Tinos Resto

Arribeños 3198, Núñez (ver mapa)

Cordero patagónico, langostinos chilenos, bondiola a la cerveza negra, abadejo al curry con caponata de vegetales, tortellini de cordero, lasagna de ragout de ternera , tagliatelle con pomodoro, calamares y rúcula, tiramisu, mousse de chocolate y contreau.

Pizza
Gorostiaga 1908

Av Congreso 1602
Av. Alicia Moreau de Justo 1890

Laralu

1 Laralu

Fuimos ayer con un grupo de amigas a comer para celebrar mi cumpleaños. El mozo que nos tocó resultó directamente maleducado. Nunca me había sucedido algo así en un restaurant. Comimos salmón (que estaba bien) y solomillo con batatas (que resultó seco y cuyo presentación dejó bastante que desear comparada con el resto de los platos). Los postres, buenos. La atención, muy mala. No volvería. Una pena porque el lugar en sí estaba bien puesto.

mariaBari

1 mariaBari

Llame el jueves pasado a las 9.00 me dijeron que llame a las 14.00, a esa hora volvi a llamar y me dijo la misma persona que llame el lunes para que me de reserva para esa semana , llame hoy miercoles a las 19.00 hs y me dijo que no que tenia que llamar el otro lunes. Yo le dije que no queria seguir llamando que me de para la otra semana que yo no tenia problema con el dia y esta persona me trato mal y me dijo que yo no sabia como eran las cosas. El groupon dice 48 hs antes, dice un horario y yo llame en el horario que dice, la verdad me interesaba conocer el lugar , pero despues de este mal trato ya no quiero ir. No me paso nunca esto de que tenga que llamar 3 veces y que nunca me den reserva para ningun dia.

pulpo

3 pulpo

Conocimos este lugar gracias a una promoción y realmente fue una muy buena experiencia, en una esquina apartada de Núñez, encontramos una comida excelente y un muy buen servicio. Platos compartibles y un detalle extra, se puede estacionar sin dificultades lo que soluciona un problema verdadero en otras zonas.

JuanIgna

1 JuanIgna

Fuimos a Tino's luego de pasar por la Parolaccia y ver al millon de personas que les encanta hacer cola para comer... Caimos por la app de Restorando que te marca restaurantes cerca y tenia buenas reseñas. La verdad que no fue ninguna decepción, el lugar es muy agradable, la atención es excelente y la comida muy buena. Pedimos 2 platos iguales (raviolones rellenos de salmon), y estaban buenisimos, mas un plato de salmón con verduras también muy rico, capaz las porciones no son las mas grandes pero con un postre para compartir y una entrada terminas perfecto. Soy un gran gran fan del cheesecake y puedo decir que, lamentablemente, no era para nada bueno, pero tienen una variedad de postres que esta buena. Seguramente vuelva.

puchi10

0 puchi10

El viernes por la noche estuvimos comiendo en este agradable restaurant, con detalles de muy buen gusto, no lo conocíamos y nos encantó. Muy buena atención, con copa de cortesía. A pesar de haber pedido directamente el plato principal, vino sin demoras luego de los bocaditos de escabeche. La comida riquísima! El abadejo con caponata de vegetales, una delicia.
Se puede estacionar sin problemas, hay un oficial de seguridad.

dongato7395

1 dongato7395

Fui porque tenia club la nacion. El lugar muy lindo. La atencion muy poco profesional. Tuve que pedir cubiertos y servilletas porque se habian olviddado. No atendia una moza, despues un mozo, despues nadie...Luego de 25 minutos vinieron a rechequear lo que habiamos pedido y se dieron cuenta que se habian equivocado, en total los platos demoraron 40 minutos. con respecto a la comida nada del otro mundo. Un pollo con batatas, las batatas espantosas. La pasta normal. Una pena porque insisto el lugar es lindo.

eduasecas

1 eduasecas

Estuvimos con mi esposa y fue una grata sorpresa, llegamos por haberlo visto en la página del "Club La Nación", pedimos salmón chileno con salsa de camarones, cordero patagónico con risotto al mascarpone y limón, un mousse de chocolate al cointreau que compartimos, (todo muy rico) dos copas de vino, agua mineral y café, cuatrocientos veinte con el descuento, muy accesible.
El ambiente es tranquilo y los mozos súper atentos, no tiene estacionamiento, pero la zona está muy bien iluminada y hay un policía uniformado custodiando constantemente, vale la pena volver.

npesich

0 npesich

Estuve cenando y merendando en Tinos y lo recomiendo por su agradable ambiente y buena atencion. Los platos son muy ricos, de buena calidad, abundantes y con hermosa presentacion. Muy buenos precios, ya tengo reserva para el dia de los enamorados que hay un menu especial.