Chaw Fan mixto, felicidades para todos, ravioles de bambú.

Cerviño av. 4699

solilu

3 solilu

Lejos de parecerse a sus similares, Todos contentos " se presenta pulcro y bien mantenido. Con una carta generosa en sus combinaciones y atención correcta ,los platos son justos y previsibles. Obigado :los arrolladitos primavera. Nada que sea sobresaliente pero salimos "todos contentos".

epag75

1 epag75

Fui en viernes x la noche, pedimos chow fan mixto y chow fan con huevo. Los platos los tarjeron rapido, eran abundantes y muy ricos. Un lugar muy recomendable!! Voy a volver sin dudarlo!!!

monilu

2 monilu

me gusto mucho como esta ahora el nivel de comida, ha mejorado de las ultimas veces $200 mediodia muy rica y abundante.-

Florjazz

1 Florjazz

fui a comer un sábado de año nuevo chino , eramos 4 y pedimos tres platos mas una entrada mas bebidas,
nos pareció ami familia y ami que los precios eran elevados , gastamos 1000 sin que nos cobraran el cubierto , no se si volvería pero debo destacar que la comida es muy rica

mldm

3 mldm

Muy buena opción para almorzar y seguir , los platos son muy abundantes y bien preparados, el menú ejecutivo cuesta $140.

anydz

3 anydz

Siempre q voy al barrio chino voy. Platos muy ricos y abundantes y precios accesibles. Las mozas están a full!

CremeDeLaCreme

3 CremeDeLaCreme

El lugar se llena pero lamentablemente las mozas no dan abasto. Los platos los traen a destiempo. Pedimos menu ejecutivo. Platos abundantes y sabrosos. Bien para el precio. Pero la próxima me llevaría el pedido para comerlo en mi casa.

CeciliaOz

1 CeciliaOz

La comida es muy buena y abundante, como para compartir. Los precios son elevados si piden platos simples, sino los precios estan bien. Las mozas tienen muchas mesas para atender pero son rápidas. El ambiente es ruidoso pero por la comida vale la pena volver.

Masseria

1 Masseria

Es un clásico del barrio chino. Los precios subieron bastante a lo que era en su momento. Los platos siguen siendo sabrosos y las empanadas las mejores del barrio chino ya que son caseras. Recomiendo para que no falle la visita, cerdo chin Chan con salsa Pekin o pollo In shian con berenjena mejores platos.