Tres80 RestoBar Lounge

La Plata Av. 380 , Caballito (ver mapa)

Principal: lomo relleno de champiñones y panceta con puré saborizado de calabaza, confit de cebollas y champignon. Postre: cheesecake de chocolate blanco, mermelada de rosas y sutil corazón de frutos del bosque, acompañado con lámina de chocolate al caramelo.

Autóctona
Antonio Beruti 2751
     Barrio Norte

Pasaje Carlos Gardel 3171
     Almagro
Jorge San Pellerano 726
     Adrogué

Club La Nación

28-07-2015 Fui en el dia de ayer con mi pareja, El lugar esta bueno la comida tmb.
Yo pedi un lomo a la pimienta con papas a la crema, el lomo estaba muy bueno re tierno, la verdad que la crema no la vi y las papas no me gustaron para nada. Pero esta bueno para ir a tomar algo y con el descuento de la nacion es super economico.

12-05-2015 Fui ayer 12/5/15. La atencion del mozo: correcta. Pedimos rabas, despues bondiola (bien gustosa) y entraña (durisima y algo pasada). Platos abundantes pero la calidad es baja . El tiempo de tardanza , un parrafo aparte, estuve 2 horas y no llegaron a servirme el postre. Desastroso. No recomendable para lo q tienen poca paciencia.

25-04-2015 Me pareció muy caro por la calidad que ofrecen. La ensalada cesar $103 y era media planta de lechuga con 5 crutons, la salsa casi inexistente. El wok de pollo abundante pero excesivamente aceitos. La atención desorganizada aunque los
Pines le ponen ganas se ve que están sobrepasados dé laburo. No vuevo

19-11-2014 Fui a cenar con mi novio. La ensalada cesar tenía pollo seco y viejo. Los croutones eran pedazos de miga y el aderezo era mayonesa y salía más de 100 pesos. Tardaron más de 45 minutos en traernos la comida. Una sola moza para todo el patio. Pésima comida, atención lenta, patio agradable buena música. No volvería, no lo recomiendo. Nos quejamos y no nos cobraron la ensalada....

18-10-2014 El ambiente es bueno, tiene un patio cubierto muy lindo. En cuanto a la comida, de entrada probé la papa asada con ciboulette que me gusto mucho. De plato principal unos sorrentinos de calabaza que no me gustaron mucho y de postre manzanas asadas con helado de crema... Bastante rico. La atención fue buena al principio, la moza súper atenta. Luego, cuando el lugar se llenó estuve 45 esperando que me atendiera para que nos traiga el postre. Son 3 personas para atender 80 personas... Claramente no dan a basto. Entré a las 21.20 hs y me fui a las 00.30 hs... Si van, que sea con paciencia....

10-10-2014 El lugar es lindo la atencion fue regular , pedimos fernet con coca que era pura coca y no me queje ,pero cuando pedimos destornillador tampoco tenia vodka por lo cual lo devolvimos , no regresaria nuevamente el bar no es su fuerte

03-10-2014 muy lindo lugar, la carta de vinos buena, pedimos un involtini de ternera y bondiola con salsa agridulce, muy buenos, el postre fenomenal marquise de chocolate (perfecto para los adictos a lo dulce), ya fui dos veces y me gusto mucho.

14-09-2014 Fui en Julio. La comida excelente, el pan de campo es algo alucinante. La entrada, plato principal y postre fueron excelentes. La atención fue normal. Los frutos de mar eran frescos, lo mismo con la bondiola que estaba en el punto justo. La carta de vinos era variada y con precios normales. Altamente recomendable

23-08-2014 Volví con mi novia después de mucho tiempo y fue toda una experiencia olvidable. Llegamos y nos dieron una mesa hiper incómoda ... bah "mesa", dos sillones y un cubo entre medio que con suerte entraban nuestras piernas. Pedimos dos tragos: un garibaldi (6 puntos) y un Baileys Frozen al cual le faltaba el "frozen". Parecía leche sabor Baileys con 2 cubos de hielo. El remate se dio con lo que pedimos para picar: unos nachos que no eran nachos, era una masa frita, durísima, rompemuelas y con sabor a nada. Estuvimos 40 minutos y nos fuimos. Lo único rescatable fue el servicio de mesa, un flaco que tenía 40 mesas que atender y dentro de todo se merece un guiño.
Una lástima realmente, solíamos ir mucho, más que nada por su ambiente relajado y sus ricos tragos. Dificilmente volvamos.

19-08-2014 Malo. La ubicacion y la ambientacion se puede decir que esta bien, pero no recomiendo por lo menos , La Fondeau de Queso. El queso, de malisima calidad, parecia estar rebajado con salsa blanca o algo que le quitaba el sabor a queso. Las albondigas quemadas, los crutones pan viejo y gomoso, lejos de llamarse cruton, el jamon era paleta sanguchera, el pollo muy seco y los bastoncitos de muzarella muy feos con una salsa fileto tambien rebajada y sin sabor, el vino de la casa malo y como si fuera poco me obligaron a comprar un platillo aparte para mi hija que tiene 3 años porque la fondeau era para 2 (mi mujer y yo). Compre la cena por internet con un voucher de descuentos, no quiero pensar que la calidad bajo por eso. Para terminar, tampoco me atendian el telefono, lo tuve que postergar como tres veces la cena.

06/07/2015

Restaurantes con vista increíble

Te contamos cuáles son algunos de los mejores lugares donde el estímulo visual es tan importante como el sabor.

26/01/2015

Comida India: guía para principiantes

¿Querés iniciarte en los sabores de la India? Alejandro Maglione te cuenta cómo viene la mano con esta vasta gastronomía.

06/05/2015

Bares históricos del tango

El tango es parte del ADN porteño, por eso elaboramos una lista con algunos de los mejores lugares de Buenos Aires para disfrutar de la herencia tanguera.

Reservar gratis