Tirifilo el Bodegón

Cordero 694 , Adrogué (ver mapa)

4 294-4195
  • Nominado Mejor Cocina Española 2012

Variedad en platos con lomo. Mariscos. Pastas caseras.

José Antonio Cabrera 5099
Panamericana Ramal Pilar Km 42.5
     Pilar
Pasaje Carlos Gardel 3171
     Almagro

rocio.palacios.980

1 rocio.palacios.980

siempre voy. la comida es super abundante y riquísima.
y de postre el mejor volcán que probé de muchos restaurantes.

Rauldi

3 Rauldi

Con alguna demora en traernos el plato, la comida estuvo buena, carta amplia y buena variedad de vinos a precios accesibles, buena atención y lugar agradable, salvo que entraba mucho viento cada vez que abrian la puerta.

alfert

1 alfert

Fuimos con mi esposa reservamos y nos diero una mesa en un lugar incomodo y con mucha gente, en la mesa cuando llegamos ya haboa un platito minimo de berenjenas no muy agraciadas, comimos unos buñuelos de verdura que estaban ricos y luego unos tagliatelle negros de increible insipides la salsa de frutos de mar pasable si no tenes en cuenta que los calamares estaban muy gomosos . El postre un brownie con helado y frutos rojos, lo unico que parece pretender era ser abundante el brownie no lo era pocos frutos . La atencion desbordada el mos te abre con la entrada y tenes que pedir que te traiga el pan , no estan debidamente entrenados.En fin no lo recomiendo.

comodetodo

3 comodetodo

con muchos altibajos. fuimos 12 personas el resultado fue desigual. buenas rabas, aceptable tabla de fiambres. buen lomo y milanesas, pero, el fuerte que era la paella de mariscos ( pedimos 2 ya que la moza nos dijo que era para 3 c/u) resultó un desastre, sin ningun tipo de gusto, pobrísima en frutos de mar, sin socarrat, en fin , para olvidar. cada paella contiene arroz insulso como para 5/6 pociones y bichos de mar para 2. en fin 6 puntos para tirifilo.

Esa Colombina

0 Esa Colombina

Siempre vamos con mi marido al mediodia buen menu ejecutivo, a la noche grandes platos y ricos y precio elevado, tienen variedad para las que somos celiacas.

gustavoandres.touron

0 gustavoandres.touron

Muy buen ambiente! Cómodo el lugar!! Yo comí un medallón de lomo a Spiro muy rico!!

Sage

3 Sage

Me gustaron los sorrentinos de salmón. La atención indiferente. No me gustó que no ofrezcan ningún dip ni tampoco cortesía, ya que hoy por hoy hasta el restaurante más austero lo hace (cobran $18 de cubierto). La panera bastante mediocre, la mantelería y vajilla barata. Si mejoraran esos aspectos sería un buen lugar, ya que la comida es rica. Los precios están altos.

lcognigni

0 lcognigni

El sábado reserve para ir a cenar y cuando llegué en encargado no me había guardado en lugar argumentando que llegue 5 min tarde.
Soy cliente y me pareció una falta de respeto. No voy mas.....

Verucho

0 Verucho

Pedimos una cazuela de mar, muy rica!!! El ambiente es lindo, el lugar estaba lleno cuando llegamos por lo que es recomendable reservar. No tiene un salon muy grande pero hay espacio entre mesas por lo que se puede charlar. Para volver!!!!!

Kimbombo

0 Kimbombo

Atención pésima,la camarera cuestiono la elección de mi plato por lo que tuve que cambiarlo! La comida:pastel de arroz (pasadísimo) con acelga . Realmente muy mala experiencia ¿gastronómica?

25/09/2016