Guatemala 4540, Palermo (ver mapa)

2058-8905

Tijuana es un restaurante de comida mexicana de Palermo con un ambiente de decoración multicolor, buena iluminación y motivos mexicanos que representa el espíritu de ese país. Tiene una muy buena barra de tragos con especialidad en Margaritas. Sus cocina pasa por los sabores de la gastronomía típica mexicana, con ejemplos como Quesadillas o los infaltables Nachos, Burritos y Tacos, además de platos como Cerdo con pipián rojo (carré de cerdo en doble cocción con salsa de pipián roja, papas y cebollas glaseadas), Tijuana steak beef (ojo de bife grill con salsa Tijuana –barbacoa y bourbon Jim Bean – con ensalada César) o Ribs con BBQ (costillas de cerdo marinadas con salsa barbacoa y papas fritas con queso cheddar y panceta).

Flor Fernandez

0 Flor Fernandez

Comida sin sal. Fría sin sabor ! Malísima experiencia estábamos muy ilusionados debido a las buenas críticas fue horrible! No lo recomiendo no volvería !

gruakayk

3 gruakayk

Comida buena y abundante. A las mozas hay que tacklearlas porque si no pasan sin atenderte, pero superado este paso son muy amables. El ambiente muy agradable aunque algo ruidoso. Precios razonables y si tenés Club LN son casi baratos.

Mica

2 Mica

Tijuana es perfecto. La comida es buenísima, gustosa y abundante, la mayoria de los platos pueden compartirse. Los precios mas que buenos. La atención siempre es excelente. Es ideal para cualquier ocasión y para ir con quien sea.

agustinlamaccia

1 agustinlamaccia

Soy habitue de este lugar, me parece muy cálido y la comida buena. Con mi pareja nos gusta mucho sentarnos en la barra. Recomiendo los margaritas y los tacos de carne. El servicio es bueno y no suele demorar. Conviene ir con reserva o llegar muy temprano. Es buen plan si uno despues desea seguir de bares.

caroserra

2 caroserra

no tiene relación precio-calidad. Hace 3 años los tragos eran literalmente el doble, ahora son todos en vasos bajitos o frascos tamaño taza de té. Y antes te daban guacamole libre (ok tal vez era un poco demasiado) , pero ahora te traen si pedís el tamaño de la foto (una cuchara sopera) y te lo cobran como dip (promedio necesitas uno por fajita) adjunto foto real. Comida mexicana casi = guacamole...
Conclusión: SI TE GUSTA EL GUACAMOLE NO VAYAS!!!!! O bancátela...

AgustïnAntuña

3 AgustïnAntuña

Especialidad en margaritas, tequilas y comida típica. Muy buena atención en la barra. Precios caros, pero excelente comida y bebida. Servicio rápido. Gran variedad en la carta, tanto en comida como coctelería.

Laurafantyz

3 Laurafantyz

Es caro, pero lindo el ambiente y buena la comida. La atención correcta. Para una cena de comida mexicana cool, sin pretensiones gourmet (donde se paga más lo ?cool? que lo que se consume) Buenas margaritas, variada carta de tragos.

jflood

2 jflood

se mantiene como uno de los mejores restaurantes de comida mexicana. Recomiendo reservar o ir temprano, llegamos a las 9.30 y tuvimos que cenar en la barra. La atención es muy buena, la comida riquísima pero algo caro. Dos cosas agrego: no pueden cobrarte cubierto si cenas en la barra y deberían poner mas platos mexicanos, Mexico no es solo fajitas u tacos, faltan mas opciones. Recomiendo la enchiladas rojas si les gusta lonpicante.

uri000

0 uri000

Fui el dia de mi cumpleaños y accedí a un descuento. Además te dan la bienvenida con un Margarita. La comida muy bien preparada. Las chicas que atienden muy amables , te aconsejan perfecto respecto a cantidades y platos a compartir o no. La carta está detallada por niveles de picante ! El lugar muy colorido, sillas comodas,Y despedida nos obsequiaron un shot de tequila. Gracias!

ferchu

0 ferchu

Excelente lugar, servicio , comida y muy bien atendidos como siempre. Superrrrr recomendable

Reservar gratis