Av. Directorio 1101, Caballito (ver mapa)

Principal: carré de cerdo a la cerveza. Postre: peras al borgoña con crema americana.

Avalos 2184
     Villa Urquiza
Dardo Rocha 1734

nadiaevangelina.olme

0 nadiaevangelina.olme

Con la de ayer, es la 4ta vez que voy. La comida muy buena. La atención excelente. Un tenedor libre como pocos. Aclaro que aceptan pagos con tarjetas de crédito y débito. Lugar súper recomendable.

jorgemaida

1 jorgemaida

como siempre volvimos y muy bien servido ,,,bien atentido ,, excelente la comida un lugar para recomendar

gonbsas

3 gonbsas

Voy bastante seguido. Se come muuuuy bien!! Es un tenedor libre donde probás de todo un poco. Muy rico todo. La atención es buena.

Calamu

0 Calamu

Es genial este lugar, súper agradable el clima y la calidad y variedad de la carta deja a todos felices! gracias por su atención!

lador

0 lador

Realmente no me gusto, con 3 mozos pretenden atender a 50 personas, pedi un bife de chorizo y me trajeron medio churrasco,
pedi chinchulines y parecían hervidos, al terminar pedí un cafe y el mozo me dijo, que demoraba mucho, eso era debido a que había mucha gente esperando, realmente antes era bueno, pero ahora no.

lilianacs

1 lilianacs

Lo conocemos desde 2005, hace varios meses que no íbamos, encontramos la misma buena calidad, incorporaron nuevos platos, y como siempre: EXCELENTE ATENCION, ambiente grato, sin bullicio, ideal para comer y conversar tranquilos. MUY BUENO !! POR ESO SIEMPRE VOLVEMOS.

Stella_Maris

0 Stella_Maris

Realmente lamenté la atención. Lo elegí porque fui varias veces con otra persona y comimos muy bien. Por eso quise festejar mi cumpleaños allí y la comida no resultó lo que esperaba. Varios comimos la carne seca. El plato que pedí (bondiola) según el mozo venía acompañado de papas. Todavía las estoy esperando. La bondiola seca. Cero onda para agasajar a un comensal en su cumpleaños. Cero voluntad de acercar la más mínima atención. De mi parte no vuelvo. Stella

efete

3 efete

Tipico restaurant para ir a festejar cumpleaños o lo que sea con mucha gente.
Menu fijo, (entradas y platos libres, un postre)
y pese a esto, los platos son grandecitos y muy buenos.

Calamuchi

0 Calamuchi

Realmente me sorprendieron ofreciéndome un plato que debutó ayer en su carta: Tiburón en salsa de puerros, EXQUISITO!, todo: el servicio, la calidad de la comida y el ambiente superó con creces mis expectativas. Los felicito!

Calamu

0 Calamu