Todos Contentos

Arribeños 2177, Belgrano (ver mapa)

Chaw Fan mixto, felicidades para todos, ravioles de bambú.

Av Callao 1290
Riobamba 1046
Dardo Rocha 1734

CremeDeLaCreme

3 CremeDeLaCreme

El lugar se llena pero lamentablemente las mozas no dan abasto. Los platos los traen a destiempo. Pedimos menu ejecutivo. Platos abundantes y sabrosos. Bien para el precio. Pero la próxima me llevaría el pedido para comerlo en mi casa.

CeciliaOz

1 CeciliaOz

La comida es muy buena y abundante, como para compartir. Los precios son elevados si piden platos simples, sino los precios estan bien. Las mozas tienen muchas mesas para atender pero son rápidas. El ambiente es ruidoso pero por la comida vale la pena volver.

Masseria

1 Masseria

Es un clásico del barrio chino. Los precios subieron bastante a lo que era en su momento. Los platos siguen siendo sabrosos y las empanadas las mejores del barrio chino ya que son caseras. Recomiendo para que no falle la visita, cerdo chin Chan con salsa Pekin o pollo In shian con berenjena mejores platos.

madmarc

1 madmarc

en todos contentos te abre la puerta la china menos contenta de argentina. Te ordena donde tenes que sentarte al mejor estilo mao tse tung. las camarrras son rapidas, pero poco mamas te tiran la comida. ni los arrolladitos primavera estaban bie. y el precio es desorbitante por comida recalentada.

francisco_gru

0 francisco_gru

Este resto deberia llamarse ¨NADIE CONTENTO¨, los platos llegaron a destiempo con una apariencia tetrica, escasos de ingredientes, pasados de coccion y desabridos. No vuelvo a pisar ese comedor escolar chino nunca.

Delicitas

3 Delicitas

Pasan los años, y el lugar se mantiene igualito. Una propuesta que sin sobresalir cumple. Comida correcta, en un ambiente y con una atención que acompañan.

la_silvi

2 la_silvi

Es la tercera vez que vamos con mi pareja. Esta vez él pidió Arroz Lu-Lo y yo el arroz con carne y hongos salteada con salsa de ostras, y de postre, mousse de maracuyá. Si bie cambiaron cosas en el menú y también en la ambientación, la comida estuvo genial y muy agradable todo lo demás. La atención cordial como siempre, y no se tardaron tanto.

RGBLS

2 RGBLS

Ayer fuimos 4 personas, por que me había olvidado por que dejamos de ir.
La atención pésima. Casi una hora para traer la comida, que sacando las almejas con jenjibre y verdeo, lo demás era bastante mediocre.

altura2008

2 altura2008

Comida muy mediocre, el sabor en general es el del tipico restaurant chino de comida al peso pero con la diferencia del precio que es bastante mas elevado. Pésima atención, no vuelvo ni en p..do

daimonduff

1 daimonduff

La comida rica, salvo los arrolladitos primavera que estaban muy grasosos. El pollo kung pao excelente. Tienen que mejorar el servicio, porque la moza nos atendió con un desgano terrible; casi que te tiraba los cubiertos en la mesa.