Todos Contentos

Arribeños 2177, Belgrano (ver mapa)

Chaw Fan mixto, felicidades para todos, ravioles de bambú.

Pasaje Carlos Gardel 3171
     Almagro
Dardo Rocha 1734
     Acassuso

CremeDeLaCreme

3 CremeDeLaCreme

El lugar se llena pero lamentablemente las mozas no dan abasto. Los platos los traen a destiempo. Pedimos menu ejecutivo. Platos abundantes y sabrosos. Bien para el precio. Pero la próxima me llevaría el pedido para comerlo en mi casa.

CeciliaOz

1 CeciliaOz

La comida es muy buena y abundante, como para compartir. Los precios son elevados si piden platos simples, sino los precios estan bien. Las mozas tienen muchas mesas para atender pero son rápidas. El ambiente es ruidoso pero por la comida vale la pena volver.

madmarc

1 madmarc

en todos contentos te abre la puerta la china menos contenta de argentina. Te ordena donde tenes que sentarte al mejor estilo mao tse tung. las camarrras son rapidas, pero poco mamas te tiran la comida. ni los arrolladitos primavera estaban bie. y el precio es desorbitante por comida recalentada.

francisco_gru

0 francisco_gru

Este resto deberia llamarse ¨NADIE CONTENTO¨, los platos llegaron a destiempo con una apariencia tetrica, escasos de ingredientes, pasados de coccion y desabridos. No vuelvo a pisar ese comedor escolar chino nunca.

Delicitas

3 Delicitas

Pasan los años, y el lugar se mantiene igualito. Una propuesta que sin sobresalir cumple. Comida correcta, en un ambiente y con una atención que acompañan.

la_silvi

2 la_silvi

Es la tercera vez que vamos con mi pareja. Esta vez él pidió Arroz Lu-Lo y yo el arroz con carne y hongos salteada con salsa de ostras, y de postre, mousse de maracuyá. Si bie cambiaron cosas en el menú y también en la ambientación, la comida estuvo genial y muy agradable todo lo demás. La atención cordial como siempre, y no se tardaron tanto.

RGBLS

2 RGBLS

Ayer fuimos 4 personas, por que me había olvidado por que dejamos de ir.
La atención pésima. Casi una hora para traer la comida, que sacando las almejas con jenjibre y verdeo, lo demás era bastante mediocre.

altura2008

2 altura2008

Comida muy mediocre, el sabor en general es el del tipico restaurant chino de comida al peso pero con la diferencia del precio que es bastante mas elevado. Pésima atención, no vuelvo ni en p..do

daimonduff

1 daimonduff

La comida rica, salvo los arrolladitos primavera que estaban muy grasosos. El pollo kung pao excelente. Tienen que mejorar el servicio, porque la moza nos atendió con un desgano terrible; casi que te tiraba los cubiertos en la mesa.

emillet

1 emillet

se come la tipica comida china. los platos llegaron bien rapido y todo ok de sabor.
la atencion de las mozas fue pesima realmente. habiamos dejado dos arrolladitos de 4 que pedimos al costado para comer despues y una moza paso y los retiro sin siquiera preguntar. le dijimos "no!" pero ni oyo!
te retiran la mesa aun cuando estas comiendo. los cubiertos cuando te ponen la mesa los apoyan como con desgano, con ruido. muy ruidoso el lugar. salimos con mucho olor a fritanga en la ropa. no volveremos

El sushi, una tradición milenaria

25/07/2016

Condimentos y especias: la ruta del sabor

07/07/2016

Delicias tradicionales argentinas