Arce 401 , Belgrano (ver mapa)

Empanadas de carne cortada a cuchillo, tartas, pizzas de salmón ahumado, rúcula y jamón crudo, tomate secos, ensaladas, sandwiches especiales, pastas. Mouse de chocolate.

República Arabe Siria 3041
     Palermo Soho

Olleros 1879

Joco

3 Joco

Buenas pastas y pizza, a precios muy razonables, por la calidad de la comida, la zona y el servicio. Nada deslumbrante, pero cumple ! Muy bien atendidos. Nunca falla

CremeDeLaCreme

3 CremeDeLaCreme

Lindo para almorzar en la vereda. Lo malo es que había una sola moza tanto para las mesas adentro como las de afuera. Tardó bastante en atendernos...Hay menu de mediodía. La comida estuvo ok. Llegó medio tibio pero zafa. Una opción con comida variada sin pretenciones para las cañitas.

gabuenos

3 gabuenos

Arranco con una pavada pero para mi es importante. Nos sentamos un dia caluroso al mediodia, en cuanto se acerco la moza le pedimos una cerveza mientras elegiamos, y la trajo al toque y bien fria. La pizza muy muy buena, buenos ingredientes, atencion excelente, recomendable

laura1977

3 laura1977

La pizza se sirvió fría y la masa media cruda, habíamos ido con anterioridad y era muchísimo mejor. La verdad que caro por la calidad que ofrecen y el servicio medio lento.

adriel

3 adriel

Volvimos a Tonno porque es un lugar que nos encantó. Pizzas excelentes, atención amable y ambiente acogedor para pasar un hermoso momento. Los precios correctos. Muy bueno!

Joco

3 Joco

buenas pizzas y empanadas. No son las mejores q comi pero tienen buen precio y son ricas.

adriel

3 adriel

Lindo lugar, bien ambientado, tranquilo y con una excelente atención. Comimos pizza, que estaba buenísima, abundante en ingredientes y con muzzarella de muy buena calidad . Un detalle para tener en cuenta es que las pizzas chicas son casi del tamaño de las grandes de otras pizzerías. Los precios correctos. Nos gustó mucho

JuanyMay

0 JuanyMay

La gente muy amable, el lugar bien ubicado y muy tranquilo. Agradable te puedes sentar afuera o adentro, como sea la comida es espectacular la Napolitana con jamón la mejor que ha comido mi esposa en BsAs, otra que no puedes dejar de pedir la de albahaca, champiñones y ajo. La verdad que si hay mejores pizzas en acá que superen mi experiencia me dicen para probar porque he comido en muchos y este es mejor que las 10 0 15 que he probado.

Tiano999

0 Tiano999

Voy desde que me mudé al barrio allá por los ´90.
Siempre me encantó la pizza y las empanadas y el otro día descubrí la fugazzeta rellena con jamón!! Viene con muchísima mozzarella y es I M P E R D I B L E!!!

santiagosotom

2 santiagosotom

comida regular. precios altos. el ambiente deja mucho que desear.