Tres Quarts by Rodizio

Pierina Dealessi 1130, Puerto Madero (ver mapa)

jrod1401

1 jrod1401

Estuvimos un Domingo al mediodia. Estaba al 50% de ocupación. Pedimos 2 ensaladas y dos aguas, que vienieron a los 30 minutos.
Una bien, la solicitada, la otra no era la que habíamos pedido.
Otra media hora de espera, tras lo cual nos fuimos.
Encima caro.
Para la gilada

clacker

3 clacker

Ir al mediodía es muy lindo porque hay vista al río. El menú sale $130, incluye bebida y helado de postre. La atención es súper lenta. Creo que había un solo mozo para todo el restaurante. Fuera de eso todo muy rico, en especial los espaguetis con frutos de mar.

adriel

3 adriel

Espacio muy agradable en las mesas al aire libre, con una separación correcta entre sí en una zona tranquila de Puerto Madero. La comida no es muy destacable. Comimos ravioles de calabaza con salsa 4 quesos y pechuga a la crema de mostaza con papas españolas que estuvieron apenas bien . Lo realmente lamentable es la atención; en nuestro caso por una camarera poco comprometida con sus tareas y mostrando a las claras que ese trabajo dista mucho de ser su vocación. Más esfuerzo, que lleva el nombre de un clásico como Rodizio!

Juanmarc

0 Juanmarc

Excelente servicio y precio , y una vista al dique espectacular,,

Paodd

3 Paodd

Una picada con tragos a la tarde noche del viernes? Si ese es el plan Tres Quarts es el lugar indicado. Recomindo!

Lasagna

2 Lasagna

Para comer carne prefiero la comodidad de mi parrila, pero si tengo que salir es fija que voy a Tres Quarts porque no falla nunca! La atencion siempre es muy buena y comer mirando el rio es impagable!!

nanagodard

3 nanagodard

Espectacular para comer al aire libre! El almuerzo ejecutivo tiene un precio más que amigable, así que es una buena oportunidad para hacer un recreo en pleno Puerto Madero.

marceloba

0 marceloba

Mal ambiente, musica mala y fuerte, comida nromal y cara, lo unico bueno los postres, la atencion, de un novato, NO VAYA

quiquepora

2 quiquepora

Fui a conocer este lugar ya que su ubicación era interesante -frente al río en Pto Madero- y además con un descuento del 20% en la consumisión.... Tiene mesas afuera para el verano....así que decidimos sentarnos adentro...no había nadie siendo las 21.30hs....lo que era bastante desolador..... Resumiendo...a la entrada le faltaba el aliño...el plato principal estaba bueno...pero la panera era horrible...pancitos que parecían de goma... Un tema aparte la atención....el mozo se la pasó leyendo el diario....o charlando con el encargado y el otro mozo... Un desastre! No da para volver...ni intentarlo!