Tinos Resto

Arribeños 3198, Núñez (ver mapa)

4703-0191

Reseña

Cordero patagónico, langostinos chilenos, bondiola a la cerveza negra, abadejo al curry con caponata de vegetales, tortellini de cordero, lasagna de ragout de ternera , tagliatelle con pomodoro, calamares y rúcula, tiramisu, mousse de chocolate y contreau.

Horario

  • Hoy 07:30 a 24:30
  • Domingo: Cerrado
  • Lunes: 07:30 a 24:30
  • Martes: 07:30 a 24:30
  • Miercoles: 07:30 a 24:30
  • Jueves: 07:30 a 24:30
  • Viernes: 07:30 a 24:30
  • Sabado: 19:00 a 24:30

Medios de pago

  • Visa
  • Maestro
  • Cabal
  • Mastercard
  • American Express
  • Electrón
Ver más tarjetas

Ubicación

Espacio publicitario: Restaurantes similares destacados
Pizza
Gorostiaga 1908
     Belgrano

Italiana
Av Congreso 1602
     Belgrano
$$$$ ($301 a $450)
Parrilla
Av. Alicia Moreau de Justo 1890
     Puerto Madero
$$$$ (Más de $451 )

8  Usuarios de la comunidad opinaron

Dejanos tu opinión

Laralu

1 Laralu

Comida
Bueno
Servicio
Bueno
Ambiente
Regular
hace 2 años

Fuimos ayer con un grupo de amigas a comer para celebrar mi cumpleaños. El mozo que nos tocó resultó directamente maleducado. Nunca me había sucedido algo así en un restaurant. Comimos salmón (que estaba bien) y solomillo con batatas (que resultó seco y cuyo presentación dejó bastante que desear comparada con el resto de los platos). Los postres, buenos. La atención, muy mala. No volvería. Una pena porque el lugar en sí estaba bien puesto.

0
Responder Reportar

mariaBari

1 mariaBari

Comida
Regular
Servicio
Regular
Ambiente
Regular
hace 2 años


Llame el jueves pasado a las 9.00 me dijeron que llame a las 14.00, a esa hora volvi a llamar y me dijo la misma persona que llame el lunes para que me de reserva para esa semana , llame hoy miercoles a las 19.00 hs y me dijo que no que tenia que llamar el otro lunes. Yo le dije que no queria seguir llamando que me de para la otra semana que yo no tenia problema con el dia y esta persona me trato mal y me dijo que yo no sabia como eran las cosas. El groupon dice 48 hs antes, dice un horario y yo llame en el horario que dice, la verdad me interesaba conocer el lugar , pero despues de este mal trato ya no quiero ir. No me paso nunca esto de que tenga que llamar 3 veces y que nunca me den reserva para ningun dia.

0
Responder Reportar

pulpo

3 pulpo

Comida
Excelente
Servicio
Muy bueno
Ambiente
Muy bueno
hace 2 años

Conocimos este lugar gracias a una promoción y realmente fue una muy buena experiencia, en una esquina apartada de Núñez, encontramos una comida excelente y un muy buen servicio. Platos compartibles y un detalle extra, se puede estacionar sin dificultades lo que soluciona un problema verdadero en otras zonas.

0
Responder Reportar

JuanIgna

1 JuanIgna

Comida
Muy bueno
Servicio
Excelente
Ambiente
Excelente
hace 2 años

Fuimos a Tino's luego de pasar por la Parolaccia y ver al millon de personas que les encanta hacer cola para comer... Caimos por la app de Restorando que te marca restaurantes cerca y tenia buenas reseñas. La verdad que no fue ninguna decepción, el lugar es muy agradable, la atención es excelente y la comida muy buena. Pedimos 2 platos iguales (raviolones rellenos de salmon), y estaban buenisimos, mas un plato de salmón con verduras también muy rico, capaz las porciones no son las mas grandes pero con un postre para compartir y una entrada terminas perfecto. Soy un gran gran fan del cheesecake y puedo decir que, lamentablemente, no era para nada bueno, pero tienen una variedad de postres que esta buena. Seguramente vuelva.

0
Responder Reportar

puchi10

0 puchi10

Comida
Excelente
Servicio
Excelente
Ambiente
Excelente
hace 2 años

El viernes por la noche estuvimos comiendo en este agradable restaurant, con detalles de muy buen gusto, no lo conocíamos y nos encantó. Muy buena atención, con copa de cortesía. A pesar de haber pedido directamente el plato principal, vino sin demoras luego de los bocaditos de escabeche. La comida riquísima! El abadejo con caponata de vegetales, una delicia.
Se puede estacionar sin problemas, hay un oficial de seguridad.

0
Responder Reportar

dongato7395

1 dongato7395

Comida
Bueno
Servicio
Muy bueno
Ambiente
Regular
hace 2 años

Fui porque tenia club la nacion. El lugar muy lindo. La atencion muy poco profesional. Tuve que pedir cubiertos y servilletas porque se habian olviddado. No atendia una moza, despues un mozo, despues nadie...Luego de 25 minutos vinieron a rechequear lo que habiamos pedido y se dieron cuenta que se habian equivocado, en total los platos demoraron 40 minutos. con respecto a la comida nada del otro mundo. Un pollo con batatas, las batatas espantosas. La pasta normal. Una pena porque insisto el lugar es lindo.

0
Responder Reportar

eduasecas

1 eduasecas

Comida
Excelente
Servicio
Muy bueno
Ambiente
Excelente
hace 2 años

Estuvimos con mi esposa y fue una grata sorpresa, llegamos por haberlo visto en la página del "Club La Nación", pedimos salmón chileno con salsa de camarones, cordero patagónico con risotto al mascarpone y limón, un mousse de chocolate al cointreau que compartimos, (todo muy rico) dos copas de vino, agua mineral y café, cuatrocientos veinte con el descuento, muy accesible.
El ambiente es tranquilo y los mozos súper atentos, no tiene estacionamiento, pero la zona está muy bien iluminada y hay un policía uniformado custodiando constantemente, vale la pena volver.

0
Responder Reportar

npesich

0 npesich

Comida
Excelente
Servicio
Excelente
Ambiente
Excelente
hace 3 años

Estuve cenando y merendando en Tinos y lo recomiendo por su agradable ambiente y buena atencion. Los platos son muy ricos, de buena calidad, abundantes y con hermosa presentacion. Muy buenos precios, ya tengo reserva para el dia de los enamorados que hay un menu especial.

0
Responder Reportar

Oleo dixit

29/09/2016

Las empanadas del mundo

¿Qué dirías si te contáramos que los argentinos no inventamos las empanadas? Conocé las versiones de este alimento antiquísimo que, si bien es herencia española, se prepara en muchas culturas diferentes y lejanas.

+
29/09/2016

¿El mal cliente puede atraer al mal servicio?

Alejandro Maglione nos trae una curiosa mirada sobre el servicio de mesa al momento de ser atendidos en un restaurante.

+
29/09/2016

¿Te animás a cultivar tus propios alimentos?

Se acerca la primavera, el calorcito invade la ciudad, y empezamos a fantasear con estar al aire libre y en contacto con la naturaleza. ¿Y si tuvieras tus propios cultivos en el balcón, terraza o jardín?

+