Tierra de nadie

Av. Avellaneda 588 , Caballito (ver mapa)

2073-1566

Judía

Alejandro P

1 Alejandro P

Muy buenas hamburguesas, la rellena con cheddar increíble por su sabor y tamaño! Lo único malo es que suele haber mucha gente y demora, sobre todo los fines de semana, pero vale la pena la espera.

Malala

0 Malala

Hola! Realmente pésima atención , parecería que en lugar de un servicio te están haciendo un favor de mala gana! Tanto la recepcionista como la cajera del turno noche del 01/12/16 se esfuerzan en espantar clientes! Se ve que les sobran y no necesitan cuidarlos ! Habiendo tantas hamburgueserias de excelente calidad deberían al menos intentar destacarse con el servicio !

BarondelaMolleja

2 BarondelaMolleja

Excelente, de las mejores hamburguesas que comi en mi vida, si bien el lugar no es muy comodo ya que es pequeño y siempre se llena de gente, vale la pena armarse de paciencia y disfrutar esa delicia

Mishka

3 Mishka

Las hamburguesas son creo que unas de las mejores que he probado, pero si van ahí prepárense para esperar y mucho. Es una hora de espera hasta conseguir mesa, y nuestro pedido demoró fácil 45 minutos. Una vez que llegan las hamburguesas es la gloria, pero la previa es todo un desafío. La atención es excelente y el lugar es seriamente horrible. Sirven gaseosa de litro, lo cual es un golazo.

LulaLap

0 LulaLap

Excelente la comida, muy buena atención. El lugar un poco chico, fuimos temprano y tuvimos que esperar pero vale la pena.

homero el malo

0 homero el malo

El mejor lugar para comer de Caballito (lo tengo a 7 cuadras), merecidamente bien alejado de palermo,
Si te dá lo mismo comer una hamburguesa de Mc o burger, por favor ni se acerquen a tierra de nadie a ocupar una silla sin sentido así le dejan lugar a la gente que come hamburguesas de verdad y bien elaboradas. buenos precios, muy ricas las cervezas tiradas y muy buena onda.

Ruffio

1 Ruffio

Las hamburguesas son muy ricas. No se discute. El lugar ex extremadamente chico y hay una presión permanente para que dejes libre tu lugar. La atención es buena, las chicas le ponen mucha onda. Me pareció un poco caro considerando que son Hamburguesas y no un plato elaborado, pero como experiencia estuvo bien!

FELISON

1 FELISON

QUE BUEN LUGAR PARA COMER HAMBURGUESAS DE VERDAD...!!! impecable atención , educada y presta
lastima su reducido espacio y la zona , que no acompaña a tan buen emprendimiento gastronómico
NO ESPEREN UN SIMPLE BARZUCHO DE BURGERS , no para nada , esta todo muy cuidado y con productos de primerísima calidad
un verdadero hallazgo para mi en el barrio de Caballito
vayan..... pero tempranito , sino 2 hs de espera
buen provecho

matychulo193

2 matychulo193

Muy buenas hamburguesas, gigantes, buena carne, buenos condimentos. Pedí una con una provoleta, morrones asados, cebolla, alioli y una salsa bourbon (Si, hecha con whisky reducido) que fue excelente. Las papas muy ricas y el precio normal. Gasté 135 en la hamburguesa y las papas y 60 por una coca de 1,5L para compartir con un amigo. Es verdad que tardaron como 50 min en traer 2 hamburguesas y me quedé con las ganas de cerveza pero volvería, lo vale.

il chaco

1 il chaco

El mejor lugar de hamburguesas que conocí hasta el momento! Gran variedad de hamburguesas, todas con algún ingrediente distintivo a lo que ofrecen este tipo de locales. El lugar es bastante chico, para comer e irse. Precios totalmente accesibles en un promedio de $130 el combo.La atencion es algo a mejorar. Sin embargo volveria, todos los combos ofrecidos dan ganas de degustarlos.