Gral. Bartolomé Mitre 286, Lomas de Zamora (ver mapa)

Entrada: Nachos con guacamole, chedar fundido, panceta y frijoles refritos. Plato principal: Costillas de cerdo rancheras con barbacoa y papas con cheddar. Fajitas de carne, cerdo, vegetales, pollo y gambas. Postre: Mousse de tequila. Trilogía de chocolate

Marianol93

1 Marianol93

Esta muy bien ambientado con diseños mexicanos. Los platos son abundantes y la atención es muy buena. Los precios son acordes a la calidad de la comida, es un lugar para volver sin dudarlo!

Marce c

0 Marce c

Fuimos 3 amigos.

Las papas con cheddar y panceta eran básicamente papas mccain con queso fundido.

Los platos estaban bien, tacos, enchiladas y burritos.

Grata sorpresa nos llevamos al momento de pagar. El posnet no les Andaba y tuvimos que pagar en efectivo, el tiquet fiscal todavía lo estamos esperando.

La atención del mozo no fue buena, el encargado tuvo una buena actitud al venir a disculparse.

Cami D'

1 Cami D'

Fui con mis amigas buscando pasar un buen rato y lo obtuvimos, a pesar de que un plato no estaba muy bueno, se disculparon y nos reintegraron el dinero. Muy atentos y el ambiente genial

Fideltina

0 Fideltina

El lugar esta bien ambientado, pero las veces que fui habia mucho olor a frito q se me impregno en la ropa. Las fajitas de carne eran duras, tenian mucha grasa, las salsas no eran ricas. Hay luagres mejores para comer comida mexicana...

bust.tam

0 bust.tam

los platos fueron ricos y abundantes pedimos pero para un lugar mexicano esperaba por lo menos una salsa picante

Aloja

1 Aloja

Fuimos 4 personas el martes a la noche. Hicimos la reserva por guía oleo. Excelente la atención y el servicio. La comida muy sabrosa y abundante. Muy buena relación calidad precio. Volveremos.

Rochu1246

1 Rochu1246

Fui con mi novio aprovechando la promo del Mes Oleo comida Mexicana, con el 30% en comida. No conocía el restaurante pero me gustó mucho, sobre todo el ambiente Y LA ATENCIÓN, nos atendieron dos chicas super simpáticas. Probamos los tacos de pollo y de ternera, y unos nachos con guacamole. Además había 2x1 en porrones. Nos salió rica y barata la velada. Volveré!

fmagustina

0 fmagustina

Las papas fritas que me trajeron son de paquete congeladas..... con eso digo todo. Ah y después de las 23 (fui 23:05 de un sabado) no se les ocurra ir por que te dicen q la cocina ya cerro.

emilias

0 emilias

Fuimos con mi novio a la noche, nos mintieron claramente que la mesa que queríamos estaba reservada. Para comenzar el menú es carisimo por la calidad que ofrecen.
Les pedimos que el cheddar fuera sin panceta dado que somos vegetarianos, le dijimos si se lo van a sacar NO, solo si no lo trae, el mozo muy apurado nos dijo si si no hay problema.
Estabamos comiendo y mi novio encuentra en el queso un pedazo de panceta, lo llama al mozo le dice y el mozo se le caga de risa y le dice todo bien chabon, mi novio quiso irse dado que es una falta de respeto, fue a la caja le comunico la situación y el tipo también se lo tomo en joda, no solo eso sino que al pedirle la cuenta nos hizo pagar la comida, un restaurante serio no solo se disculpa si no que no te cobra. Nos fuimos indignados. Mucha falta de respeto y encima burla. No lo recomiendo para nada.

gabysmiths

0 gabysmiths

El servicio es malo, los mozos apurados por irse (no se movio de la mesa hasta que realizamos el pedido sin dejarnos pensar en paz y nos retiro los platos antes de que terminaramos de comer), la comida muy cara para lo que ofrecen. No volvería y no lo recomiendo.