Todos Contentos

Arribeños 2177, Belgrano (ver mapa)

Chaw Fan mixto, felicidades para todos, ravioles de bambú.

Humboldt 1550

Florjazz

1 Florjazz

fui a comer un sábado de año nuevo chino , eramos 4 y pedimos tres platos mas una entrada mas bebidas,
nos pareció ami familia y ami que los precios eran elevados , gastamos 1000 sin que nos cobraran el cubierto , no se si volvería pero debo destacar que la comida es muy rica

mldm

3 mldm

Muy buena opción para almorzar y seguir , los platos son muy abundantes y bien preparados, el menú ejecutivo cuesta $140.

anydz

3 anydz

Siempre q voy al barrio chino voy. Platos muy ricos y abundantes y precios accesibles. Las mozas están a full!

CremeDeLaCreme

3 CremeDeLaCreme

El lugar se llena pero lamentablemente las mozas no dan abasto. Los platos los traen a destiempo. Pedimos menu ejecutivo. Platos abundantes y sabrosos. Bien para el precio. Pero la próxima me llevaría el pedido para comerlo en mi casa.

CeciliaOz

1 CeciliaOz

La comida es muy buena y abundante, como para compartir. Los precios son elevados si piden platos simples, sino los precios estan bien. Las mozas tienen muchas mesas para atender pero son rápidas. El ambiente es ruidoso pero por la comida vale la pena volver.

Masseria

1 Masseria

Es un clásico del barrio chino. Los precios subieron bastante a lo que era en su momento. Los platos siguen siendo sabrosos y las empanadas las mejores del barrio chino ya que son caseras. Recomiendo para que no falle la visita, cerdo chin Chan con salsa Pekin o pollo In shian con berenjena mejores platos.

madmarc

1 madmarc

en todos contentos te abre la puerta la china menos contenta de argentina. Te ordena donde tenes que sentarte al mejor estilo mao tse tung. las camarrras son rapidas, pero poco mamas te tiran la comida. ni los arrolladitos primavera estaban bie. y el precio es desorbitante por comida recalentada.

francisco_gru

0 francisco_gru

Este resto deberia llamarse ¨NADIE CONTENTO¨, los platos llegaron a destiempo con una apariencia tetrica, escasos de ingredientes, pasados de coccion y desabridos. No vuelvo a pisar ese comedor escolar chino nunca.

Delicitas

3 Delicitas

Pasan los años, y el lugar se mantiene igualito. Una propuesta que sin sobresalir cumple. Comida correcta, en un ambiente y con una atención que acompañan.