Toro 777 (a puertas cerradas)

Fitz Roy y Vera, Villa Crespo (ver mapa)

15 3884-2633

Cocina de autor a puertas cerradas en el barrio de Villa Crespo. El menú cambia por semana de acuerdo a los productos de estación, pero el objetivo es siempre el mismo: vivir una experiencia gastronómica única. Un salón para catorce cubiertos, servicio personalizado y un ambiente íntimo pero relajado. La cocina está a cargo del Chef Guillermo de Saavedra Coria, cuyos especiales son la Causa de pollo con aguacate, la bondiola de miel de hierbas, las manzanas encebolladas y el puré de tomate secos con rúcula. La carta de vinos es excelente y va de la mano con la cuidada propuesta que propone este exclusivo restó.

• Jueves: Cerrado

Las Heras Av. 1822
Fitz Roy 1834

sofia

0 sofia

Fui una vez y quede tan contenta que decidi invitar a un grupo de 10 amigas a festejar mi cumple ahi.. Christian y Guillermo son unos genios , el amor que le ponen a lo que hacen se puede ver y disfrutar en cada detalle del lugar y en cada sabor de sus platos.. Son cordiales y en todo momento cuidan de que la estes pasando bien. Feliz de haberlos elegidos para festejar mi cumple.. Mis amigas y yo salimos felices. A cada rato alguna me pide nuevamente sus datos para recomendarlos..

Florsch

1 Florsch

Christian y Guillermo hicieron una propuesta culinaria digna de recomendar. Cada detalle de decoracion y cada plato demuestran el amor que le ponen a lo que hacen. Quede maravillada. La comida exquisita y el servicio es tan calido como si estuvieses en comiendo en casa de amigos. Claramente volveremos <3

dorcon79

0 dorcon79

Fuimos el sábado pasado con mi novia para celebrar su cumpleaños y la experiencia fue espectacular. La comida es excelente, al igual que la atención. Da gusto ir a lugares como Toro 777, en los cuales prima el amor por la gastronomía y el brindar una propuesta distinta.
Volveremos, sin dudas!!!

Srblues

0 Srblues

Estuvimos anoche, el lugar nos gustó mucho tanto la atención de Cristian como La Cocina de Guillermo.
Es un lugar muy recomendable para ir en plan romántico porque son pocas mesas y es muy tranquilo

gugabz_1405719608

0 gugabz_1405719608

Excelente experiencia gastronomica, Guillermo y Cristian nos atendieron de 10.
El ambiente es a la luz de las velas, ideal para ir en pareja.
Nos sorprendieron con la combinacion de sabores y texturas que tenian en cada plato que nos servian; sin dudar un lugar para recomendar.

Leandro

0 Leandro

Ya fuimos tres veces y seguiremos yendo. La comida es muy rica, especialmente las carnes. La atención es muy buena, pendientes de lo que necesites pero sin ser invasivos. Tiene muy buena carta de vinos y el ambiente es cálido, con estilo y buen gusto. Nos gusta mucho.

Arevalo

0 Arevalo

Volvimos a ir a Toro, esta vez con amig@s a festejar un cumpleaños. Éramos 10 (fue un evento privado) lo pasamos genial, volvimos a comer estupendo y nos atendieron de lujo.

sequeira_g

0 sequeira_g

Habíamos ido en Enero. Ayer Jueves volvimos para un cumpleaños (Los días de semana reservas si la mesa es de al menos 6 personas) - La comida fue igual de buena que la primera vez, el ambiente increible y la atención de Guillermo y Cristian nos hizo sentir realmente como en casa. Puede parecer caro, pero realmente la relación precio/calidad es excelente. SUPER RECOMENDABLE

Giselle

0 Giselle

Impecable, riquisimo. Los chicos amorosos siempre!!!!

Lucila_ch

0 Lucila_ch

La calidez de estar comiendo como en tu casa, la excelencia de la comida, el lugar sumamente acogedor y ellos , el chef y quien lo ayuda muy serviciales y agradables. En cada paso el chef se presenta en la mesa a explicar su plato y charlar con los comensales .. Pequeño lugar para vivir sin dudar la experiencia sumado a la terraza de esa casa que tiene una magia única donde se comienza la noche disfrutando un trago a la luz de la luna

Reservar gratis