• Hoy Abierto las 24hs
  • Viernes: Abierto las 24hs
  • Sabado: Abierto las 24hs

Anyzz

3 Anyzz

La carne es hervida y si solo comes de vaca, como yo, y no te gusta otra opcion como ser pollo o cerdo, perdiste. Carne dura, llena de nervios y i grasa amarilla, quiere decir que es de vaca grande, horrible. Y en precios no te regalan nada, ya fui hace unos años y paso lo mismo. No le voy a dar otra oportunidad.

esquimal

3 esquimal

Del mismo dueño de Charli y de Thomas y Heredia. Obvio que no son para una salida pero te salva siempre . Quizas haya que tener suerte con las carnes vacunas pero hay opciones en pollo , cerdo, milanesas, muy buenas provoletas , papas fritas y ensaladas a un muy buen precio. Y el menú ejecutivo del mediodía de lunes a viernes es uno de los mas completos que conoci..... para llenarse y no poder volver al trabajo.

Carlosn

3 Carlosn

No comí bien y no me pareció barato tampoco.Pedimos matambre a la pizza para compartir y la carne era hervida.La porción abundante Los vinos de $100 para arriba, excepción el de la casa .media jarra Crotta , un agua , una provoleta y el matambre $365.

2 gastonjuri

La comida era buena pero un poco cara considerando la calidad. Los vinos si tienen buen precio.

Ahumado

2 Ahumado

aguante Totin! que quieren los "criticos Michelin" del gourmet? Es una parrillada sencilla y punto. Se come bien, muy abundante. El lugar esta¡ lejos de parecerse a Rosa Negra o Morena, pero fui con mi familia, tres. Pedimos parrilla para dos y gaseosa de 2 litros. Muy buen parrillero. Solo 300 pesos (20 dolares). Y sobra comida! Para comer abundante y alegre. los quebse quejan de la zona y/o ambiente deben saber que estaban advertidos. Lo recomiendo para familia, bolsillos sensibles y los que buscan parrilla cuando no hay presupuesto. La zona es Belgrano R y hay policias siempre.

Guillermocelaya

2 Guillermocelaya

Tipica parrilla de barrio fuimos con un amigo comimos hasta no poder mas y nos salio barato.

HERROTTO

1 HERROTTO

Es un poco mejor que o de Charly (del mismo dueño). pero también es malo.

DRyB

1 DRyB

pedimos sanguche lomo y batatas fritas, el lomo incomible de duro y lleno de nervios, las batatas safan aunque gusto a aceite muy usado. 45 min de demora.
Las porciones son grandes y los precios normal, esta bien para salir del paso.