Marcelo T. Alvear 2499, Recoleta (ver mapa)

4827-5955 4823-5511 4821-5955

Comida mediterránea

Nicaragua 4345
José Antonio Cabrera 5099

maruschualle

0 maruschualle

Excelente relación calidad precio. La atención bien.

LeoFrc

2 LeoFrc

Comida: Es un lugar sin pretensiones con platos simples pero efectivos, comimos pasta y todo más que bien a un precio acorde. Ambiente: mesas muy juntas, incómodo, baños en un segundo piso, no es de lo mejor. Servicio: aceptable, nos marearon un poco porque nos atendieron como 3 mozos distintos, pero siempre atentos.

adriel

3 adriel

Muy buen lugar para comer sobre todo al mediodía. Los menúes ejecutivos son económicos y muy bien servidos, abundantes y sabrosos. La atención muy amable y el ambiente muy confortable. Fui varias veces y siempre me gustó.

barbaroja65

1 barbaroja65

excelente relacion calidad precio, para un almuerzo en la semana, antes o desp del trabajo o cenar, los mozos super atentos, pancitos deliciosos, wi fi que siempre anda, comida rica, nada del otro mundo, lo ideal para comer afuera por necesidad. lo mejorcito de la zona.

claudia1981

0 claudia1981

muy buena comida las sugerencias del cheff .. lo recomiendo y sobre todo recomiendo que prueben las sugerencias del cheff que varia todos los dias yo lo elijo tres veces a la semana

Demostenes

1 Demostenes

Me parece fantastico que el sector fumador (en el primer piso) este todo sellado por vidrios (con su propio aire acondicionado para no pasar calor). YO no soy fumador y me molesta muchisimo cuando los sectores estan juntos. Punto a favor para torcuato!. Para cenar, pedi los daditos de lomo a la mostaza, lejos el mejor que probe en todo capital. El precio acorde a las porciones gigantes. Volveré!

comensalNoCheto

1 comensalNoCheto

He ido a Torcuato muchísimas veces y sigo volviendo por el sencillo motivo de que nunca defraudan: ni en la alta calidad de sus platos abundantes ni en el precio. Los platos tardan porque todo se hace en el momento, ergo, lugar no apto para gente apurada o impacientes. Mientras continuen con esta tan buena calidad y buena atención (aunque no descollante) voy a seguir yendo.

RamaAG

2 RamaAG

Fui un miercoles a la noche, habia poca gente. La verdad lo recomiendo. EL chorizo que sirven es gigante, y las pastas son muy buenas. El pan de pizza estaba un poco humedo. Precios accesibles. Para recomendar.

elchefmar

3 elchefmar

Buena opción en la zona por su menú de mediodía. Al menos 8 alternativas de plato principal y 4 de postre. Platos abundantes y bien servidos. El servicio fue atento pero tardaron mucho los platos, el postre y la cuenta. Si están sumamente apurados no creo que sea recomendable. El ambiente es simple, sin nada para destacar. Precio económico $28 $2 de "cubierto"¿? por un plato principal, bebida y postre o café. Si se mantienen los valores, la cantidad y la calidad de lo ofrecido, volveré.

alquimista1

0 alquimista1

el lugar es ideal para ir a comer con poco tiempo ya que los platos no demora mas de 10 min almenos el mio . es un lugar de los pocos que quedan ya que se sirve porciones abundante de calidad y no a precios de locos.

25/09/2016