To restaurant

Costa Rica 6000, Palermo (ver mapa)

Entrada: Rillete de conejo en pan de brioche , mollejas salteadas con panceta deshidratada y cous cous menta-limón. Principales: Sushi premium, ceviche de luxe, risotto de pulpo langostinos e hinojo confitados, bondiola braseada con su crema tonkatsu. Postre: Volcán de dulce de Leche, creme brule, marquise de chocolate con helado de jazmín.

Pasaje Carlos Gardel 3171
     Almagro
     Acassuso

30-04-2015 Fuimos un jueves y la pasamos genial! Aprovechamos el Happy Hour con promo de sushi y estuvimos bien. No fuimos a cenar específicamente, pero seguro volvamos a hacerlo. Ambiente Excelente y buena música.

14-04-2015 No entiendo por qué tiene buenas críticas el lugar, no es recomendable, ni siquiera suman con el servicio. Mala atención, devolvimos uno de los plato y eso que tampoco tenemos un paladar tan gourmet. No volvería.

30-01-2015 Caro y malo. 2da vez, la 1era pedimos sushi, aceptable. Esta vez "ensalada du sud", "ceviche de pulpo y mariscos" y "hamburguesa kobe". La ensalada vino sin rúcula. La molleja: solo la grasa. El pulpo, bien. Muy salada. Al respecto:en el ceviche se les cayo el salero y no tenia, ni un camaron. Protestamos y lo cambiaron, el nuevo tenia sal justa pero mariscos calientes! La Hamburguesa Kobe, en absurdas trenzas, sufrio un incendio. Bueno para citas, malo para comer. El mozo, bien , pero una de sus compañeras hizo el ridiculo mal... Para leer la carta llevar linterna. Lamentable.

21-01-2015 Recuerdan el To de hace un tiempo, con una barra muy grande con los platos pasando delante tuyo para elegir con un ingenioso sistema para saber su costo, los comensales sofisticados, unos meseros franceses, bastantes platos afrancesados muy sofisticados y los precios altos? Bueno, lo único que sobrevivió son los precios. El resto o desapareció completamente o es a medias. La barra central voló, reemplazada por otra pequeña en un costado (pero sin el desfile constante de platillos) y por mesas muy pequeñas sin ningún estilo. Los rollos con langostinos y centollas estuvieron secos. Olvídense.

29-12-2014 Estuvimos anoche en una Cena de fin de año. La verdad que la comida es muy buena, pero el servicios es muy lento. Llegamos a las 9 de la noche, y recién terminaron de completar los platos casi a las 12, luego de varios reclamos. Lo mismo fue con el postre. No recomendaría ir si están apurados. La verdad que nos fuimos bastante decepcionados. Pedimos por el encargado y nos dijeron que ya no estaba...

10-12-2014 el lugar este divino, ambientado muy canchero, con una barra, iluminación tenue y cálida y buena música. las creaciones son fusión franco-japonesa y ahora incorporan elementos de la cocina peruana para un resultado muy bueno. Fui con dos amigas y todas pedimos rolls, un plato mejor que el otro; recomiendo de Paris a Tokio, el dragón de fuego y los rolls con hongos a la manteca x arriba

02-10-2014 Fui de noche con el descuento del 30% por la semana del sushi.
Voy a resumir en simples palabras, mala atención tardaron demasiado en traernos los platos y atendernos.
El lugar lindo (Unico bueno que tiene)
La comida regular y ojo con pedir los langostinos ya que en estos momentos me encuentro encerrado en el baño hace varias horas con un mal estar muy grande , que me hace pensar que fueron los langostinos ya que no estaban frescos.
No lo recomiendo , pague mas de $700 y con el descuento. Pero mas caro me salio tener este dolor de panza.

08-09-2014 Fuí en ocasión del foodweek, con reserva y me ofrecieron únicamente la barra, que por suerte es muy linda. El queso de cabra a la miel, de entrada, delicioso, lo mejor de la noche. La espera es larguísima, trajeron primero el principal y luego la entrada. El sushi me pareció no más que ordinario. No dan apetizer ni tentempiés. Cubierto $24, agua $30. No nos cambiaron los cubiertos ni tampoco limpiaron nuestra mesa. El Lugar está en una esquina muy linda. Prendieron el aire recién a eso de las 22 30 hs. No volvería.

02-09-2014 Demasiado caro para el mal servicio que tienen. Demoran para todo (o se olvidan). No hay panera para entretenerse durante la demora, pero cobran caro el cubierto. Estuvimos 3 horas para una cena de 3 pasos. Algunos platos "calientes"vinieron fríos, y una de las entradas, de tan pequeña, era prácticamente un canapé. El sushi viene sin wasabi ni jengibre. La comida es DELICIOSA, pero, insisto, demasiado cara para la cantidad de falencias que menciono. Hay muchísimos lugares con mejor relación precio-calidad.

08-08-2014 fuimos con reserva via Citigold Dining, tenia mis dudas por criticas variadas previas y confirme que el lugar no esta a nivel para los precios que pretende cobrar. Platos principales en la franja de $200 y postres $100 para arrancar.
el cubierto creo que $24 donde la pregunta es: que recibe el consumidor por esa cifra? no hay panera, no hay alguna atencion que justifique el pago de un cubierto. Nosotros tuvimos que reclamar el champagne de bienvenida incluido en el paquete de Citigold, de lo contrario lo estariamos aun esperando. Los platos solicitados fueron buenos, aunque repito por el nivel de precios ni la atencion, ni la experiencia justifican regresar lamentablemente

El sushi, una tradición milenaria

25/07/2016

Condimentos y especias: la ruta del sabor

07/07/2016

Delicias tradicionales argentinas