Torino Norte

Av. Juan B. Justo 3995, Paternal (ver mapa)

Pizzas de todo tipo al molde y a la piedra.

• Hoy Abierto las 24hs
  • Viernes: Abierto las 24hs
  • Sabado: Abierto las 24hs

Humberto Primo 476
     San Telmo
Av. Alicia Moreau de Justo 102
Gorriti 4116

26-01-2016 excelente atención, platos grandes, la comida rica delicada, vamos a volver seguro. muy buen ambiente arriba

21-10-2015 Si bien la pizza no es lo que recordaba de mi juventud, es muy rica, el precio accesible y la atención y el ambiente son agradables.

18-10-2015 Fuimos a merendar. Muy rica la selva negra y las medialunas. El café con leche es demasiado grande y con poco café. Hubiera preferido una taza normal y más gusto a café. Muy buena la atención y el ambiente.

15-07-2015 fui a merendar el café con leche es descomunallll !! voy a volver a cenar me encanto, el servicio excelente

31-05-2015 Nos dejó completamente satisfechos. Excelente pizza y empanadas. Volveremos a probar otros platos, hay gran variedad. Buena atención, precios normales. Se puede pagar con tarjeta de crédito.

16-04-2015 Voy dos veces al mes aproximadamente. El lugar es espacioso y en general siempre hay lugar para sentarte a comer. El servicio de mesa incluye diferentes panes y algún paté o queso cremoso con especias. Los platos principales oscilan entre $70(pastas con alguna salsa) y los $180 (algún plato más elaborado). La comida es rica, abundate y viene a tiempo. El servicio es muy bueno.
Un lugar agradable para recomendar.

13-11-2014 Ayer a la noche fui con mi marido y comimos una fugazzeta con jamón y provolone al molde. Era gigante y nos llevamos la mitad para casa.

17-09-2014 Pedimos varias empanadas de entrada, la mas rica es la de carne. Después comimos pizza, la mejor de la zona.

07-07-2014 Muy Rica la Fugazzeta , la muzzarella normal, nada del otro mundo pero una buena opcion a un precio acorde.

26-04-2014 Fuimos el sábado después del recital de Ciro y pedimos una pizza con cheddar, panceta y verdeo que estaba excelente. Torino nunca me defrauda.

06/07/2015

Restaurantes con vista increíble

Te contamos cuáles son algunos de los mejores lugares donde el estímulo visual es tan importante como el sabor.

26/01/2015

Comida India: guía para principiantes

¿Querés iniciarte en los sabores de la India? Alejandro Maglione te cuenta cómo viene la mano con esta vasta gastronomía.

06/05/2015

Bares históricos del tango

El tango es parte del ADN porteño, por eso elaboramos una lista con algunos de los mejores lugares de Buenos Aires para disfrutar de la herencia tanguera.