Del Libertador Av. 6062, Belgrano (ver mapa)

4 785-5633

Variedad en pizzas , pastas y cafetería.

• Jueves: Cerrado
  • Viernes: Cerrado
  • Sabado: Cerrado

pidamiani

3 pidamiani

Muy buena pizza a la piedra. No recomendaria comer dentro del local, ya que es un poco ruidoso. Lo mejor es comer en las mesas de la vereda. La atencion es muy buena y los precios estan ok.

rociobelfiore

2 rociobelfiore

La mejor pizza que probé en mi vida. Siempre como en las mesas de afuera, porque adentro hay poco espacio. Excelente relación calidad/precio. La única crítica es que los mozos tardan bastante en traerte la cuenta cuando te querés ir.

everlast30

1 everlast30

Mi familia y yo soliamos ser asiduos clientes de la Pizzeria, hasta que un dia hicimos un pedido de 2 grandes, y enviaron cualquier cosa, llamamos para quejarnos y nisiquiera les importo! pedimos algun tipo de retribucion y se negaron a darnos una.

Pablitz

1 Pablitz

Pizza bastante buena. El ambiente es muy pequeño y se hace un griterio.

Camelottis

1 Camelottis

La pizza de Tipica es buenisima! pedimos siempre y hasta ahora nunca tuvimos problema, y la verdad es economico por la calidad que ofrecen.

INCREIBLEHULK

3 INCREIBLEHULK

Esta pizzeria y la guitarrita, para mi las mejores (a la piedra) de zona bajo belgrano y nuñez...El precio e muy bueno en relacion a la buenissima calidad y la atencion es buena y ya no tardan mucho, lo unico maso es el ambiente que es muy chico y es muy sencillo...Definitivamente lo recomiendo si quieren disfrutar de una riquissima pizza...

Sebastian@11

3 Sebastian@11

Excelente lugar, muy buena Pizza, precios muy razonables, siempre hay promociones, cerveza tirada en jarra, muy buena atención de las camareras, voy muy seguido, lo recomiendo totalmente !

Tatomix

0 Tatomix

No recomiendo el delivery. Te envían lo q ellos quieren. Tardan un montón y, encima la pizza llega fría y equivocada.

cuervaloca

0 cuervaloca

Una de las mejores pizzerias de Buenos Aires para el que le gusta la pizza a la piedra. Hay gran variedad de opciones de pizzas, calzones, etc. Las empanadas también son buenas. Excelente relacion precio calidad.