Alvarez Thomas Av , Villa Ortúzar (ver mapa)

• Hoy Abierto las 24hs

José Antonio Cabrera 5099
     Acassuso

Carlosn

3 Carlosn

No comí bien y no me pareció barato tampoco.Pedimos matambre a la pizza para compartir y la carne era hervida.La porción abundante Los vinos de $100 para arriba, excepción el de la casa .media jarra Crotta , un agua , una provoleta y el matambre $365.

2 gastonjuri

La comida era buena pero un poco cara considerando la calidad. Los vinos si tienen buen precio.

Ahumado

2 Ahumado

aguante Totin! que quieren los "criticos Michelin" del gourmet? Es una parrillada sencilla y punto. Se come bien, muy abundante. El lugar esta¡ lejos de parecerse a Rosa Negra o Morena, pero fui con mi familia, tres. Pedimos parrilla para dos y gaseosa de 2 litros. Muy buen parrillero. Solo 300 pesos (20 dolares). Y sobra comida! Para comer abundante y alegre. los quebse quejan de la zona y/o ambiente deben saber que estaban advertidos. Lo recomiendo para familia, bolsillos sensibles y los que buscan parrilla cuando no hay presupuesto. La zona es Belgrano R y hay policias siempre.

Guillermocelaya

2 Guillermocelaya

Tipica parrilla de barrio fuimos con un amigo comimos hasta no poder mas y nos salio barato.

HERROTTO

1 HERROTTO

Es un poco mejor que o de Charly (del mismo dueño). pero también es malo.

DRyB

1 DRyB

pedimos sanguche lomo y batatas fritas, el lomo incomible de duro y lleno de nervios, las batatas safan aunque gusto a aceite muy usado. 45 min de demora.
Las porciones son grandes y los precios normal, esta bien para salir del paso.

Poderoso

0 Poderoso

felicito al parrillero, al encargado Cristian,
al mozo Abel y Eber

saracino

3 saracino

Es una esquina ruidosísima de Buenos Aires, hay que tener eso en cuenta. La comida es rica y abundante a precios muy razonables. La parrilla cumple. La atención es muy amable.