Pierina Dealessi 1130, Puerto Madero (ver mapa)

tapas, spaghetti con mejillones,salmon rosado con hinojos braseados y bouquet de rucula,croquetas de bacalao con limas y salsa picante,satai de pollo al estilo oriental con reduccion de aceto,costillas de cerdo a la mostaza con pure y chips de batata

• Jueves: Cerrado
  • Viernes: Cerrado
  • Sabado: Cerrado

Norteamericana
Tiscornia 935
     San Isidro

dimari

2 dimari

Fuimos por groupon...Lo que ofrecen,no tiene merito de nadie.La oferta deja de serlo si no salis conforme....Me senti como en casa,todo tenia que pedirlo,o levantarme y buscarlo.

walquiria

3 walquiria

Fuimos con una promo de Groupon, si ponen una promo tiene que dar alguna alternativa de vino accesibles, no puede ser que el mas barato sea del mismo precio que la promo. Comimos con gaseosa y el lugar estaba vacio a las 21.30hs dia del amigo.

MarianoyMariela

1 MarianoyMariela

Fuimos hoy domingo a la tarde a tomar un cafe. La atencion mala, demasiada gente para solo dos mozas. El cafe doble apenas cortado vino como cafe con leche, la torta me la trajeron cuando ya habia terminado mi cafe. No volveria.

Ingmar

3 Ingmar

Es un buen lugar. Interesante para ir a almorzar y aceptable para cenar, el ambiente está bien logrado, combina detalles formales e informales de manera que puede ser elegante y moderno o más casual. No funcionaba el aire acondicionado, no pueden abrir en verano sin él, una gran desprolijidad. El servicio muy cordial sin ser cargoso. La comida buena a muy buena. Tiene sector fumadores y ofrece vitolas cohiba en su carta. Si arreglan el aire (!) volveré

kowalski

1 kowalski

Voy en los mediodías. Siempre tienen un plato del día y 3 opciones más (milanesa con cualquier guarnición, pollo con guarnición y pastas). Las porciones no son muy generosas, pero incluyen bebida y postre. Por lo que no resulta caro para la zona. El ambiente es ameno y los mozos atentos. Es para ir, pero sin alejarse de los menúes promocionales, porque se van de mambo con el precio. Es así que una hamburguesa con papas fritas puede salir 35$ (sin bebida y postre), cuando el menú completo $32/$35.

pbmartinez

2 pbmartinez

Fuimos a cenar. Nos prometieron un ojo de bife espectacular y la verdad es que estaba bastante seco, además de no haberlo traido en el punto pedido. Sin embargo, la ambientación de lugar es buena (deco & música)... y la atención satisfactoria. No lo recomendaría para comer platos fuertes, pero sí para reuniones informales o disfrutar del bar.

ward

3 ward

Pedimos una picada y fue buena y abundante. El servicio es amable y descontracturado, es recomendable sentarse afuera ya que a la noche se reflejan las luces de los edificios en el agua del dique creando un muy lindo ambiente. Además los precios son más que razonables para la zona. en suma un lugar para visitar

danzi

0 danzi

buen ambiente, relajado.
musica y lugar con buena vibra.
recomendable.