Tierra de nadie

Av. Avellaneda 588 , Caballito (ver mapa)

2073-1566

Nicaragua 4345
Av. Alicia Moreau de Justo 1890

FELISON

1 FELISON

QUE BUEN LUGAR PARA COMER HAMBURGUESAS DE VERDAD...!!! impecable atención , educada y presta
lastima su reducido espacio y la zona , que no acompaña a tan buen emprendimiento gastronómico
NO ESPEREN UN SIMPLE BARZUCHO DE BURGERS , no para nada , esta todo muy cuidado y con productos de primerísima calidad
un verdadero hallazgo para mi en el barrio de Caballito
vayan..... pero tempranito , sino 2 hs de espera
buen provecho

matychulo193

1 matychulo193

Muy buenas hamburguesas, gigantes, buena carne, buenos condimentos. Pedí una con una provoleta, morrones asados, cebolla, alioli y una salsa bourbon (Si, hecha con whisky reducido) que fue excelente. Las papas muy ricas y el precio normal. Gasté 135 en la hamburguesa y las papas y 60 por una coca de 1,5L para compartir con un amigo. Es verdad que tardaron como 50 min en traer 2 hamburguesas y me quedé con las ganas de cerveza pero volvería, lo vale.

il chaco

1 il chaco

El mejor lugar de hamburguesas que conocí hasta el momento! Gran variedad de hamburguesas, todas con algún ingrediente distintivo a lo que ofrecen este tipo de locales. El lugar es bastante chico, para comer e irse. Precios totalmente accesibles en un promedio de $130 el combo.La atencion es algo a mejorar. Sin embargo volveria, todos los combos ofrecidos dan ganas de degustarlos.

mill1980

2 mill1980

Para ir si no estas apurado y no te molesta comer en un lugar ruidoso y con mucha gente. Las hamburguesas son muy ricas, y esta a buen precio, las fritas de acompañamiento muy re fritadas. El lugar chico y la atencion es mala, tardaron 45 minutos en traernos dos hamburguesas y cuando preguntamos, respondieron de mal modo. Nunca nos trajeron el cambio cuando pagamos la cuenta..En sintesis, hay muchisimos lugares con buenas hamburguesas por precios similares, nada del otro mundo..

jurka

3 jurka

excelente hamburguesa bourbon, las fritas de acompañamiento muy re fritadas, la cerveza artesanal excelente. pague$ 195.- . lugar chico con buena atencion pero tardan mucho en traer el pedido. hay que estar a las 20 hs. para poder tener lugar. Tiene la fama hecha.

Diegor2016

0 Diegor2016

Fuimos sábado al
Mediodía, a las 12.20 nos imforman que abrían 12.30, finalmente 12.45 empezaron a atender. Las hamburguesas ricas,
pero nos las entregaron a las 14 hs. después de varios reclamos y de ver la misma queja en varios comensales. No creo que solo basado en la calidad del producto puedan mantenerse durante mucho más tiempo.

Nachaquemero

3 Nachaquemero

Muy buenas hamburguesas... ellos se están creando una fama de que son "las mejores hamburguesas" de la ciudad, espero que no les juegue en contra.

Matiss2008

0 Matiss2008

acabo de volver de tierra de nadie. fui con mi mujer y la nena.....el lugar es chico pero tiene onda musica buen clima cervezas y gente joven. Si vas a las 20hs conseguis lugar....si llegas a las 21.30 es imposible. Nos atendieron muy bien y la comida es muy buena ....sobretodo la hamburguesa bourbon que es riqiisima para quienesmnos encanta la,cebolla,frita caramelizada y bien condimentada y la hacen con un pan raro tostado,espectacular....y viene ya con muchas fritas...... pedi de paso, una medida de cheddar derretido caliente.....mooooyyyy bueno. o q no me gusto es q desde q pedis las hamb hasta q la traen ....40m...o sea es mucho tiempo...

Pabloroibal

2 Pabloroibal

Caimos un sábado a la noche en hora pico (9,30pm) y el lugar estaba lleno, con lista de espera, así que nos acomodamos en un huequito de la punta de la barra para no esperar. El lugar es chico pero agradable. La moza toda la onda y muy atenta. La carta es simple con aprox 10 hamburguesas en su menú pero cumple su objetivo. Nos pedimos dos hamburguesas ($130 c/u) que eran riquísimas! El único comentario es que tardaron aprox media hora en traerlas, pero es porque el lugar estaba lleno y la cocina que tienen no es muy grande. Las hamburguesas son una mucha mejor opción a las cadenas de comida rápida, ya que a mismo precio son mucho mejores.

martinschneider

1 martinschneider

Las mejores hamburguesas que probé! Menú variado con lo justo.
Ambiente acorde, hay que llegar temprano porque no es muy grande y mucha gente elige ir (por algo será...).
Bebida podés pedir gaseosa grande, útil para bajar esas hamburguesas!