Tomato parrilla & pastas

Hipólito Yrigoyen Av 3251, Lanús (ver mapa)

vitel thonne, matambres de carne y pollo, tomates rellenos, escabeche de pollo, riñoncitos, chorizos, morcillas, asado, vacio, bife de chorizo, matambrito tiernizado o a la pizza, bondiola,pechito de cerdo, ojo de bife envuelto en pnceta

Sgto Cabral 134
     Ramos Mejía
Panamericana Ramal Pilar Km 42.5
     Pilar

GABYLENTINI

0 GABYLENTINI

Excelente atención...muy ricos y abundantes los platos....Bonito y bien arreglado el lugarm, amplio...Ambiente tranquilo!

JoseLuisArrastoa

0 JoseLuisArrastoa

Vamos bastante seguido a Tomato, nos queda cerca y por lo gral. vamos los Domingos a la noche o día de semana. Los platos son abundantes (milanesas gigantes) y las pizzas riquísimas. En promedio se gasta $50 x persona. Muy recomendable por su precio,calidad y atención de los mozos.

ignep

0 ignep

Muy buena comida. Platos abundantes buena atencion y muy bueno para ir con chicos porque tiene un salon de juegos muy comodo

Arielooo

0 Arielooo

Muy buen lugar, muy calido.
Muy buena atencion.

C25

0 C25

Fui con mi familia, vamos por lo general porque queda a una cuadra de casa y la verdad que la atencion es muy buena y de la comida no tengo ningunda observacion, muy buena! la pizza es excelente!

Recomendable!

solcimat1

2 solcimat1

La verdad que fue un desastre, fuimos con mi marido y mis padres, las porciones muy chicas, la entraña era de goma y fría, tardaron mucho en atendernos y en traer los platos. No hay zona de fumadores delimitada y todos alrededor nuestro fumando, primera y última vez.

Rauldi

3 Rauldi

Lugar bien ambientado, rápida atención, comida de muy buena calidad, sin demasiada variedad, postres y vinos muy buenos, precios muy accesibles. Me gustó.