Tres80 RestoBar Lounge

La Plata Av. 380 , Caballito (ver mapa)

Principal: lomo relleno de champiñones y panceta con puré saborizado de calabaza, confit de cebollas y champignon. Postre: cheesecake de chocolate blanco, mermelada de rosas y sutil corazón de frutos del bosque, acompañado con lámina de chocolate al caramelo.

Gorriti 4116

Club La Nación

24-08-2015 La acústica es terrible (no hay un cm de tela para reducir un poco el bullicio a pesar de la goma espuma que se esmeraron en poner en las mesas), Conclusion: hay que gritar para conversr con tu compaero de mes. Tardanza en traer la bebida, ni que hablar la comida segun ellos porque el cocinero es nuevo. No pudimos comer fondue porque el cocinero no sabía hacerla: 1 hora de demora. Hasta demora en traer la cuenta. Experiencia desagradable y nada económica!!!! Andrea

28-07-2015 Fui en el dia de ayer con mi pareja, El lugar esta bueno la comida tmb.
Yo pedi un lomo a la pimienta con papas a la crema, el lomo estaba muy bueno re tierno, la verdad que la crema no la vi y las papas no me gustaron para nada. Pero esta bueno para ir a tomar algo y con el descuento de la nacion es super economico.

12-05-2015 Fui ayer 12/5/15. La atencion del mozo: correcta. Pedimos rabas, despues bondiola (bien gustosa) y entraña (durisima y algo pasada). Platos abundantes pero la calidad es baja . El tiempo de tardanza , un parrafo aparte, estuve 2 horas y no llegaron a servirme el postre. Desastroso. No recomendable para lo q tienen poca paciencia.

25-04-2015 Me pareció muy caro por la calidad que ofrecen. La ensalada cesar $103 y era media planta de lechuga con 5 crutons, la salsa casi inexistente. El wok de pollo abundante pero excesivamente aceitos. La atención desorganizada aunque los
Pines le ponen ganas se ve que están sobrepasados dé laburo. No vuevo

23-12-2014 Los tragos estabn bien preparados, nada extraordinario. Lo mejor, las papas con chedar. Muy lindo el ambiente, muy comodo y bien ambientado. La musica está bien y un volumen que te permite hablar...en el patio mejor que adentro. Bien la atencion aunque no estaba muy al tanto de los tragos.

19-11-2014 Fui a cenar con mi novio. La ensalada cesar tenía pollo seco y viejo. Los croutones eran pedazos de miga y el aderezo era mayonesa y salía más de 100 pesos. Tardaron más de 45 minutos en traernos la comida. Una sola moza para todo el patio. Pésima comida, atención lenta, patio agradable buena música. No volvería, no lo recomiendo. Nos quejamos y no nos cobraron la ensalada....

18-10-2014 El ambiente es bueno, tiene un patio cubierto muy lindo. En cuanto a la comida, de entrada probé la papa asada con ciboulette que me gusto mucho. De plato principal unos sorrentinos de calabaza que no me gustaron mucho y de postre manzanas asadas con helado de crema... Bastante rico. La atención fue buena al principio, la moza súper atenta. Luego, cuando el lugar se llenó estuve 45 esperando que me atendiera para que nos traiga el postre. Son 3 personas para atender 80 personas... Claramente no dan a basto. Entré a las 21.20 hs y me fui a las 00.30 hs... Si van, que sea con paciencia....

10-10-2014 El lugar es lindo la atencion fue regular , pedimos fernet con coca que era pura coca y no me queje ,pero cuando pedimos destornillador tampoco tenia vodka por lo cual lo devolvimos , no regresaria nuevamente el bar no es su fuerte

08-10-2014 Muy lindo el lugar, buena la atención pero terrible la música. No entiendo por que un bar / restaurante que tiene toda la onda de lounge tiene una música que parezca más de un boliche para adolescentes...

03-10-2014 muy lindo lugar, la carta de vinos buena, pedimos un involtini de ternera y bondiola con salsa agridulce, muy buenos, el postre fenomenal marquise de chocolate (perfecto para los adictos a lo dulce), ya fui dos veces y me gusto mucho.

06/06/2016

Tequila, Mezcal y Pulque: así beben los mexicanos

El más conocido es el tequila, pero los mexicanos tienen otras dos bebidas insignia, el mezcal y el pulque. Alejandro Maglione nos cuenta sobre las bebidas favoritas de México.

30/05/2016

Restaurantes para combatir el frío

Buenos Aires sobre el fin del otoño se pone fría y gris, pero también ofrece el mejor remedio: sus restaurantes con riquísimas opciones de platos calientes. ¡Conocelos!

27/05/2016

La insospechada historia del tenedor

De 'instrumento del diablo' a un infaltable de las mesas, el tenedor tardó mucho tiempo en ganar aceptación. Enterate de su curiosa historia.

Reservar gratis