Cocina de autor a puertas cerradas en el barrio de Villa Crespo. El menú cambia por semana de acuerdo a los productos de estación, pero el objetivo es siempre el mismo: vivir una experiencia gastronómica única. Un salón para catorce cubiertos, servicio personalizado y un ambiente íntimo pero relajado. La cocina está a cargo del Chef Guillermo de Saavedra Coria, cuyos especiales son la Causa de pollo con aguacate, la bondiola de miel de hierbas, las manzanas encebolladas y el puré de tomate secos con rúcula. La carta de vinos es excelente y va de la mano con la cuidada propuesta que propone este exclusivo restó.

• Jueves: Cerrado

Marinin

0 Marinin

Excelente servicio, calidad y atención. Súper recomendable para pasar un lindo momento. Cristian y Guillermo amables y explicando cada plato con mucha dedicación. Cada plato en 5 pasos es uno mejor que el otro. Ambiente excelente. Recomendable 100%.

MCel

0 MCel

Maravillosa la experiencia de cenar a puertas cerradas, en un ambiente super cálido, cómodo, sin bullicio. Cristian y Guillermo siempre acompañando cada paso y momento, atentos a que todo el que ingresa, disfrute desde que llega hasta que termina la velada. La comida (un manjar), el servicio (personalizado) y el ambiente (impecable) excelentes, lo vale. Volveremos...

Julieta Victoria Parejo

0 Julieta Victoria Parejo

Fui a cenar con mi novio por su cumpleaños el viernes pasado. No tenía otras referencias que las de esta página... la verdad que mi experiencia excedió la mejor de las críticas que había leído. Desde la ambientación, la música, la vajilla, la buena onda de los dueños de casa, la panera! pero el menú de 5 pasos fue superlativo. Recomendable al 100%!!! Christian y Guillermo dos genios!

Gerez

1 Gerez

Fuimos a festejar nuestro aniversario de casados.
Una mas que grata experiencia. La ambientación está muy bien trabajada, la atención excelente, Atención a los detalles y trato personalizado.
Se nota la pasión en lo que hacen.
El menú de 5 pasos nos pareció supperlativo. Platos muy bien presentados y combinaciones de sabores logradas Para comer algo realmente distinto.
Para cerrar, el té verde tailandés fue una increíble y grata sorpresa.
Recomendable 100%.

Jachunis

1 Jachunis

El sábado volvimos a ir por quinta vez con mi novia, creo que es hora de dar una breve reseña; Guillermo se luce cada noche con sus pasos y Christian los enmarca con su cordialidad, las palabras sobran, que sea mi lugar favorito de Buenos Aires deja en evidencia mi postura. Vayan!!!

sofia

0 sofia

Fui una vez y quede tan contenta que decidi invitar a un grupo de 10 amigas a festejar mi cumple ahi.. Christian y Guillermo son unos genios , el amor que le ponen a lo que hacen se puede ver y disfrutar en cada detalle del lugar y en cada sabor de sus platos.. Son cordiales y en todo momento cuidan de que la estes pasando bien. Feliz de haberlos elegidos para festejar mi cumple.. Mis amigas y yo salimos felices. A cada rato alguna me pide nuevamente sus datos para recomendarlos..

Florsch

1 Florsch

Christian y Guillermo hicieron una propuesta culinaria digna de recomendar. Cada detalle de decoracion y cada plato demuestran el amor que le ponen a lo que hacen. Quede maravillada. La comida exquisita y el servicio es tan calido como si estuvieses en comiendo en casa de amigos. Claramente volveremos <3

dorcon79

0 dorcon79

Fuimos el sábado pasado con mi novia para celebrar su cumpleaños y la experiencia fue espectacular. La comida es excelente, al igual que la atención. Da gusto ir a lugares como Toro 777, en los cuales prima el amor por la gastronomía y el brindar una propuesta distinta.
Volveremos, sin dudas!!!

Srblues

0 Srblues

Estuvimos anoche, el lugar nos gustó mucho tanto la atención de Cristian como La Cocina de Guillermo.
Es un lugar muy recomendable para ir en plan romántico porque son pocas mesas y es muy tranquilo

gugabz_1405719608

0 gugabz_1405719608

Excelente experiencia gastronomica, Guillermo y Cristian nos atendieron de 10.
El ambiente es a la luz de las velas, ideal para ir en pareja.
Nos sorprendieron con la combinacion de sabores y texturas que tenian en cada plato que nos servian; sin dudar un lugar para recomendar.