Tinto y Carbón

Necochea 23, Ramos Mejía (ver mapa)

Riobamba 1046
     Acassuso
Panamericana Ramal Pilar Km 42.5
     Pilar

angel1974

0 angel1974

un lugar exelente, la carne que tienen no se compra en la carniceria. preparada con un punto muy bueno. buena atencion, los precios no son caros, acorde. la proxima prometo traer el tiquet para decir mejor el gasto pero no es caro para lo que comes y el lugar.

El chivo

0 El chivo

Este finde fuimos por primera vez (2 familias de 4) y realmente quedamos sorprendidos. La comida es de excelente calidad, la degustacion de postres riquísima, ademas la atención muy buena!!, Respecto a la ambientación también nos gusto mucho, mesas amplias, detalles decorativos de muy buen gusto y los precios normales y sin sorpresas, te cobran un servicio de mesa pero da gusto pagarlo, ya que normalmente no se lo merecen.
Volveremos!!!!

nicolas.rizza

1 nicolas.rizza

De las mejores parrillas que conozco. Fuimos a cenar sin mayores espectativas y nos llevamos una grata sorpresa. La comida y atención son excelentes, pero sobresale la ambientación. Luego de esta visita volvimos al menos dos veces más.

danelcv_90

0 danelcv_90

Muy buen ambiente, platos abundantes y ricos (algunos para compartir). La tencion tambien es muy buena

salamepicadogrueso

0 salamepicadogrueso

Fuimos con mi mujer, ella pidió un plato: Roll de Cerdo Glaceado Relleno con rúcula, tomate seco, panceta y oliva, y viene acompañado con una papa rústica rellena con ciboulette y queso crema. Excelente!!!
Por mi parte pedí un matambrito de ternera (la porción es para 2 personas) acompañado por una ensalada tibia de cebolla, morrón y champignones. Tomamos un vino rosado y de entrada te traen 2 empanadas y 8 salsas supervariadas para acompañar la carne.
Lo recomiendo, de lo mejorcito que fui ultimamente.
Muy bien ambientado y una excelente atención.

Anquises

2 Anquises

Muy buena opción para comer parrilla en Ramos. La única contra es la música fuerte que impide hablar con comodidad.