Todos Contentos

Arribeños 2177, Belgrano (ver mapa)

Chaw Fan mixto, felicidades para todos, ravioles de bambú.

Deli
Av Callao 1290

03-02-2016 El lugar se llena pero lamentablemente las mozas no dan abasto. Los platos los traen a destiempo. Pedimos menu ejecutivo. Platos abundantes y sabrosos. Bien para el precio. Pero la próxima me llevaría el pedido para comerlo en mi casa.

09-01-2016 La comida es muy buena y abundante, como para compartir. Los precios son elevados si piden platos simples, sino los precios estan bien. Las mozas tienen muchas mesas para atender pero son rápidas. El ambiente es ruidoso pero por la comida vale la pena volver.

22-08-2015 en todos contentos te abre la puerta la china menos contenta de argentina. Te ordena donde tenes que sentarte al mejor estilo mao tse tung. las camarrras son rapidas, pero poco mamas te tiran la comida. ni los arrolladitos primavera estaban bie. y el precio es desorbitante por comida recalentada.

21-06-2015 Este resto deberia llamarse ¨NADIE CONTENTO¨, los platos llegaron a destiempo con una apariencia tetrica, escasos de ingredientes, pasados de coccion y desabridos. No vuelvo a pisar ese comedor escolar chino nunca.

24-04-2015 Pasan los años, y el lugar se mantiene igualito. Una propuesta que sin sobresalir cumple. Comida correcta, en un ambiente y con una atención que acompañan.

20-03-2015 Es la tercera vez que vamos con mi pareja. Esta vez él pidió Arroz Lu-Lo y yo el arroz con carne y hongos salteada con salsa de ostras, y de postre, mousse de maracuyá. Si bie cambiaron cosas en el menú y también en la ambientación, la comida estuvo genial y muy agradable todo lo demás. La atención cordial como siempre, y no se tardaron tanto.

15-02-2015 Ayer fuimos 4 personas, por que me había olvidado por que dejamos de ir.
La atención pésima. Casi una hora para traer la comida, que sacando las almejas con jenjibre y verdeo, lo demás era bastante mediocre.

07-12-2014 Comida muy mediocre, el sabor en general es el del tipico restaurant chino de comida al peso pero con la diferencia del precio que es bastante mas elevado. Pésima atención, no vuelvo ni en p..do

09-08-2014 La comida rica, salvo los arrolladitos primavera que estaban muy grasosos. El pollo kung pao excelente. Tienen que mejorar el servicio, porque la moza nos atendió con un desgano terrible; casi que te tiraba los cubiertos en la mesa.

21-06-2014 se come la tipica comida china. los platos llegaron bien rapido y todo ok de sabor.
la atencion de las mozas fue pesima realmente. habiamos dejado dos arrolladitos de 4 que pedimos al costado para comer despues y una moza paso y los retiro sin siquiera preguntar. le dijimos "no!" pero ni oyo!
te retiran la mesa aun cuando estas comiendo. los cubiertos cuando te ponen la mesa los apoyan como con desgano, con ruido. muy ruidoso el lugar. salimos con mucho olor a fritanga en la ropa. no volveremos

06/07/2015

Restaurantes con vista increíble

Te contamos cuáles son algunos de los mejores lugares donde el estímulo visual es tan importante como el sabor.

26/01/2015

Comida India: guía para principiantes

¿Querés iniciarte en los sabores de la India? Alejandro Maglione te cuenta cómo viene la mano con esta vasta gastronomía.

06/05/2015

Bares históricos del tango

El tango es parte del ADN porteño, por eso elaboramos una lista con algunos de los mejores lugares de Buenos Aires para disfrutar de la herencia tanguera.