Trianón

Boedo 845 , Boedo (ver mapa)

Sándwich de pavita de la casa (pavita al escabeche, blanco de pavita desmenusado, tomate, lechuha, aderezos) Postre: flan casero mixto

• Viernes: Abierto las 24hs
  • Sabado: Abierto las 24hs

pamde10

0 pamde10

fui el domingo 27/11 alrededor de las 22.15, la moza que nos toco, vino a tomarnos el pedido y nos dijo que tenia que hacerlo rapido porque tenia otras mesas que atender, eramos 6 adultos y un nene de 6(que pidio un tostado). 1 hora despues vino con 5 platos, se habia olvidado 1 y el tostado del nene, 1.30 despues estaba cenando. al pagar lo hicimos con tarjeta, les falto cobrar 20pesos y volvieron a pasar la tarjeta sin autorizacion, la moza dijo que si nos quejabamos la despedian. la comida ok

AgustïnAntuña

3 AgustïnAntuña

Es un muy buen bar para desayunar! buena relación precio/ calidad. Muy buena atención por parte de mozos muy experimentados. Excelente cafetería. Ideal para trabajar por la mañana con la laptop.

adriel

3 adriel

Fuimos con amgas a tomar el té. Pedimos la merienda Trianón para dos personas, muy variada:tostados, masas, medialunas y tortas a elección. Buena atención y precios muy accesibles en este clasicazo de Boedo, muy concurrido por gente de todas las edades que conocen de su trayectoria.

Niko1982

0 Niko1982

No es la primera vez que venimos, siempre nos atienden con ambilidad y buena onda, la comida riquisama comparado al resto de los restaurantes que hay en Boedo, siendo sabado y habiendo carnaval, rapido servicio, buena atencion y expeditivo. Es un restaurante bien de barrio, nada que envidiarle a Palermo o Recoleta.

juan_manuel60

1 juan_manuel60

Soy muy basico para comer en gral.
En este caso, me excedí de básico.
Pedi una milanesa con puré a los 29 años. Penoso.
Pero mas penoso y pauperrimo fue que me hagan esperar 75 minutos para ese plato precario.
Antes Que volver a Trianón, prefiero encerrarme en un cuarto de 2x2 , a discutir con 2 musulmanes sobre religión..

fabi49

0 fabi49

Fuimos anoche (19/12) con mi señora a cenar; llegando a las 22.10, siendo atendidos por un mozo petisito, de muy malos modales, prepotente, pidiendo dos milanesas a la suiza con papas fritas (incomibles y duras), o sea MINUTAS, y recién UNA HORA DESPUES trajeron el plato, dando el mozo explicaciones inentendibles de muy malos modos, aduciendo que estaban rebasados de gente; etc...conclusión...comida mediocre, atención pésima..si lo pueden evitar mejor, por la calle BOEDO hay muchos restaurantes mas con mejor comida y atención!

Geowyn

2 Geowyn

Pedimos dos platos de pasta y uno era más incomible que el otro. Los fideos pasados, la salsa horrible. Una lástima porque el lugar es bastante agradable.

petronia

1 petronia

Fuimos 4, viernes a la noche, bife chorizo con fritas, matambrito con ensalada, sandwich pavita trianon y lomo a la pimienta. Para beber 1 jarra de cerveza y dos aguas sin gas. postre 1 copa helada (comen 3) y un cafe. gastamos 530. La comida es de pizzeria, comible, las fritas son las congeladas (no son buenas).

marina777

1 marina777

Nunca en mi vida fui tan mal atendida por un camarero. Tardaron 30 min en darme la carta, lo cual molesto que se la solicitara. Y cuando la trae la coloca literalmente sobre mi cara, y en total 60 min para traernos un sándwich de pavita que es el plato clásico que ofrecen ( ni siquiera un plato elaborado que amerita la tardanza). Cuando lo sirven nos dicen \"ahora arreglensen ustedes\". Nunca trajo el vuelto el mozo. NO VAYAN EVITEN UN MAL MOMENTO.

soulshillen

0 soulshillen

mucho ruido pero la comida es muy buena y abundante... lomo a la pimienta y bife trianon muy recomendados