Av. Scalabrini Ortiz 1171, Palermo (ver mapa)

4779-2382/4779-2412

Hipólito Yrigoyen 1201
     Montserrat

kariyory

3 kariyory

Las pizzas están bastante bien, pero no se les ocurra pedir otra cosa. El ambiente y la atención, pésimos.

Aurum

1 Aurum

Supongo que la cafeteria, no es una especialidad de la casa, pero ofrecer un capuchino cobrandolo como tal y servir un cafe con un toque de leche y explicar que ellos lo hacen asi (sic), merece que sea comentado en forma negativa.

federica0901

0 federica0901

Las pizzas son mortales. Recomiendo la de provolone y jamón! Pedi delivery, es súper agil y rápido!

Teddy

3 Teddy

Un lugar simple con una buena atención y muy buenas pizzas.

shacti

0 shacti

Fui a almorzar, y pedí pollo al verdeo c/papas noisette. Después de 20 min. me traen un pollo con salsa fileto y verdeo, con papas noisette.
Tras explicarles que eso no fue lo que pedí, no hubo disculpas, y trataban de decirme que el pollo al verdeo es asi (yo sé que se ahce con crema).
En fin, les devolvi el plato. Pero muy mala la atención.