Trattoria Zagara

Balcarce 983 , San Telmo (ver mapa)

Caponatta, Pastas caseras, Cannolo Siciliano.

Dardo Rocha 1734
Riobamba 1046

Caserta

2 Caserta

Fuimos para la semana dela cocina italiana. De entrada antipasto, ricas bruschettas pero bastante escasa la cubierta, la caponatta estaba bien. De principal anelletti al forno un plato bien presentado, abundante, sabroso y pasta maneggiata que fue el mejor. De postre el cannolo es muy bueno, tiene una crema muy suave y sabrosa, la torta pistachosa estaba bien. El lugar es tranquilo, algo lento en un principio el servicio. Volveria.

rucula

3 rucula

Realmente fuimos con mucha ilusión, y la verdad nos desilusionamos, la pasta con salsa "frutos de mar" es una simple salsa de tomate con puro calamares cortados en diferentes formas, un camarón y un mejillón, luego pescado al horno con verduras horneadas , es una mentira las verduras eran cuatro cubos de papa dura y tres trozos de zanahoria que de horneadas no tenían nada le pregunte a la moza y me dijo que esas eran verduras al horno. Con razón hay poquísima gente se dieron cuenta de lo nada que ofrecen

negui

3 negui

Vera cucina Siciliana. Local de fines del siglo 19 (convenientemente restaurado)en el histórico barrio de San Telmo. Productos de excelencia, servicio que explica con dedicación la composición de los platos.

25/09/2016