Boyacá 1100, Flores (ver mapa)

pizzas, minutas, pastas,picadas, pasteleria artesanal

Nicaragua 4345
Av. Cerviño 3561

zepe

2 zepe

Vamos siempre después de votar y tiene un sólo mozo, entonces tardan en atenderte una hora reloj o más. Te dicen lo que tenés que pedir y si querés algo distinto te cobran más por algo que nisiquiera es rico. Te venden gaseosa(Pepsi) de litro pero es retornable, así que no te la podés llevar por más que hayas tomado la mitad. Los precios están bien y algunas cosas son ricas, ej: filet al champignone con fritas, carne al puerro con papas. En invierno dejan las puertas abiertas y no hay calefaccin

pPordenon72

0 pPordenon72

Es una pizzeria típica de barrio que tiene delivery. El ambiente es espacioso y un poco ruidoso. Atención amable, un poco lenta. La pizza es normal, conviene pedir los gustos más frecuentes. Precios normales, si tenemos en cuenta la calidad.

marijoarg

2 marijoarg

Siempre llamamos al delivery.la pizza jamas defrauda, nada de a la piedra...media masa.He comido tambien ahi y es un ambiente muy agradable, muy de barrio. los mozos muy amables.recomiendo todas las variedades de pizzas si es que les gusta la media masa.

Emercito

1 Emercito

Fuimos a Desayunar, pedimos dos cafes con leche, un tostado, y tostadas.. El tostado dos triangulitos mal tostados, y las tostadas sin mermelada... solo con queso crema ... total $ 67

Danydany

2 Danydany

Llegamos de casualidad buscando un lugar donde comer algo sencillo. Habría 5 o 6 mesas ocupadas, pero sin embargo tardaron 50 minutos para traernos 2 platos sencillos. La tortilla de papas estaba reseca y no se le encontraba la cebolla y los ñoquis casi no tenían sabor y la salsa era insulsa y no tenía ni un condimento. Terminamos dejando la mitad y nos fuimos. Tiramos casi 90$

Para no ser malo quiero creer que es uno de esos lugares que solo se especializa en pizzas y preparan otros platos para tener algo más.

25/09/2016