Bacacay 1675, Caballito (ver mapa)

Supremas y matambres

República Arabe Siria 3041
     Palermo Soho

Willy-

2 Willy-

Es un bodegón bien de barrio. La atención no es profesional, pero es excelente. Pedimos una tortilla grande de papa, muzarella y aceitunas que es enorme y repartimos entre 5. Luego, recomiendo los bifes de chorizo mariposa y el matambrito. Tienen bebidas grandes. Buenos precios.

el_Klo

2 el_Klo

Fuimos un viernes a la noche pedimos parrillada para 2, muy buena porción y si no te comes todo te preparan el doggy bag, muy buen panqueque de postre para compartir, excelente atención, el mozo atento y con buena recomendación con respecto al tamaño de las porciones y sugerencias. Precio normal y acorde a la comida

Tobias

3 Tobias

La atención es excelente, el ambiente familiar, sobrio... pero la parrillada... no nos gustó... chinchus recalentados, riñones también... después el pedacito de vacío era muy chiquito y el asado sin carne... las fritas sí estaban ricas, pero uno no va a comer papas fritas a una parrilla como plato principal. Cobran cubierto por 2 panes y un pedazo de mortadela... La carta de vinos no la ví porque no tomé. No creo que vuelva, una pena... porque nos atendieron bien pese a que el morfi estuvo flojo...

clau1964

1 clau1964

excelente convinacion, calidad, atencion y costo, comimos sugerido por el mozo, 1 bife de chorizo, que venia con pedacitos de omelette, y una fuente de papas a la crema, impresionante, recomendable 100%

Pablo_Kesselman

2 Pablo_Kesselman

El matambrito a la fugazeta que me pedi,es de muy buena calidad y el flan es cacero .La procion es normal pero llena bastante bien.
Lo que si me parecio muy solitario el lugar,ya que hasta las 21 que yo me fui,la unica mesa ocupada era la mia.

brainy

3 brainy

Bien de barrio, para ir con la familia, buena atención. Comida rica.

SILSIL

3 SILSIL

La provoleta muy rica pero demasiado derretida, el bife de chorizo fué muy bueno con unas ricas papas fritas provenzal, el flan casero mixto muy bueno también. Tiene el estilo de los típicos bodegones de barrio, manteles de papel, una atención muy atenta pero poco profesional.Para resumir diría, precios accesibles, comida muy rica y porciones generosas, voy a volver.

axmf55

2 axmf55

Fuimos con mi novia un sábado a la noche, un ambiente extremadamente ruidoso, teníamos que gritar, de mozo había un chico, que era su primer día, y por mas ganas que le haya puesto, le falta mucho todavía. Habíamos llamado para reservar una mesa, y nos sentó en la peor mesa, cada vez que pasaba un mozo le pegaba a la mesa y sacudía todo, y además estaba desnivelada la mesa. Lo único de lo que no me puedo quejar, es de la comida, que estaba muy rica, y los precios, que son bastante buenos.

asado23

0 asado23

Fui un domingo al mediodía con 2 amigos, pedimos una parrillada para 3 personas y una tortilla de papas a la española. Buen lugar y la carne a punto de cocción solicitado. La tortilla: enorme, ideal para comer con amigos o familia

bostero15

0 bostero15

El bife de chorizo es muy bueno, y tienen una variedad grande, yo probe el ameghinense y es espectacular. Muy buen lugar, muy ameno, los dueños son amabilisimos, y parece que los clientes son habitues por el trato que tienen con todos.
para recomendar