Todos Contentos

Arribeños 2177, Belgrano (ver mapa)

Chaw Fan mixto, felicidades para todos, ravioles de bambú.

Fitz Roy 1834

anydz

3 anydz

Siempre q voy al barrio chino voy. Platos muy ricos y abundantes y precios accesibles. Las mozas están a full!

anydz

3 anydz

CremeDeLaCreme

3 CremeDeLaCreme

El lugar se llena pero lamentablemente las mozas no dan abasto. Los platos los traen a destiempo. Pedimos menu ejecutivo. Platos abundantes y sabrosos. Bien para el precio. Pero la próxima me llevaría el pedido para comerlo en mi casa.

CeciliaOz

1 CeciliaOz

La comida es muy buena y abundante, como para compartir. Los precios son elevados si piden platos simples, sino los precios estan bien. Las mozas tienen muchas mesas para atender pero son rápidas. El ambiente es ruidoso pero por la comida vale la pena volver.

Masseria

1 Masseria

Es un clásico del barrio chino. Los precios subieron bastante a lo que era en su momento. Los platos siguen siendo sabrosos y las empanadas las mejores del barrio chino ya que son caseras. Recomiendo para que no falle la visita, cerdo chin Chan con salsa Pekin o pollo In shian con berenjena mejores platos.

madmarc

1 madmarc

en todos contentos te abre la puerta la china menos contenta de argentina. Te ordena donde tenes que sentarte al mejor estilo mao tse tung. las camarrras son rapidas, pero poco mamas te tiran la comida. ni los arrolladitos primavera estaban bie. y el precio es desorbitante por comida recalentada.

francisco_gru

0 francisco_gru

Este resto deberia llamarse ¨NADIE CONTENTO¨, los platos llegaron a destiempo con una apariencia tetrica, escasos de ingredientes, pasados de coccion y desabridos. No vuelvo a pisar ese comedor escolar chino nunca.

Delicitas

3 Delicitas

Pasan los años, y el lugar se mantiene igualito. Una propuesta que sin sobresalir cumple. Comida correcta, en un ambiente y con una atención que acompañan.

la_silvi

2 la_silvi

Es la tercera vez que vamos con mi pareja. Esta vez él pidió Arroz Lu-Lo y yo el arroz con carne y hongos salteada con salsa de ostras, y de postre, mousse de maracuyá. Si bie cambiaron cosas en el menú y también en la ambientación, la comida estuvo genial y muy agradable todo lo demás. La atención cordial como siempre, y no se tardaron tanto.