Anselmo Aieta 1095, San Telmo (ver mapa)

solilu

3 solilu

Entramos fortuitamente a este lugar. Encontramos un show de flamenco que resulto atractivo, aunque podria lucirse mas con la ropa adecuada. El lugar tiene un gran porcentaje de clientes extranjeros, tal vez por eso , los precios sean elevados para lo que ofrece. Lo recomendaria para escuchar música (hay varias presentaciones los sábados por la noche). El sonido tan alto hace imposible una buena charla. Para pasar un rato escuchando musica con pizza y cerveza (aunque no tenian cerveza negra).

flores_sur

3 flores_sur

Le falta un poco de personalidad a este restaurante... lo probamos el fin de semana mientras caminábamos buscando alguna opción en San Telmo. La carta no dice mucho, aunque no apostaba nada por la comida, fue más de lo que me imaginaba, aunque nada para destacar (pastas y un pollo a la mostaza). Precio como el que están cobrando en cualquier lugar... Lo bueno de este lugar es que hay show, cosa difícil de encontrar. Lástima que era afuera y desde adentro no se escuchaba nada... El ambiente tanto del restaurant como de la plaza podría mejorar mucho. Un ni.

warduck

0 warduck

El lomo a la pimienta es excelente y las empanadas también. No pedimos vinos, pero el show de flamenco estuvo increible

RodrigoBA

2 RodrigoBA

Este restaurant está ubicado en frente a Plaza Dorrego, la ambientación del lugar está buena y la atención de los mozos es cordial.

Los PRECIOS son EXCESIVOS por lo que brindan en la carta, la calidad de los platos es normal a igual que los menúes que ofrecen en la carta.

LOS BAÑOS SON DESASTROSOS con olores nauseabundos, las están canillas rotas, no habia jabón ni toallas de papel para secarse las manos el fin de semana que visitamos este restaurante. Sus baños son comparables a los de una estación de servicio para darse una idea.

¡NO RECOMIENDO ESTE RESTAURANTE!

petercantropus

0 petercantropus

Pésimo servicio. Los platos tardaron en salir y totalmente a destiempo, con un intervalo de más de 1 hora entre sí. Antes que sirvieran la comida de mis amigas, el mozo comía las papas fritas del plato que les iba a servir. De cuarta.

Hinhen1

2 Hinhen1

Pedí conejo y venia mezlado con arrollado de pollo, una vergüenza! Tardan mucho en atender y la musica de la banda está muy fuerte. No hay gran variedad de comida y es muy caro para lo q es. No volveria

Nacho1984

3 Nacho1984

Con mi esposa caímos en ese lugar por pasar por la zona y fue un grave error. En el lugar había muchos extranjeros a los que les llama mucho la atención el show de tango pero fallan en todo el resto.
La comida es cara pero solo es pasable, la atención es lenta, y el ambiente no te dice mucho.
Y viendo en una mesa pegada a la nuestra vi que llevaron un capuccino en un chopp de cerveza. Insólito...

glaglun

0 glaglun

Es verdad que tardan un poco en traer la comida, pero no olvidemos que es un lugar para ver un buen show !!!!!!! Uno tiene que ir mas relajado a tomar algo y disfrutar de una buena musica !!!!!!!! yo voy siempre la verdad lo recomiendo !!!!!!!!!!!!

Marcelo_cvb

1 Marcelo_cvb