Tineo Café & Restaurant

Maipú 1475, Vicente López (ver mapa)

Av. Libertador 13701
     San Isidro
Olleros 1879
Española
Hipólito Yrigoyen 1201
     Montserrat

Huge

3 Huge

Hubo un cambio de firma y todo empeoró. La carta es pobrísima, la comida más que mediocre, la atención patética. Nunca más.

MecheM

0 MecheM

La atención fue pésima. No tienen servicio de camarera/o. Una discusión familiar en el medio, el cocinero paseandose con la cebolla de verdeo en la mano, olor a desodorante de baño en el salón...comparable con la Pizzería Los HdeP!

lorebriza

0 lorebriza

hola a todos!!! la verdad muy lindo el lugar,excelente la comida,el servicio muy bueno.se los recomiendo!!! un lugar para almorzar bien.en familia y pasar un rato muy agradable!!! no dejen de visitarlo ofrece muy buenas promociones en ambos horarios.se los recomiendo!!!

vic43

0 vic43

un lugar agradable con buena relacion presio calida el menu ejecutivo occilan entre $25 y$32
con bebida postre y cafe.
la atencion es buena y rapida

Natychao

1 Natychao

Lugar muy cálido, pequeño pero cómodo.Pedimos el plato del día, resultó ser abundante y sabroso, muy buena presentación. La atención fue atenta y rápida. Se puede ir en pareja o con amigos.También nos gustó que muy suavecito se escuchaba a Ismael Serrano y Chambao. La única contra es para los que no fumamos, la ropa queda impregnada de olor a cigarrilo.

adbs

0 adbs

Demaciada gente fumando, ambiente pequeño, la srta que atiende las mesas muy simpatica y bonita

noeliamas

1 noeliamas

Un lugar muy calido para ir cenar y comer algo rico. 100% recomendable! la atencion del lugar es muy buena!

sheaffer

1 sheaffer

Excelente comida con muy cuidada elaboración. Como dato son de aprovechar los platos del día, muy abundantes y a un precio justo.
Además, y resulta reconfortante por los abusos que hay, no cobran cubierto.
Una pena que no trabajen con tarjeta de crédito.

misolmi

3 misolmi

Yo fui sólo a tomar un café, pero el lugar me pareció simpético y lindo, como para un cafecito o una salida informal. El ambiente es muy bueno y los precion más que razonables. Lo recomiendo.

luzianita

0 luzianita

Voy bastante seguido a comer a Tineo porque está muy cerca de mi casa y realmente la comida es muy buena. Las pastas son caseras y muy ricas, las picadas muy bien presentadas, y también destaco los platos del día. El pollo a la mostaza es excelente, como asi también el matambre a la pizza, o las variedades al verdeo o al champignon. El servicio de las chicas es variable.

25/09/2016