Díaz Vélez 4099, Almagro (ver mapa)

4982 9180/ 4981-9100

Minutas.

azulro

3 azulro

Pedí una tortilla a la española, una mila de ternera a la suiza y ensalada mixta. Fuimos como a las dos de la tarde de un domingo, había gente, pero a las 3.30 ya nos estaban cerrando la cuenta. En ningún momento nos invitaron a retirarnos, pero a buen entendedor, pocas palabras. En fin, no es para almorzar tarde. En cuanto a la comida, muy buena. la tortilla de papas y cebollas, riquísima!! la milanesa estaba bien, y la ensalada muy fresca. Tomamos 1 soda y 1 gaseosa y en total gastamos 200 pesos entre los dos. Volvería más temprano, pero realmente volvería por esa tortilla. La panera muy pobre y no te convidan con nada para untar.

Paula T.

2 Paula T.

El delivery no fue una buena experiencia. Tardó una hora y veinte (estábamos cerquísima), la porción de filet era pequeñísima y estaba seca, a pesar de que le pedimos que no enviaran seco el pescado. El pure también estaba duro y seco. El pollo era muy pequeño. Los sorrentinos eran buenos, pero la salsa fileto dejaba que desear, muy concentrada y recocida. No vamos a repetir la experiencia. j

JimenaP

3 JimenaP

Muy buena variedad de pizzas y rica la combinacion que hicimos. No hay mucho mas destacable, es un resto de barrio. La atencion correcta, salvo que nos echaron para cerrar a las 23. Cuando era vispera de feriado...

adriel

3 adriel

Lugar de comidas caseras que cumplen con lo justo y a precios elevados para la calidad. Los ñoquis que pedimos no estaban ricos. El servicio es normal sin descollar y el ambiente es familiar y sencillo.

solana1981

1 solana1981

Muy rica pizza y muy variadas opciones, rucula y jamon crudo mi preferida. Las milanesas son gigantes y muy buenas. Solemos pedir filet tambien y es muy fresco. Respecto al lugar es muy familiar y de barrio, modesto y tranquilo. Solemos pedir delivery tambien, es rapido y no es caro, muy buena opcion!

Krueger

2 Krueger

Si bien es una pizzería de barrio, cuentan con una carta variada de platos variados. La atención fue correcta, la pizza toñito estaba a punto, con ingredientes frescos.
Crítica insalvable: tienen un sólo baño, el mismo fue construido con el edificio hace muchas décadas y no ha recibido mejoras.
Es para volver, o pedir delivery.