Tonno soho

Charcas 4400, Palermo (ver mapa)

Pizza a la piedra, horno a leña, empanadas, frescas ensaladas, sandwiches especiales, pastas, tartas. Mousse de chocolate aguila, flan casero.

yakare84_pda

2 yakare84_pda

Fuimos con mi novia, sábado al medio dia, ensalada para ella, porción de tarta de jamon y queso y 2 empanadas de carne para mi. Todo muy bueno! La atención dentro del local muy bien (afuera se veia claramente una persona haciendo señas y demoraron en atenderla), el ambiente bien, se recomienda!

Tinchomb

0 Tinchomb

Pésima atención, si te sentás afuera casi que te tenés que servir solo. La pizza es buena salvo la de rúcula.

fischesil

1 fischesil

La comida realmente no estuvo mal y los precios están bien pero la atención es HORRIBLE. Las chicas que atienden están más pendientes del televisor que de los comensales.

Fui con mi pareja y habían aparte de nosotros unas 5 mesas ocupadas y ni así. No quiero imaginar en un día con muchas personas.

No volveríamos

Marcelo_Oshiro

1 Marcelo_Oshiro

Muy buen lugar. Fuimos por las recomendaciones de la guía. Excelente la pizza de panceta ahumada. Vamos a volver!

corazoncontento

2 corazoncontento

Es un excelente lugar. Las pizzas son variadas y riquísimas. El pan es imposible no comerlo, el mousse de chcolate imperdible y si estás a dieta la ensalada de salmón que hacen es un consuelo más que aceptable!
Lo único es que las mesas son chicas y hay poco lugar. Pero vale la pena totalmente. La atención es LA MEJOR. Las chicas son amables y rápidas. Tienen diario, un plasma enorme y mesas en la calle. Voy a seguir volviendo!!

gcalero

0 gcalero

Excelente menú ejecutivo y calidad a un precio accesible. Ambiente muy "chic" totalmente al nivel que debe tener un lugar en el corazón de Palermo Soho. Les recomiendo las empanadas y el "Chicken Sandwich"

tonnos

0 tonnos

La atencion es buena, pero no es un lugar para ir en verano a comer. ayer mi amiga hizo su cumpleaños ahi. termino avisando a la gente mayor que no vaya. tienen el horno al publico te moris de calor. los ventiladores estan muy altos. te moris de calor. es un ligar para tomar algo a la tarde a la noche no es recomendable . la pizza no es buena. y no es recomendable por ese precio te vas a lugares mejores y con mejor ambientancion , tenganlo en cuenta!

Mivimu

3 Mivimu

Muy bueno el pan de pizza, muy buenas las pastas y los sandwiches.
El ambiente no es del otro mundo pero se come bárbaro. Asi de sencillo!!!!

Mathiux

1 Mathiux

No es un lugar del otro mundo. Mesas un poco chicas para 2 personas (si pedis la pizza). Pedí con mi esposa una mini picada que venía queso y salame, para luego pedir la Pizza a los 4 quesos (rica pero nada del otro mundo.) Con las gaseosas gastamos $80 (precio muy acorde a la calidad y ambiente, y barato estando en la zona de palermo).
No es un lugar que me inspire volver rápidamente, pero si lo anotaré entre los que no me defraudaron. Una sola camarera eso si, aunque no tardó nada en traernos la comida.

ChangosMind

2 ChangosMind

Suelo ir, ya que es una buena opción para salir del paso por Palermo, no muy concurrida y con precios dentro de lo normal para lo que es la zona. La atención siempre fue un rasgo más que alentador del lugar, que tiene platos sencillos: pizzas, empanadas y calzones, que están bien elaborados y recargados. Un detalle importante, si se tiene en cuenta que otros locales escatiman en recursos. Jamás probé los postres, asi que no puedo opinar al respecto. Si van al mediodía, recomiendo el licuado de naranja y pomelo, con un tostado de jamón y queso.