El Payador 5278, Villa Bosch (ver mapa)

4844-5325/ 1374

Salmon nikkei: Salmon a la plancha con vegetales y quinoa, bañado de una fina y deliciosa salsaSushi Maki Furai: relleno de queso crema, salmon , palta y langostinos, apanado con pankoPOSTRE: Suspiro limeño : Tipico postre peruano, a base de 3 leches decorado con merengue y canela

Fitz Roy 1834

gurugugu

1 gurugugu

Fuimos con mi mujer a cenar, sábado a la noche, tarde. El local es pequeño, quizás 30 cubiertos. Pedimos unos wanton frito de pollo y Tamarindo, muy buenos, y fritura dorada y nueva. Después 10 piezas de sus huéspedes pulpo smoke, buenas, pero quizás un poco secas (creo que irían mejor con un poco de pila o pasta más madura) y compartimos unos fideos salteados con mariscos, reversión del clásico chow mien chino, con un toque de crema, delicioso y alternativo -primera vez que pruebo crema en un wok- y de postre un tiramisú que estaba muy bueno, con crema moda casera y una granito de café a mejorar. Acompañamos con un elementos cabernet sauvignon y un agua. La carta de vinos es muy pequeña pero con precios casi de SUPER. Pagamos 513$ + propina. Atención muy buena. Un hallazgo en la zona. Tienen varias opciones de comida peruana también. Volveré!!