindo ambiente para ir en pareja o con grupo de amigos-