Trianón

Boedo 845 , Boedo (ver mapa)

Sándwich de pavita de la casa (pavita al escabeche, blanco de pavita desmenusado, tomate, lechuha, aderezos) Postre: flan casero mixto

• Viernes: Abierto las 24hs
  • Sabado: Abierto las 24hs

José Antonio Cabrera 5099
Dardo Rocha 1734
Riobamba 1046

adriel

3 adriel

Fuimos con amgas a tomar el té. Pedimos la merienda Trianón para dos personas, muy variada:tostados, masas, medialunas y tortas a elección. Buena atención y precios muy accesibles en este clasicazo de Boedo, muy concurrido por gente de todas las edades que conocen de su trayectoria.

Niko1982

0 Niko1982

No es la primera vez que venimos, siempre nos atienden con ambilidad y buena onda, la comida riquisama comparado al resto de los restaurantes que hay en Boedo, siendo sabado y habiendo carnaval, rapido servicio, buena atencion y expeditivo. Es un restaurante bien de barrio, nada que envidiarle a Palermo o Recoleta.

juan_manuel60

1 juan_manuel60

Soy muy basico para comer en gral.
En este caso, me excedí de básico.
Pedi una milanesa con puré a los 29 años. Penoso.
Pero mas penoso y pauperrimo fue que me hagan esperar 75 minutos para ese plato precario.
Antes Que volver a Trianón, prefiero encerrarme en un cuarto de 2x2 , a discutir con 2 musulmanes sobre religión..

fabi49

0 fabi49

Fuimos anoche (19/12) con mi señora a cenar; llegando a las 22.10, siendo atendidos por un mozo petisito, de muy malos modales, prepotente, pidiendo dos milanesas a la suiza con papas fritas (incomibles y duras), o sea MINUTAS, y recién UNA HORA DESPUES trajeron el plato, dando el mozo explicaciones inentendibles de muy malos modos, aduciendo que estaban rebasados de gente; etc...conclusión...comida mediocre, atención pésima..si lo pueden evitar mejor, por la calle BOEDO hay muchos restaurantes mas con mejor comida y atención!

Geowyn

2 Geowyn

Pedimos dos platos de pasta y uno era más incomible que el otro. Los fideos pasados, la salsa horrible. Una lástima porque el lugar es bastante agradable.

petronia

1 petronia

Fuimos 4, viernes a la noche, bife chorizo con fritas, matambrito con ensalada, sandwich pavita trianon y lomo a la pimienta. Para beber 1 jarra de cerveza y dos aguas sin gas. postre 1 copa helada (comen 3) y un cafe. gastamos 530. La comida es de pizzeria, comible, las fritas son las congeladas (no son buenas).

marina777

1 marina777

Nunca en mi vida fui tan mal atendida por un camarero. Tardaron 30 min en darme la carta, lo cual molesto que se la solicitara. Y cuando la trae la coloca literalmente sobre mi cara, y en total 60 min para traernos un sándwich de pavita que es el plato clásico que ofrecen ( ni siquiera un plato elaborado que amerita la tardanza). Cuando lo sirven nos dicen \"ahora arreglensen ustedes\". Nunca trajo el vuelto el mozo. NO VAYAN EVITEN UN MAL MOMENTO.

soulshillen

0 soulshillen

mucho ruido pero la comida es muy buena y abundante... lomo a la pimienta y bife trianon muy recomendados

gonzay

1 gonzay

el lugar es grande , no es muy ruidoso , ideal para almozar al mediodia , el fillet es muy bueno y es para compatir.Las papas fritas son muy buenas como tambien los tostados de jamon y queso

VirgiAlag

3 VirgiAlag

Fuimos 12 personas. Tardaron más de una hora en atendernos, y la comida tardó otro tanto. No advirtieron que varios platos era muy abundantes, como para compartir. La atención es mala, por eso no lo recomiendo. Es una lástima, porque la comida era riquísima. Pedí matambre de cerdo con papas fritas y todo estaba delicioso. De entrada, pedimos unas rabas que eran un espectáculo. Cada uno gastó $126. Cobran servicio de mesa.

25/09/2016