Tres80 RestoBar Lounge

La Plata Av. 380 , Caballito (ver mapa)

Principal: lomo relleno de champiñones y panceta con puré saborizado de calabaza, confit de cebollas y champignon. Postre: cheesecake de chocolate blanco, mermelada de rosas y sutil corazón de frutos del bosque, acompañado con lámina de chocolate al caramelo.

Leonardo Mirandeborde

0 Leonardo Mirandeborde

El viernes fuimos con mi esposa a cenar.El lugar es muy agradable, se llena por la noche así que es recomendable ir con reserva así de esa manera pueden reservar en que mesa quieren estar ubicados. La atención muy atenta y rápida. Preguntar si el plato es para compartir. La canasta de papas a la española para ir picando excelente.! Muy buen lugar para comer relajado. Vovleremos a probar otro platos.

hathor

1 hathor

Fuimos con mi pareja a probar la fondue de queso, que nos habian recomendado. El lugar es muy lindo aunque un poco bullicioso como para ir en pareja. Volveremos a probar otros platos. Nos gusto mucho

Shadow

1 Shadow

Recomendable los Ribs, volvi a ir despues de 3 años.... siguen mejorando dia a dia, ambiente perfecto, musica perfacta, y una buena compañia.
Volveré, quiero seguir probando el resto del menú.

pame_js

1 pame_js

Fui con un Groupon. Me trataron "diferente". Por ej, no me dieron panera (igual cobraron $25 por pers. por el serv. de mesa). Para la entrada pedimos bastones a la muzzarella, y lo que nos trajeron no era algo que le darían a quienes no fueran con una promo. La comida casi sin sazonar (tampoco había sal en la mesa). No me dieron la copa de champagne que prometía el voucher. Si van a promocionarse deberían tratar mejor a los clientes, yo no volvería ni lo recomendaría.

Maximiliano

0 Maximiliano

Fuimos el sábado 2-7-16 como siempre excelente la comida y atención... Pedimos de entrada Nachos y plato principal Suprema con papas noiset...y Rib de cerdo con papas rústicas... Un manjar....buena música y volumen justo! Carta de vinos acertada como también los precios...
Lo único en contra el precio de agua con gas y gaseosas $45...
También cobran servicio de mesa...
Soy cliente habitué y lo seguiré siendo...
La calidad de la mercadería excelente!!!!
Salud!!! Tres 80

Dreita

0 Dreita

La acústica es terrible (no hay un cm de tela para reducir un poco el bullicio a pesar de la goma espuma que se esmeraron en poner en las mesas), Conclusion: hay que gritar para conversr con tu compaero de mes. Tardanza en traer la bebida, ni que hablar la comida segun ellos porque el cocinero es nuevo. No pudimos comer fondue porque el cocinero no sabía hacerla: 1 hora de demora. Hasta demora en traer la cuenta. Experiencia desagradable y nada económica!!!! Andrea

eliynacho

2 eliynacho

Fui en el dia de ayer con mi pareja, El lugar esta bueno la comida tmb.
Yo pedi un lomo a la pimienta con papas a la crema, el lomo estaba muy bueno re tierno, la verdad que la crema no la vi y las papas no me gustaron para nada. Pero esta bueno para ir a tomar algo y con el descuento de la nacion es super economico.

Pataglobo

2 Pataglobo

Fui ayer 12/5/15. La atencion del mozo: correcta. Pedimos rabas, despues bondiola (bien gustosa) y entraña (durisima y algo pasada). Platos abundantes pero la calidad es baja . El tiempo de tardanza , un parrafo aparte, estuve 2 horas y no llegaron a servirme el postre. Desastroso. No recomendable para lo q tienen poca paciencia.

Gabus_Gourmet

3 Gabus_Gourmet

Me pareció muy caro por la calidad que ofrecen. La ensalada cesar $103 y era media planta de lechuga con 5 crutons, la salsa casi inexistente. El wok de pollo abundante pero excesivamente aceitos. La atención desorganizada aunque los
Pines le ponen ganas se ve que están sobrepasados dé laburo. No vuevo

JCMINONES

1 JCMINONES

Los tragos estabn bien preparados, nada extraordinario. Lo mejor, las papas con chedar. Muy lindo el ambiente, muy comodo y bien ambientado. La musica está bien y un volumen que te permite hablar...en el patio mejor que adentro. Bien la atencion aunque no estaba muy al tanto de los tragos.