Tierra de nadie

Av. Avellaneda 588 , Caballito (ver mapa)

2073-1566

Fitz Roy 1834

otax

0 otax

BUEN SITIO, BUENAS HAMBURGUESAS, ME AGRADO.-

gallayfernando

2 gallayfernando

Si querés ir a comer tenés que ir muy temprano, pero el esfuerzo vale la pena! Las hamburguesas son excelentes! Un rico pan y una carne buenísima, tienen una con salsa bourbon que es una locura. De las hamburguesas más ricas que probé en Capital.

Gulita19

0 Gulita19

Hace 2 horas que estoy esperando las hamburguesas...

Argenwyrm

1 Argenwyrm

Otra propuesta más que prioriza el ambiente y la moda anglosajona antes que el servicio. Está ambientado como un bar del lejano Oeste y te atienden de la misma manera, sólo falta el balde para escupir y un par de tiros para que te presten atención los "mozos". La comida es buena, la materia prima es muy buena aunque el servicio es pésimo. Es para ir con amigos jóvenes que no les importa que los atiendan mal con tal de sacarse una selfie con una hamburguesa grande.

Alejandro P

1 Alejandro P

Muy buenas hamburguesas, la rellena con cheddar increíble por su sabor y tamaño! Lo único malo es que suele haber mucha gente y demora, sobre todo los fines de semana, pero vale la pena la espera.

Malala

0 Malala

Hola! Realmente pésima atención , parecería que en lugar de un servicio te están haciendo un favor de mala gana! Tanto la recepcionista como la cajera del turno noche del 01/12/16 se esfuerzan en espantar clientes! Se ve que les sobran y no necesitan cuidarlos ! Habiendo tantas hamburgueserias de excelente calidad deberían al menos intentar destacarse con el servicio !

BarondelaMolleja

2 BarondelaMolleja

Excelente, de las mejores hamburguesas que comi en mi vida, si bien el lugar no es muy comodo ya que es pequeño y siempre se llena de gente, vale la pena armarse de paciencia y disfrutar esa delicia

Mishka

3 Mishka

Las hamburguesas son creo que unas de las mejores que he probado, pero si van ahí prepárense para esperar y mucho. Es una hora de espera hasta conseguir mesa, y nuestro pedido demoró fácil 45 minutos. Una vez que llegan las hamburguesas es la gloria, pero la previa es todo un desafío. La atención es excelente y el lugar es seriamente horrible. Sirven gaseosa de litro, lo cual es un golazo.

LulaLap

0 LulaLap

Excelente la comida, muy buena atención. El lugar un poco chico, fuimos temprano y tuvimos que esperar pero vale la pena.

homero el malo

0 homero el malo

El mejor lugar para comer de Caballito (lo tengo a 7 cuadras), merecidamente bien alejado de palermo,
Si te dá lo mismo comer una hamburguesa de Mc o burger, por favor ni se acerquen a tierra de nadie a ocupar una silla sin sentido así le dejan lugar a la gente que come hamburguesas de verdad y bien elaboradas. buenos precios, muy ricas las cervezas tiradas y muy buena onda.