Toro 777 (a puertas cerradas)

Fitz Roy y Vera, Villa Crespo (ver mapa)

15 3884-2633

Cocina de autor a puertas cerradas en el barrio de Villa Crespo. El menú cambia por semana de acuerdo a los productos de estación, pero el objetivo es siempre el mismo: vivir una experiencia gastronómica única. Un salón para catorce cubiertos, servicio personalizado y un ambiente íntimo pero relajado. La cocina está a cargo del Chef Guillermo de Saavedra Coria, cuyos especiales son la Causa de pollo con aguacate, la bondiola de miel de hierbas, las manzanas encebolladas y el puré de tomate secos con rúcula. La carta de vinos es excelente y va de la mano con la cuidada propuesta que propone este exclusivo restó.

• Jueves: Cerrado

Riobamba 1046
Jorge San Pellerano 726
     Adrogué
Pasaje Carlos Gardel 3171
     Almagro

gugabz_1405719608

0 gugabz_1405719608

Excelente experiencia gastronomica, Guillermo y Cristian nos atendieron de 10.
El ambiente es a la luz de las velas, ideal para ir en pareja.
Nos sorprendieron con la combinacion de sabores y texturas que tenian en cada plato que nos servian; sin dudar un lugar para recomendar.

Leandro

0 Leandro

Ya fuimos tres veces y seguiremos yendo. La comida es muy rica, especialmente las carnes. La atención es muy buena, pendientes de lo que necesites pero sin ser invasivos. Tiene muy buena carta de vinos y el ambiente es cálido, con estilo y buen gusto. Nos gusta mucho.

Arevalo

0 Arevalo

Volvimos a ir a Toro, esta vez con amig@s a festejar un cumpleaños. Éramos 10 (fue un evento privado) lo pasamos genial, volvimos a comer estupendo y nos atendieron de lujo.

sequeira_g

0 sequeira_g

Habíamos ido en Enero. Ayer Jueves volvimos para un cumpleaños (Los días de semana reservas si la mesa es de al menos 6 personas) - La comida fue igual de buena que la primera vez, el ambiente increible y la atención de Guillermo y Cristian nos hizo sentir realmente como en casa. Puede parecer caro, pero realmente la relación precio/calidad es excelente. SUPER RECOMENDABLE

Giselle

0 Giselle

Impecable, riquisimo. Los chicos amorosos siempre!!!!

Lucila_ch

0 Lucila_ch

La calidez de estar comiendo como en tu casa, la excelencia de la comida, el lugar sumamente acogedor y ellos , el chef y quien lo ayuda muy serviciales y agradables. En cada paso el chef se presenta en la mesa a explicar su plato y charlar con los comensales .. Pequeño lugar para vivir sin dudar la experiencia sumado a la terraza de esa casa que tiene una magia única donde se comienza la noche disfrutando un trago a la luz de la luna

jorca

3 jorca

Un gran descubrimiento. Fuimos con mi esposa a realizar un festejo y la noche resulto excelente. El lugar es muy agradable, una casa particular, la atención insuperable y la comida exquisita, muy buena combinación de sabores. El menú es de 5 pasos y todo fue servido en su justo tiempo. Sin duda volveremos.

arielmedina

0 arielmedina

Fuimos el sábado 23/01 para festejar un cumpleaños. Los 5 pasos excelentes, la atención muy amable, y el ambiente muy cálido. Seguramente volveremos. Además, llamé para cambiar uno de los platos porque soy alérgico a los mariscos y lo hicieron sin poblemas. Súper recomendado!

MCT77

0 MCT77

Fuimos el viernes. Muy buena atención y muy buena comida, todo en su punto y muy bien servido. Un lugar muy agradable y recomendable. Volveremos..

Gusy65

0 Gusy65

Fuimos con mi esposa con la idea de encontrar un lugar especial para celebrar una ocasión especial. Y estuvo excelente todo. Se nota la dedicación y el esmero en cada detalle. La comida exquisita, el servicio muy amable y respetando los tiempos del comensal, siempre a disposición. El chef un hallazgo, muy buenas combinaciones, todo en su punto, bien sazonado, temperaturas correctas. En fin, un lugar para recomendar, y para volver.

Reservar gratis