guía delivery gift

Díaz Vélez 4099, Almagro (ver mapa)

4982 9180/ 4981-9100
Reportar cierre/modificación

Reseña

Minutas.

Horario

  • Hoy 09:00 al cierre
  • Domingo: Cerrado
  • Lunes: 09:00 al cierre
  • Martes: 09:00 al cierre
  • Miercoles: 09:00 al cierre
  • Jueves: 09:00 al cierre
  • Viernes: 09:00 al cierre
  • Sabado: 09:00 al cierre

Medios de pago

Sólo Efectivo

Ubicación

6  Usuarios de la comunidad opinaron

Dejanos tu opinión

Caracteres restantes: 500

azulro

3 azulro

Comida
Muy bueno
Servicio
Bueno
Ambiente
Regular

Pedí una tortilla a la española, una mila de ternera a la suiza y ensalada mixta. Fuimos como a las dos de la tarde de un domingo, había gente, pero a las 3.30 ya nos estaban cerrando la cuenta. En ningún momento nos invitaron a retirarnos, pero a buen entendedor, pocas palabras. En fin, no es para almorzar tarde. En cuanto a la comida, muy buena. la tortilla de papas y cebollas, riquísima!! la milanesa estaba bien, y la ensalada muy fresca. Tomamos 1 soda y 1 gaseosa y en total gastamos 200 pesos entre los dos. Volvería más temprano, pero realmente volvería por esa tortilla. La panera muy pobre y no te convidan con nada para untar.

0
Responder Reportar

Paula T.

2 Paula T.

Comida
Bueno
Servicio
Regular
Ambiente
Regular

El delivery no fue una buena experiencia. Tardó una hora y veinte (estábamos cerquísima), la porción de filet era pequeñísima y estaba seca, a pesar de que le pedimos que no enviaran seco el pescado. El pure también estaba duro y seco. El pollo era muy pequeño. Los sorrentinos eran buenos, pero la salsa fileto dejaba que desear, muy concentrada y recocida. No vamos a repetir la experiencia. j

0
Responder Reportar

JimenaP

3 JimenaP

Comida
Excelente
Servicio
Bueno
Ambiente
Bueno

Muy buena variedad de pizzas y rica la combinacion que hicimos. No hay mucho mas destacable, es un resto de barrio. La atencion correcta, salvo que nos echaron para cerrar a las 23. Cuando era vispera de feriado...

0
Responder Reportar

adriel

3 adriel

Comida
Bueno
Servicio
Bueno
Ambiente
Bueno

Lugar de comidas caseras que cumplen con lo justo y a precios elevados para la calidad. Los ñoquis que pedimos no estaban ricos. El servicio es normal sin descollar y el ambiente es familiar y sencillo.

0
Responder Reportar

solana1981

1 solana1981

Comida
Muy bueno
Servicio
Muy bueno
Ambiente
Muy bueno

Muy rica pizza y muy variadas opciones, rucula y jamon crudo mi preferida. Las milanesas son gigantes y muy buenas. Solemos pedir filet tambien y es muy fresco. Respecto al lugar es muy familiar y de barrio, modesto y tranquilo. Solemos pedir delivery tambien, es rapido y no es caro, muy buena opcion!

0
Responder Reportar

Krueger

2 Krueger

Comida
Muy bueno
Servicio
Regular
Ambiente
Bueno

Si bien es una pizzería de barrio, cuentan con una carta variada de platos variados. La atención fue correcta, la pizza toñito estaba a punto, con ingredientes frescos.
Crítica insalvable: tienen un sólo baño, el mismo fue construido con el edificio hace muchas décadas y no ha recibido mejoras.
Es para volver, o pedir delivery.

0
Responder Reportar

¡Inscribite para recibir novedades y promociones!