El Cano 794 , Acassuso (ver mapa)

4733-6503 y 4792-0350

Milanesas argentinas (milanesas de lomo con salsa de champignones y puré)

Autóctona
Gascón 381
     Almagro

Acassuso
Soler 4501

29-11-2015 Está claro que el lugar es lo que vale llegar hasta allá, la vista al Río, parque y sol.La ensalada de Salmón , hojas verdes estaba bien. Un menú provisto a base de mucha carne. Comida rápida, y minutas. EL servicio ponderable, tranquilo y bien atendido.

26-09-2015 Lo que garpa a full es el lugar. Frente al río con buena música y una propuesta descontracturada. La comida es correcta, no es pretenciosa la carta y lo que te ofrecen sale muy bien. Ideal para tomar algo por la tarde y quedarse a comer con una linda noche. Sigo volviendo.

03-08-2014 Fue una merienda a media tarde, esperamos bastante x la atención pero después la moza fue muy atenta, bebida OK, pedimos un marquisse, q si bien era muy sencillo era también muy rico, para disfrutar del río es uno d los mejores lugares!

28-12-2013 Muy buenoo, frente al rio, para tomar sol, tomar algo comer rico!! me encanta peru beach!

21-12-2013 La relación precio calidad es correcta. Más teniendo en cuenta la fama del lugar y lo lindo que está, frente al río.
No hay gran variedad de platos pero lo que sale sale bien. Pizzas y hamburguesas, sandwichs decentes. Porciones normales a chicas. Bebidas bien frías! si!
Los mozos todos jóvenes y medio cancheritos, pero educados y laburadores, tanto en la barra como en las mesas-decks (hasta los más alejados).
No es un lugar para "ir a comer" es para hacer una linda salida de tarde o noche a ver el río, charlar, tomar algo rico, apretar con tu pareja.
Tiene el grado justo de urbanidad y ribera, de intimidad y onda boliche.

10-05-2013 Fui varias veces, de dia y de noche. El lugar es magico por donde se lo mire, es lo mejor. La comida es muy sabrosa, muy rica, aunque la variedad y la sofisticación de los platos puede mejorarse un poco mas aun. La atención es un desastre, tardan, no te dan bola, le pifian mal a los pedidos, nos ha llegado a pasar de ir, sentarnos y luego de 20 minutos de estar sentados, cuando ya cansado de esperar me puse a aplaudir para llamar la atencion (bochornoso, pero queria que lo fuera para ellos tambien) me dijeron que habian cerrado (con cara de ¿no te diste cuenta?) pese a que aun quedaba gente...

30-03-2013 Para disfrutar de días de sol con vistas al río y música, acompañado de comida y servicio correcto.

05-02-2011 El lugar muy lindo para ir en verano. Una pena realemnte que no acepten tarjeta, entiendo que es por un tema imopsitivo, pero un lugar asi realmente no puede ser solo pago en efectivo hoy en dia. Las milanesas no las recomiendo, son fritas y con aceite no muy bueno. Ensaladas ricas. Picada abundante y completa.

11-12-2010 Excelente atención del personal, comida fresca sin marcar, reúne la posibilidad de cenar adentro, copas en el deck y sentarse frente al río. Lo recomendaré

12-10-2009 excelente lugar, comida bien, rápida, atención normal

09/05/2016

Absenta: la bebida prohibida

Entre prohibiciones y mitos, la Absenta sigue apelando al espíritu bohemio en todo el mundo.

13/05/2016

Los secretos del café y el barista

¿Sabés como distinguir un buen café? Enterate de todo sobre esta popular bebida en esta nota de Alejandro Maglione.

23/05/2016

Dónde comer pastas en Buenos Aires

La herencia italiana en Buenos Aires se hace sentir a la hora de ir a comer pastas. En esta nota, algunas de las mejores opciones.