Soler 14, Ramos Mejía (ver mapa)

Matambre a la pizza con guarnicion de fritas - Cuarto de pollo a la crema con timbar de arroz. Sorrentinos de jamon, ricota y queso con salsda a eleccion. Bife de Chorizo con papas noissettes. Panqueques y Copas frutales.

Autóctona

GSol

0 GSol

Yo compre un groupon para el dia de los enamorado... Nunca lo pude usar! Porq el due?o, ademas de ser un maleducado para con las mujeres.. Nunca atend?a el tel?fono. Cuando logramos comunicarnos resulta q no atiende los dias q dice.. Solo s?bado por vacaciones. Y nos dijo llamen la otra semana, y asi sucesivamente. Llame y quise hacer reserva sin grupon y me la tomaba hasta q le mencione groupon! Ademas de ser maltratada.. Nunca lo pude usar.. Una verg?enza total. No compren groupones para este lugar si su idea es pasarla bien!! Con todas las llamadas q hice podr?a haber ido a cenar Cansas!!!

fiorebt

0 fiorebt

fui un miercoles anterior a un feriado, mi amiga habia comprado una promo de groupon de cena para 2 + brindis, la verdad que la atencion fue buena pero la comida mala. La entrada fueron 6 pedacitos de queso y un tomate cortado, el plato principal q elegimos era matambre a la pizza (la porcion era bastante pequeña pero era rico) y muchas papas, el postre una bocha de helado de frutilla o dulce de leche malo, el brindis ni pudimos terminarlo xq dsp de las 12 nos empezaron a echar porque eramos las unicas 2 personas en el lugar, el vino que pedimos no lo tenian, tuvimos q elegir otro.Nunca mas,el groupon aparenta muchisimo mas

Uruguank

0 Uruguank

Muy ricas las pastas! Y la pasamos lindo, saudos

flori85

0 flori85

El peor lugar. Fuimos con un groupon, del cual cuando llegamos nos pusieron cara como que ni sabian que trabajaban con los cupones, nonos querian asignar mesa debido a que negaban haber recibido una reserva de nuestra parte.
Coincidió que tocaba una banda de rock (bastante mala) que no nos dejaba ni hablar de lo fuerte que sonaba, como frutilla del postre la entrada que consitia en bastones de muzarella, fueron literalmente 4 pedazos de queso recien sacado de la heladera y puestos en un plato.
Realmente muy malo!

valeseo

2 valeseo

Fuimos por un Groupon. Era pizza libre y una cerveza. En realidad era una pizza grande para 2 que podía ser mitad y mitad. Esperamos 40 minutos para comer. En el interín trajeron 2 veces el pedido equivocado. Menos mal que solo había 2 mesas ocupadas, un desastre. Cuando llegó la pizza no la pudimos comer. Era una prepizza pasada de cocción, dura y el queso estaba alejadísimo de ser un complemento digno de la pizza. No se podía comer. Pizza libre? Quien va a querer repetir? Huimos sin más.