Tinto y soda

Ruta Panamericana Ramal Pilar Km 50 , Pilar (ver mapa)

(0230) 47-3879

Bondiola de cerdo, tira de asado especial. Matambrito tiernizado. Mousse de chocolate.

Judía

Mapal

0 Mapal

Comí con mi familia a Tinto y Soda. Me fui muy contenta ya que la atención de las mozas es muy buena, super cordiales y atentas. La comida es es muy rica, yo pedí entraña (recomendable) con papas españolas para compartir, pero mi hija pidió ñoquis los cuales casi no tenían sal. La ambientación es muy hogareña e invita a quedarse... Recomiendo el lugar.

Carlos11

2 Carlos11

Lugar lindo, atención mejor...pero se ha puesto muy caro y porciones chicas. Dos personas $ 1.000.- (Plato principal y vino normal ). Es mucho para lo que te dan.

Carlos11

2 Carlos11

Lugar agradable para ir con familia o amigos. La tencion de las chicas es excelente. Para soñar los dias de puchero. La especialidad de todos los dias es parrilla. Se han achicado las porciones y los precios han subido mucho...mucho.

cohiba60

1 cohiba60

Fui a comer el miércoles pasado. Pedí puchero, que era el plato del día. Una buena opción y distinta en Pilar. El servicio cordial y los precios muy similares a los restaurants de su tipo. Buen lugar para ir con amigos y familia.

Lagartus

2 Lagartus

No entiendo porque editaron mi cometario. De deprorable quedo como bueno
El dueño fuma habano con sus amigos dentro del restaurant!

DrVicker

1 DrVicker

Fui el sabado a la noche ultimo. No opte por el menu de San Valentín que me pareció muuuy caro ($400 c/u), pedí a la carta y, si bien salío menos que el menu fijo, me resulto excecivamente costoso. A saber, 2 empanadas, 2 cortes de carne, unas papas para compartir, una botella pequena de vino comun, agua y 2 cafes. $630.
La comida en si, nada de extraordinario, muy comun y prociones normales. No volveré.

arturo

3 arturo

Es un lugar en que se come bien, pero el servicio es muy malo, el lugar es muy pero muy ruidoso y ademas dejan fumar. El dia en que solucionen todos estos pequeños problemas podra llegar a ser uno de los mejores restaurantes de PIlar.

Lagartus

2 Lagartus

Pedimos carne, los clasicos para comer ahi, todo muy bien, la atencion excelente, como asi tambien la calidad.

Aherrera

0 Aherrera

La atencion un desatre parece que le haces un favor pidiendole un servicio, carisimooooo......Antes iba mucho, ha decaido un monton. Ponen en la entrada una oferta y no aclaran que es Menu para mediodia!!!!! NADA RECOMENDABLE

naticher_r5gT

0 naticher_r5gT

La atencion fue un desastre. Las batatas fritas estaban INCOMIBLES. No habia ni un solo encargado para elevar nuestra queja en el momento y a la cajera no le importo nada nuestro comentario. Demasiado caro (el promedio de precio al mediodia no puede ser nunca 72 si solo la provoleta nos costo 80 y pico) y el servicio de mesa, una vergüenza. Nos trajeron el plato sin haber terminado la entrada. No nos levantaron los platos cuando terminamos. No lo recomendamos para nada.